| « página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 | página siguiente » | |
|---|---|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 04-ago-2005, 16:10 h. (0) CitarJa ja ja
Chacho es que lo de los Gothicos es que dan demasiado el "cante", normal que la gente los mire extrañados... Que te encuentras a un par de ellos disfrazados -como diría mi mujer-, en el super y es que la gente se queda mirando y riendo por lo bajo -que no digo que yo lo haga pero si que lo ves-. Pero bien pensado tienen mejor imagen que el fumao que segun entra en el super ya tiene al segurata que no le quita ojo a ver que es lo que va a robar, lo mismo que el punkie. A todos los Gothicos, no se sientan ofendidos. Pero es que tengo que darle un poco de razón a mi mujer, parecen unos mamarrachos disfrazados de negro y rojo, lo mismo que los raperillos con los calzoncillos por fuera y una pata del patalon bajada y la otra remangada y etc y etc... -me parece mentira que todo esto lo este escribiendo yo. Si mi abuela me viera ahora que content se iba a poner, en paz descanse. |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 08-ago-2005, 15:56 h. (0) Citarpues os sentireis felices y buenas personas tanto tu como tu mujer y tu abuela,..... mira es que tus propias palabras lo dicen todo de ti, si no quieres uqe nadie se ofenda .... no ofendas.
Gente como tu contribuye a que el rol no este bien visto, y no solo lo digo por que seas intransigente como acabas de demostrar aqui sino por otros comentarios en otros temas. Desde luego si no sabes hacer una critica sin tener que molestar al sujeto de tu critica no se uqe haces escribiendo en eun foro en el que no sabes a quien puedes ofender pero bueno, supongo que eso a ti te importa bien poco |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 10-ago-2005, 13:55 h. (0) Citarjoder,mira que lo que decian algunos de promover un programa estilo OT pero de rol...diossssss.....
ya me imagino a los bisbales y bustamantes,al sacar una pifia o un critico:esto es muy fuerte,compañeros.Las lagrimas,las emociones de la interpretacion...y a la salida,cada expulsado sacara...su juego de rol!!!! y a competir con el por toda europa,si señor. |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 11-ago-2005, 00:56 h. (0) CitarYo pienso que son broncas de la edad de los jugadores. Igual y si estan tomando en cuenta a un grupo de pubertos con problemas de identidad, pretenciosos y tendenciosos, es oooobvio que la sociedad los va a ver mal. Además, no se porque ese afán de relacionar a los roleros con subculturas y tribus urbanas. Que si son goths, punketos, nerds... acá hay un amplio grupo de profesionistas que en vez de sentarse a embriagarse mientras ven algun partido de foot ball, mejor se sientan a comer comida chatarra y jugar rol. Es mas sano =D
Si pudieran presentar al rol como un pasatiempo imaginativo, intelectual, creativo e incluso psicológicamente terapéutico y productivo, no habría ningun problema. Pero no suele ser asi, mas bien los jugadores de rol aparentan ser una bola de mocosos inadaptados y enagenados. Información es lo que hace falta, información para la gente mayor, pienso yo. ______ Carpe Noctem |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 11-ago-2005, 11:01 h. (0) CitarSi fuese solo de la gente mayor no habria problema, con el tiempo acabaria quitandose esa mala imagen. El problema es que gente mayor y no tan mayor lo piensan, la gente lo ve como el rol es eso a lo que juega ese grupo de locos excentricos, esa gente rara que en vez de salir de finde semana por hay de fiesta se quedan en casa sentados tirando dados :noentiende:. El caso es que la gente no lo conoce y lo que es mas importante, no quieren conocerlo. Y si , puede ser cierto que un sector de la poblacion , los mas mayores, sean los mas reticentes a estas cosas desconocidas pero no nos engañemos que no son los unicos :esceptico:
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 11-ago-2005, 14:50 h. (0) CitarInspirado por este tema estoy a ver si meto un reportaje en la radio y un suplemento en una revista sobre el rol...
Os avisaré si lo logro, a ver si mejoramos nuestra imagen... ______ www.webvampiro.tk |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 11-ago-2005, 19:49 h. (0) CitarPero, que opiniòn afecta màs a los roleros? la de otros chicos o la de los mayores? Es obvio que si a tus papàs no les gusta ese rollo, no te van a dejar jugar. Me acuerdo de un amigo quniceañero, su madre le derritiò los dados porque le habia dicho un cura que esos juegos son diabòlicos. A otro camarada, ya mayor de edad, su padre lo mandò una temporada a estudiar a España para que se alejara de la "brujerìa" esa en la que andaba metido... Hay ignorancia no solo a nivel familiar, sino a nivel institucional y religioso! Una persona de una iglesia protestante me dijo que los juegos de rol eran entrenamiento para las huestes del anticristo... haganme favor!!!
Definitivamente la gente aùn teme a lo que no conce... seguimos en el medievo cultural!!!! ______ Carpe Noctem |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 11-ago-2005, 19:52 h. (0) CitarJoe, pues si lo mandó a España fue a meterlo en un sitio donde se juega poco... vaya luces el padre... Lo mismo tu compadre preside un club aquí porque la verdad que somos muchos...
______ www.webvampiro.tk |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 22-ago-2005, 02:54 h. (0) CitarEsta bien que le derritiese los dados que nunca se sabe cuando se los vas a tirar a alguien a la cabeza por decir estupideces
Lo de la iglesia.....bueno no es por entrar en estos temas pero el caso es meterse donde no les llaman y como siempre dando lo brasa, definitivamente no es de extrañar :sonrara: cuidado creyentes, las huestes de roleros vendran a por vosotros a cortaros con las hojas de papel y lapidaros con los dados de 10!!! desde luego...hay que joerse tanta tonteria :esceptico: ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 23-ago-2005, 02:03 h. (0) Citar
Si es que en el fondo no dejais de ser unos crios... Gente como tu contribuye a que el rol no este bien visto, y no solo lo digo por que seas intransigente como acabas de demostrar aqui sino por otros comentarios en otros temas. Que yo no soy intransigente, lo que pasa que tengo una opinión un tanto carnavalesca de lo que me parece la moda gotica algunos tipos.... Desde luego si no sabes hacer una critica sin tener que molestar al sujeto de tu critica no se uqe haces escribiendo en eun foro en el que no sabes a quien puedes ofender pero bueno, supongo que eso a ti te importa bien poco Para serte sincero... Mi opinión poco cuenta así que no deberías de ponerte histerica en defensa de la a autodeterminación del goticismo juvinel y las pataletas pueriles. Que ni yo te doy de comer, ni te quito el frio, con lo que todo lo que queda en medio de los dos es el vacío del desconocimiento. Ni yo se como realmente piensas tú, ni tampoco sabes como realmente pienso yo.... Pero que si te da itra pataleta de esas te coges el fairy y lo pintas de negro, y así habras hecho un Art Attack Gotico de la muerte. -pero hayq ue ver lo gilipollas que me he levantado hoy... es que hay días que debería de quedarme en la camita sin hacer el tonto- |
|
| « página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia