Registrarse
Invitado

Acabar con la mala imagen del rol

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Acabar con la mala imagen del rol
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-jul-2005, 11:22 h. (0) Citar
Que pena de país...

Ya sabemos que la tolerancia en cuanto a nosotros (los jugadores de rol) es menor qu epor ejemplo otro colectivo minoritario como los federados de petanca por ejemplo, debido a fliapdos que van por ahi con un cuchillo o que se creen que jugar a rol es estar jodiendo la pavana a la peña, o salen en semana santa en sevilla a joder a las procesiones.

Pero me consta que en otros paises, creo que en los nordicos, la cultura del rol esta bastante extendida, e incluso juegan gente bastante adulta.

Asi que vamonos todos para Laponia....jejejeej

SALUDOS

______
No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción,
No busques a la Luz,
por miedo a ser descubierto.
La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra,
donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-jul-2005, 05:21 h. (0) Citar
rECONODCO TENER PREJUICIOS CONTRA MUCHOS MIEMBROS DE LA SUCIEDAD ANTES MENCIONADOS, NUNCA DIGE NO TENERLOS, PERO A DIFERENCIA DE ELLOS OS PUEDO ASEGURAR QUE ELLOS MORDIERON PRIMERO. SI JUZGAN, SON JUZGADOS. PERO CREEDME YO NUNCA JUZGUE DE BUENAS A PRIMERAS, NO TENGO DERECHO

En general, los surfers no vamos a conciertos heavies, los heavies no pisamos las discos y los que van por las discos desprecian a los frikis. Yo me muevo en todos esos ambientes y no tengo problemas ni nadie me mira mal ( excepto cuatro gilipollas ).

cON EST ORECONOCES QUE TU TB TIENES PREJUICIOS HACIA ESOS 4 TIPOS...SI NO...POR QUE IVAN A SER GILIPOLLAS????.

TE L ODIRE, POR QUE ELLOS NO TE ACEPTA NCOMO EL RESTO DE " TUS MUCHOS AMIGOS " Y POR ESO..POR QUE ELLOS MORDIERON PRIMERO TU MUERDES Y LOS CATALOGAS COMO GILIPOYAS...PERO POR FAVOR NO SALGAS EN DEFENSA DE GENTE QUE NO LA MERECE...DANDO A ENTENDER QUE TIENES LA MENTE SUPER CENTRADA Y QUE ERES MUY MADURO POR RECONOCER A LOS OTROS COLECTIVOS...TU NOVIA SERA GENIAL NADIE LO DUDA POR SER FA NDE OT TU AMIGO...TB Y ASI TODA LA GENTE QUE TE CONOCE..PERO ELLOS NO SON LA SOCIEDAD AQUI HABLAMOS DE GENTE QUE PRECISAMENTE NO TE CONOCE QUE SOLO SE DEJA GUIAR POR UN ESTEREOTIPO.

YO TENGO PREJUICIOS HACIA AQUELLOS QUE LOS TIENEN CONTRA MI...DE LA MISMA FORMA QUE VEO QUE TU LOS TIENES CON ESOS 4 GILIPOLLAS DE LOS QUE HABLASTE ANTES.

PD: SI SUENO BORDE SORRY N OES MI INTENCION SOLO QUE A VECES SI CRE OQUE HAY GENTE QUE ESTARIA MEJOR A 2 METROS BAJO TIERRA ( REFIRIENDOSE A LOS QUE MUERDEN PRIMERO ) xd

______
"El Cielo no me quiere...y el Infierno teme que lo conquiste".
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-jul-2005, 18:03 h. (0) Citar
No sé Demian, tengo la impresión de que vas de pasota pero no pasas de resentido. No hace falta q m des una clase d psicología ni pretendo q juzgues mi madurez, pero si t sientes realizado haciéndolo adelante, yo no me voy a inmutar por peña q piensa q lo q piensen los demás d ellos no vale un carajo pq no merece la pena fijarse en el resto d la gente.

T diré una cosa, deja d creerte el ombligo del mundo y fíjate en las cosas buenas del resto de la gente, a lo mejor consigues ser un poco más feliz ( aunq pienses q ya lo eres...)

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Laocoonte
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-jul-2005, 23:37 h. (0) Citar
Acerca de este post: Me gustaria recordar que a los jugadores de rol (al menos por mi experiencia) solo nos miran raro, no nos quitan ningun derecho. No planteo aguantar sin mas, planteo que no hay nada de lo que quejarse.
Que opinen bien de ti no es ningun derecho. Cada uno es libre de opinar lo que le salga de los cojones de los jugadores de rol, mientras no nos tiren piedras o nos den palizas (por ejemplo) no hacen nada ilegal.
Esa comparacion con otros colectivos no me parece muy adecuada, a menos que estes insinuando que estas tan discriminado como estubieron los gays, los negros en norteamerica o las mujeres cuando no podian votar o comprar nada sin permiso de su marido (por poner algunos ejemplos de coleñctivos que han defendido historicamente sus derechos)
Igual es que soy poco rolero, pero opino que hay una gran cantidad de temas sociales que son bastante mas prioritarios que el hecho de que tu vecino te mire mal y crea que eres un satanico.

Creo que no me he expresado bien, no quiero ser pesado, pero me parece importante.
1º. Nunca he dicho que me quiten ningún derecho, de hecho, he nombrado que a mi personalmente nadie me ha criticado por jugar. Supongo que entre otras cosas porque no voy gritando al mundo que juego al rol. Además no me quejo de que a alguien no le caiga bien, sino de que cierto hábito o afición sea algo a lo que la gente tema. Si me dijeran que soy un niño por jugar... pues... la verdad es que me daría igual. Pero que la gente me tema... por algo que no soy... pues sí me quejo. Tengo el derecho a quejarme por ello. Por eso me gustaría que se acabase con la mala imagen del rol.

2º. Evidentemente, no hago una comparación literal con los colectivos que nombré, sólo hago referencia al porqué de cambiar ciertas cosas y cómo se han cambiado. Claro que no nos persigue ningún KKK, ni nos vejan, ni nos quitan la libertad de expresión, ni nos encierran por nuestras conductas sexuales. Eso no quiere decir que hayan temas más banales por los que se protesta, como la uniformación en el colegio... Resumiendo: que simplemente digo que tenemos derecho a no ser cabeza de turco de algunos delitos y a que se sepa que es el rol. (No me importa que me miren mal porque hago algo que no gusta, le pasa a los mejores artistas, pero sí me importa que me miren mal por desconocimiento). ¿No sé si me explico? Si no lo hago, ya me da igual, no pienso andar desgañitándome por ello.

3º ¡Claro que hay temas prioritarios! Pero cómo se supone que esto es un foro de rol, pues hablo de rol. Claro que hay temas como la tortura, explotación infantil, violencia de género... Temas a los que les doy una gran importancia. Pero... ¿A quién no le molesta estar en el baño y quedarse sin papel? ¿O quedarse sin agua a mitad de ducha? Seguro que cuando te ocurre piensas: "¡Joder! Me cago en el hambre y en la violencia mundial". Seguramente, lo que piensas es: "¡Qué putada!" o "¿Por qué a mí?".
Hay temas que nos atañen, y si nos molesta pues lo decimos y si nos tenemos que quejar nos quejamos...

Si alguien cree que escribo en el foro como si se tratase de un confesionario, que lo haga, me es indiferente.

De verdad que espero que este sea mi último post sobre este tema. Siento el rollo, pero como quiero que sea el último quería dejar clara mi opinión.

Saludos a todos los que colaboran en el foro. (Sea de la forma que sea).
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 07-jul-2005, 04:30 h. (0) Citar
Bueno a ver XDD

Si me creo el hombligo del mundo segun tu sera por que en mivida...yo soy e lprota tu lo seras en la tuya XD.
Otra cosa no voy de pasota, pues solo paso de lo que no me interesa, y no te confundas releete mis post nunca dije que no tenga prejuicios, digo todo lo contrario, los tengoy muchos, los tengo contra gente que opina como opina y esque aunque sea el centro de mi existencia ( y creo que todos lo son el centro de su existencia ) no creas que cre oque todos opinan alg ode mi, pero si te dicen alguna payasada desde la otra acera..comprenderas que me dare por aludido...hacerme el loco no es lo mio.

Y perdona pero...si crees que esto ha sido una clase de psicologia, que sepas que posees un conocimiento de lo que la psicologia entraña muy grande, en ningun momento me he parado a psicoanalizar a nadie, ¿eso creiste? bueno en fin...y ahora si que seria un comentario psicoanalitico, eso es por que creiste que tepsicoanalizaba, es decir que eras el objetivo de mi atencion de esa manera, lo cual es falso, pero aun asi lo pensaste, eso es creerse un hombligo...cuando las cosas no van con uno y aun asi este cree que asi es XD.

No te mosquees los foros me chiflan, debatir mas :P

PD: no me croe feliz amigo, lo soy ¿quien mas que yo podria asegurarlo al 100% ??. Suponer por un post que yo no soy feliz a pesar de que yo lo crea, eso, eso si es intentar un psicoanalisis, que por supuesto es erroneo pues de ser cierto serias adivino o algo masparecido a una pitonisa...nadie psicoanaliza a una persona por un post, yo no lo hice y tu aunque esteas convencido de que sabes que yo no soy feliz ( aun no comprendo por que XD ) tp lo has hecho :P.

PD: U´ll Happy :P and Peace XD.

______
"El Cielo no me quiere...y el Infierno teme que lo conquiste".
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 07-jul-2005, 23:39 h. (0) Citar
BUfff debo de estar enganchada a este tema.

Dios, estoy de acuerdo con DEmian. Esos tipos de los que hablas SCYTHE seran majos contigo por que los conoces y son tus amigos, al igual que yo tambien tengo amigos "normales" como les hemos catalogado aqui que tambien son guays, dentro de lo que cabe, obviamente(que ala soy :PPP). La cuestion es uqe te vana juzgar de ml modo los que no te conocen obviamente.

"A y por cierto, como dijo un colega mío una vez que le expliqué lo que era el rol:

-Ahhh!!!! ( cara de pensar ), osea que es un juego que mezcla los peores aspectos del teatro y del parchís!!!!!!!!!:carcajada:

Tu amigo no sera pasti o porrero no???? por que lo del teatro bueno si lo comprendo que no lo comparto claro, pero lo del parchis como no sea atribuido a vampiro con lo de Me como una y cuento 20... pues como que no lo pillo. La cuestion es que no se tu pero esa afirmacion de tu amigo, hombre hace gracia no, pero vamos que si me lo tengo que plantear, a mal no me la tomo pero tampoco a bien asi que hasta tu propio colega te esta haciendo flaco favor aqui.

Lo dicho

"Es decir, decís que la peña tiene una mala imagen de los roleros por culpa de ciertos estereotipos y luego criticais a los que hablan de gran hermano, van con el rollo surfer, les mola OT o bien el tuning? De qué vais?
"

Pues mira no te voy a explicar de que voy porque nohay explicacion alguna es decir yo puedo llegar acriticar a esa peña porque es la que nos critica a nosotros y a mayo res porqu eson LA MASA SIN CEREBRO esa MASA que como un REBAÑO de ovejitas, visten igual, comen igual, leen lo mismo, y como no... piensan de mismo modo y no por si mismos eso es mucho para la mayoria de ellos, piensan lo que la TV les dice que tiene que pensar. (Esto enlaza con lo del futbol XD).

"Por cierto, que tiene de malo ir con una camiseta de manowar:-) ??" este punto me lo he perdido.... Yo hable de una camiseta naranja fosforito por poner un ejemplo, no se si lo sacaste de ahi, no creo,...

Demi, menos mal que reconoces que eres el ombligo de tu mundo XDDDDDDDDD Aun asi eres el mejor master del mundoooooooooo

:PPPPPPPPPPPPP
:***
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 07-jul-2005, 23:45 h. (0) Citar
por cierto, en cuanto al tema de tu novia, se que me meto enterreno fanganoso pero bueno,...soy mu valiente XDDD. No me creo en absoluto que como fan de ot no este todo el escuchando a bisbal, o al otro que ni puta de comose llama, o a alkguno de llos o qeu no este con sus fotos, sus entrevistas, viendo los programas y comprando sus discos que no valen ni para quemar tan solo por que la TV le dice "OT es buenoooo" estos paletos que no tiene ni estudios de canto ni nada en res mese son estrellas multimillonarias porque yo lo digo y punto. Por favor, si hay gente en el mundo de la musica tirada por ahi y que se han dedicado en cuerpo y alma a eso. Yo vi un dia de casualidad a una chica en el casting que tenia una voz que flipas y le dijeron que no era lo que buscaban. Mi opinion, no, no lo era porque no tenia un pedazo de cuerpo que pueda atraer a los tios.
  • Ver mensaje
Ver perfil
odin
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 09-jul-2005, 16:16 h. (0) Citar
3º ¡Claro que hay temas prioritarios! Pero cómo se supone que esto es un foro de rol, pues hablo de rol. Claro que hay temas como la tortura, explotación infantil, violencia de género... Temas a los que les doy una gran importancia. Pero... ¿A quién no le molesta estar en el baño y quedarse sin papel? ¿O quedarse sin agua a mitad de ducha? Seguro que cuando te ocurre piensas: "¡Joder! Me cago en el hambre y en la violencia mundial". Seguramente, lo que piensas es: "¡Qué putada!" o "¿Por qué a mí?".

Tio, me ha encantado. Lo del papel de baño un puntazo genial.

______
solo el pez muerto sigue la corriente
  • Ver mensaje
Ver perfil
odin
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 09-jul-2005, 16:34 h. (0) Citar
me voy a meter tambien con lo de OT. En mi opinion deberia ser ilegal en base a competencia desleal. Si la television publica quiere ofrecer propaganda gratuita (y eran unas dos horas diarias, no?) deberia hacerlo con todos los grupos españoles. Lo que no es valido es que una serie de cantantes tengan durante el tiempo que duro el programa toda ese marketing gratuito mientras otros tienen que pagarlo. Ademas hay cientos de grupos que tienen el mismo nivel dentro de esos estilos y que son desconocidos porque no salen en la tele durante horas. Si yo perteneciera a uno de esos grupos lo denunciaria.

______
solo el pez muerto sigue la corriente
  • Ver mensaje
Ver perfil
Laocoonte
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-jul-2005, 00:56 h. (0) Citar
Gracias Odin por tu mensaje de apoyo. Ya tenía que explicarme de alguna forma en la que me pudiera hacer entender.:-)
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Acabar con la mala imagen del rol
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas