Registrarse
Invitado

Acabar con la mala imagen del rol

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Acabar con la mala imagen del rol
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-jul-2005, 17:53 h. (0) Citar
Es increible, se abre un hilo con el titulo "acabar con la mala imagen del rol" y se acaba hablando de OT. Esa es la diferencia entre por ejemplo OT y los juegos de rol. Se habla de ello. Aunque sea malo. Os imagináis una academia donde os ponen todo a vuestro alcance para ser el mejor jugador, narrador, editor, diseñador, maquetista, guionista... de ROL. Si, si imaginaoslo, y todos los jueves una sesiñon de rol delante de toda España con unos indices de audiencia de un 40% de share.

Pues yo no me lo imagino. Curiosamente, un estudio reveló que hubo un notable auge de jugadores de rol, después del famoso asesinato de auqellos "jugadores" de rol (chiflados diría yo) que acuchillaron a un hombre que esperaba la guagua (autobús :-)),y que fue en el 90 y pico, no recuerdo bien, a pesar de que la prensa le diera tantos palos al rol. Quizás la mayoría de la gente no savbe que el juego de rol como tal surgió de un psicólogo australiano como terapia para sus pacientes con sintoma "peter pan" que me voy a ahorrar describir, y que dió unos resultados excelentes. Quizás otros desconocen que la propia capacidad del ser humano de teatralizar las escenas cotidianas, o de disfrazarse en carnavales, también podría considerarse rol.

En definitiva, la gente, desgraciadamente, no se molesta en aprender algo de lo que desconoce sino que se deja llevar por las opiniones más comodas, que productos como la bazofia televisiva, nos muestart en bandeja. Es más morboso ver a un chaval de 23 años llorando porque lo nominaron y van a romper su sueño de ser cantante, que que hayan matado a tu paladin de nivel 13 en la cueva de la Hidra.

Esperando haberlo dejado claro...

SALUDOS.

______
No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción,
No busques a la Luz,
por miedo a ser descubierto.
La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra,
donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-jul-2005, 18:56 h. (0) Citar
Estoy de acuerdo e ntodo jebediah, en tod...menos en una cosa...

Creeme s ihubiese un OR ( Operacion rolero XDD ) creeme la gente l overia, tb estoy convencido de que seria una bazofia televisiva, como ya lo es OT y demas carroña, Si a la gente antes de que comenzase el prgrama le comieran el tarro con ingentes cantidades de publicidad..seria como cualquier realitie show...o te crees que en la casa de tu vida la gente lo ve pensando en...uy estos gana la casa...por que tal y por que cual...NO clar oque NO la gente habla diciendo..Ves esta que perra quele pone los cuernos y este...que no se que y no se que cuanto, por dios si hasta se hacen famosos sus familiares, ajenos al programa...aceptemoslo...la mayoria de la gente..son un atajo de descerebrados que hacen lo que les dicen que hagan...

Pero miradlo por e llado bueno XD en el uturo habra descerebrados y gente como nosotros, de verdad creeis que los descerebrados triunfaran ??? XD

Bueno si l oanalizo con detenimiento es posible que estos programas efectuen una doble "labor social" uno sacar pasta por un tubo gracias a audiencias y programas que cual remoras al tiburon se abastecen de los shows televisivos, y la otra es algo asi como una labor por la igualdad de oportunidades. por que francamente los individuos que se presentan a esos programas me parecen lo mas ortera y pastelero que haya podido parir madre, son un producto social...lloran por que creen que como en entregas anteriores del programa lloraban mucho...cuando te dan una alegria...tu tb tienes que llorar manifestando una debilidad que me repugna.

Otro consuelo...la muerte les llega a todos.

______
"El Cielo no me quiere...y el Infierno teme que lo conquiste".
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-jul-2005, 19:05 h. (0) Citar
OR????? Operación Rolera???? jajajajaajajajajajajaaja. que me parto la caja.

Efectivamente, la gente en su gran mayoría son unos descerebrados. Pero creo que tiuene que ver más con su ancho de miras que con su carencia de materia gris.

P.D. Voy a hablar con Gestmusic o Globomedia a ver si alguna acepta el proyecto, el de OR digo, jaajajajaja.:-)

SALUDOS

______
No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción,
No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto.
La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra,
donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-jul-2005, 19:35 h. (0) Citar
ok XDDD pero si eso va a flote...yo tengoque cobrar por lo del nombre...OR esta registrado por mi XDDD

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-jul-2005, 13:38 h. (0) Citar
Estaria bien ese preogramita si señor...

En cuanto a lo del auge del rol, tengo que admitir que yo pertenezco a ese grupito de gente que conocio el rol gracias a los asesinatos. Yo no habia oido hablar nunca antes de rol y me llamo la atención mucho, estuve buscando gente que jugara al rol y finalmente lo encontre. Tengo que admitir qeu lo que en un principio me atraia mas del rol eran esos palos que le daban, la rebeldia de jugar a algo qeu se veia tan mal, pero tambien me atraia eso de interpretar pjs y eso. Ahora lo que menos me gusta es ese seguimiento absurdo hacia los juegos de rol empeñandose en que son peligrosos.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-jul-2005, 14:15 h. (0) Citar
Creo que ya di mi sincera opinion en algun otro post o algun otro tema...que le den e lseguimiento que quieran..no van a evitar que la gente siga disfrutando..y que mucho no disfruten por miedo hahahaha en fin...son ellos los que se pierden la diversion de una buena partida no nosotros no? XD

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
IOMAR ALLAMANDE
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-jul-2005, 11:26 h. (0) Citar
NO ME GUSTAN LOS JUGADORES DE ROL,SON UNOS PUTOS FREAKIES SIN SENTIDO -llegue a esta conclusión, 1 despues de mirarme al espejo, 2 despues de incharme a leer este post.

Rol, Gothicos, Heavys y mercachifles del sexo..... Ni discusión ni alocuciones, ni intento de convencer a nadie ni razonadas explicaciones. El rol tiene mala imagen, los tipos que para jugar a vampiro se visten de gothicos dan risa, los freakies que se reeelen los libros para poder rediscutir reglas, dan asco, los que lloran y patalean por que no son una mayoría social aceptada,dan pena.

Y sí, si quieres que no te miren mal procura ser uno mas de la masa social.

Por Cierto, el casting para OR comienza el 27 de Julio en Barcelona.

Ja ajajajajajajajajajajaja...

Ánimo, seguro que quitais la mala imagen del rol..... -Dios que perdida de tiempo. ¿que hago aquí?, yo debería de estar trabajando....
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-jul-2005, 18:47 h. (0) Citar
XDDDDDDDDD

oh por cierto nucna me vesti de gotico para jugar a vampiro eso seria chistoso como poco :P, pero si que me atrajo vampiro por la estetica gotica que yo ya llevaba desde antes de jugar a cualquier juego rol XD, el gotico nacio a finales de los 70, vampiro no XDD

Y para que fundirme con la masa social... SI ME ENCANTA QUE ME MIREN MAL !!! XDDD HAHAHAHA

______
"We Are The Control"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-jul-2005, 18:53 h. (0) Citar
¿El gotico a finales de los 70? Mmmmmmmmmmm, vale no entrare en historia del arte xD

Por otro lado, he jugado varias partidas de vampiro en vivo, y en ellas practicamente todos ibamos caracterizados y ninguno vestia al estilo Gotico-Punk que te pueda venir a la mente, mas bien todos ibamos practicamente normales, a excepcion de algunos que vestian anacronico o de manera muy anarkica o muy pija solo para ir con la estetica de su personaje. Nosferatus aparte, que esos solian ir mas bien de pordioseros. xD

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-jul-2005, 19:03 h. (0) Citar
Madre mia nos ha salido el pedagogo...a ver...no te lo tomes a mal tio en serio pero...el gotico...como estilo de arte es muuuucho anterior a los 70 e lque se fundo a finales de la decada de los 70 fue e lmovimiento suburbano descendiente del punk...un estilo de musica de imagen de caracter XDDD...en fin...

A mi tb me gusta el arte gotico...la catedrad de Chartres, los arcos ojivales...los rosetones XDD...

Gracias por tu aclaracion y tal por un momento pense que no sabia ni de lo que hablaba XDDDDD.

______
"We Are The Control"
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Acabar con la mala imagen del rol
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas