| « página anterior | ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 | página siguiente » | |
|---|---|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 13-jul-2005, 19:05 h. (0) CitarLo se joder lo se ... iba de coña. xD Espero no te lo tomes a mal.
Y no aun no soy pedagogo xD a lo mejor en unos cuantos años consigo ser profesor de Historia en algun instituto, cosa que me gustaria, pero de momento lo veo muy complicao con mis 25 años y aun sin empezar la carrera de Historia. ^_^ ______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 13-jul-2005, 22:39 h. (0) Citarole pues suerte con la carrera tio ;). Tranquilo aqui nadie se toma mal nada :P.
______ "We Are The Control" |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 13-jul-2005, 23:07 h. (0) CitarEso imaginaba.
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 14-jul-2005, 17:33 h. (0) Citar"El rol tiene mala imagen, los tipos que para jugar a vampiro se visten de gothicos dan risa, los freakies que se reeelen los libros para poder rediscutir reglas, dan asco, los que lloran y patalean por que no son una mayoría social aceptada,dan pena. "
Sabes que estas haciendo alusion a mucha gente del foro verdad??? Empiezo a pensar uq elo unco que pretendes escribiendo este tipo de cosas es crear bronca o mal rollito... A mi me gusta la estetica gotica por que si y por que me encantan los vampiros desde siempre y de hecho suelo vestir un gothico tirando a folk por que me recuerda a la estetica del vampiro que a mi me mola, ¿algun problema? te digo yo a ti que das risa por vestir como vistas, poruqe sea el estilo que sea a mi el unico que me mola es el gotico entonces segun tu postura... bah es lo mismo, si total no creo ni que realmente pienses lo que dices, tan solo lo dices para que nos hechemos encima de ti a machacarte y a meternos contigo... |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 15-jul-2005, 14:42 h. (0) CitarFijo le mola el latex el cuero y las fustas XD
MOHAHAHA XDDD tiene gracia. Hay que respetar a todos los goticos hombre , los pro matrix los pro blade, a los fenomeno mascarada, y a los verdaderos tb :P Menos a los New metal, lo sentimos chicos VOSOTROS NO SOYS OSCUROOOOOOS. XDD ______ "We Are Control" |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 15-jul-2005, 14:56 h. (0) CitarLucita. Lo sé. ya sé que un alto procentaje de los que leen y escriben en este foro en el estereotipo que anteriormente mentaba. Pero, es que es de risa la pataleta que llevamos montada con el rollo ese de la mal imagen del rol....
Que esto parece una pataleta de un niño de tres años. Y eso que dice Demian de respetar a los góticos.... ¿como quieres que los repeste con opiniones sinceras o con mentiras piadosas? Seguro que lo segundo es preferible. Coño, si es que queremos creer que no llamamos la atención, pero que si lo hacemos, y que hay gente a la que todo esto le parece de los mas ridículo,y por mas que quieras explicarselo o hacerles un manual para que lo entiendad, te diran una mentira piadosa, y seguiran si darte trabajo porque tienes esas pintas o diciendo que estas loco a espaldas tuyas... Que la gente se rie del tipo que se viste de vampiro para una partida en vivo, y el freekie que se relee los libros para estar en posesion del mayor argumentario del mundo para poder discutir no deja de parecer eso, el freakie de mierda (y ahí me incluyo yo, en el freakie de mierda. Pero por otros motivos, que yo no se leer, esto lo escribe un mono que compre adiestrado). Enga a pasarlo bien... |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 15-jul-2005, 15:19 h. (0) CitarMOHAHAH pues yo soy gotico y no por ningun juego...y me lo tomo todo conmucha gracia que quieres que te diga por que lo que dices es obvio...hay gente para todo, la que cree que estas loko por que adoras a satan, los que creen que eres un flipao de los vampiros, los que creen que das risa por que no comprenden como vas asi..pero subculturas simepre las hubo y siempre las habra, sin embargo ellos no las conocen pero a pesar de que nos superen en numero...sigues ignorando lo que es una tribu urbana o un estilo personal, con lo que en ultima instancia tenemos a un monton de gente ( muchos mas que nosotros ) con un gran problema de incultura social. aun asi...es obvio que la sociedad no obliga a nadie a conocer este tipo de movimiento, por eso estan excusados..pero de igual modo que yo n odejare de ir como yo quiera por que me gusta por que lo llevo dentro desde que era un enano ellos no dejaran de hacer todo lo que hacen por su falta de comprension.
Iomar yo nunca patalee por lo mal que nos trata la gente XDDD mas que nada por que yo no me siento mal tratado. PD: cabe mencionar a toda la gente comprensible y abierta que no atienden a semejantes pequeñeces, a todos esos pijos con amigos goticos a todos esos raperos que se lo pasan bien con los siniestros, a todos esos que socialmente normales disfrutan de lrol ( que son multitud de gente ) vale, ataques de tolerancia por mi parte no vereis mas ...XD tengo una imagen que conservar ¬¬ MOHAHAHAHA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ______ "We Are Control" |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 15-jul-2005, 17:00 h. (0) Citarpues yo no tengo pataletas perosi doy mi opinion y digo que por uqe narices teng oque aguantar yo al rasta que me mira mal, o a la pija a la que le ncanta operacion triunfo... yo pueod mirarlos igual de mal no? al fin y al cabo, piuestos a decir queines son los raros, desde luego para mi lo son ellos, no comprendo como alguien puede pasarse la vida fumao (y un encima se permite el lujo de criticarte por tu forma de vestir y decirte uq e eres un flipao) o la pijita adorando esa mierda de programa, ...., podria hacerlo y decirlo poerono lo hago por respeto porque entiendo que mno les guste mi estilo y entiendo que piensen que es de flipados ahoralo que no entiendo es porque cojones is yo estoy tan tranbquila, sin hacerle nada a nadie vinen y me tocon los cojones.
Siento mi vocabulario, ademas, setre la mayor flipada, la mayor satanica y todo lo qu equieran pero a los que se les queda la ara a cuadros son a ello cuando van 10 veinteañeros en el autobus,sentaditos comodamente en su asiento y sube un señor mayor con baston y quien se levanta y deja sentar al señor mayoir.... o ayuda a descargr el carricoche a la embarazada en vez de pasar por encima como si nada.... LA GOTICA TAN MALA Y TAN RARA, .... Por lo menos tengo principios |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 15-jul-2005, 18:05 h. (0) Citardesde aka desde amaerika meto mi cucharada en el tema : pues si mis queridos amigos , el mundo ve con amlos ojos a los quen nos gusta el rol y dejar volar la imaginacion , pero quienes son ellos para decirnos que es bueno o malo , no es preferente "pegarle" al rol que estar drogandonos , ke akaso la sociedad en medio de su moralidad seria tan estupida komo para estigmatizar un estilo de vida como el de los roleros sin conocer si son o no malos para la sociedad? pues lastimosamente SI damas y caba lleros ASI ES la cruda realidad
pero por otro lado , no nos podemos decir mentiras , hay mucho lokillo suelto por ahi ke nos vive perjudicando kon sus actos y necedades , pero que le vamos a hacer , asi es la vida y tenemos que seguir asi , no que da de otra apoyo la actitud de de la megarolera , asi es que debemos de comportarnos , no nos debemos dejar molestar por ellos y tampoko debemos actuar violentamente , debemos demostrar quienes somos y como pensamos con actos de solidaridad y mucha pero mucha tolerancia que bueno es saber que hay roleros como la mega rolera y como otros muchos que no recuerdo su nick pero que con sus actos nos dejan bien en alto ante esta sociedad animo muchachos ,no desfallezcamos desde america del sur , vicious el gangrel |
|
Acabar con la mala imagen del rolEnviado el 17-jul-2005, 15:25 h. (0) CitarPUES YO DIGO OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, EXTERMINEMOS A LOS PIJOS Y A LOS RASTAS LUCITA XDDDDD
______ "We Are Control" |
|
| « página anterior | ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia