Registrarse
Invitado

Acabar con la mala imagen del rol

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Acabar con la mala imagen del rol
« página anterior | ... 7 8 9 10 11 12
  • Ver mensaje
Ver perfil
Blenfor
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-ago-2005, 17:34 h. (0) Citar
otra vez....play!

______
UP THE WEREWOLVES!!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
odin
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-ago-2005, 14:22 h. (0) Citar
Voy a intentar responder a B-Blood. Creo que algunas personas insultan o faltan al respeto (que cada uno haga autocritica) por una razon psicologica primaria, necesidad de atencion. Cuando insultas te aseguras de que tu post no pasa desapercibido y de que te van a responder, centras la atencion de la discusion y asi te sientes importante, como si tu opinion fuera la mas importante, ya que todos la discuten.
Conste que es solo una opinion.

______
solo el pez muerto sigue la corriente
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-ago-2005, 16:02 h. (0) Citar
Bueno perdon por no haber respondido antes pero acabo de leer todo lo que se ha puesto hace unos minutos. a ver por donde empiezo.

Pues ya que estamos con las ofensas, ese comentario tuyo me ha ofendido Khadja, me ha dado la sensación de que te burlas de mí por mi forma de ser Idelista.

Creo que en su dia te lo dije que no era mi intencion ofender a nadie y mucho menos burlarme de los ideales de ninguna persona. Tal vez me expresase mal. Lo que intente decir es que para defender el rol no es necesario que todos los roleros piensen igual o que todos se lleven bien solo por el hecho de tener un hobby comun. Hay mucho rolero suelto y cada uno distinto a los demas en mayor o menor medida y no creo que pudiese ser posible que a todos nos cayesen bien los demas o que todos nos llevasemos bien entre nosotros o simplemente que pensemos de igual modo.

En cuanto a dejar el foro porque haya habido una discusion...opino que no es necesario simplemente aqui se dicen muchas cosas y cada uno tiene la libertad de hacer caso de lo dicho y responder a ello o sencillamente ignorarlo y como dos no discuten si uno no quiere...con dejar el tema como dijo lucita que iba a hacer o como pedi en su dia con mi primer mensaje relacionado con esto creo que es suficiente.

Khadija, Lucita podía no escribir cabreada, pero yo sí escribí cabreado. Como no me voy a cabrear, cuando una persona que no es ni mejor ni peor que el resto empieza a criticarnos a todos con generalidades y estupideces varias??

Respecto a esto....no digo que tengas o no derecho a cabrearte que por supuesto se tiene ese derecho solo digo que si como he leido por ahi en mas de un post tuyo creo recordar y de mas gente tambien...teneis la idea de que iomar solo esta aqui para meter cizaña....que mejor que ignorar los comentarios? Ahi cada uno pero si de verdad se quiere mantener buen rollo os puedo asegurar que entre en el juego no es el modo mas adecuado desde mi punto de vista ya que si como decis el esta aqui para montar barullo y lo consigue pues mira que bien seguira haciendolo sin mas. Y con esto no quiero decir que tenga que ser asi necesariamente (lo de que iomar monte barullos) simplemente que si lo creeis asi no creo que mereciese la pena contestar a los insultos.

Esto ultimo que he dicho me lleva a darle la razon a odin de lo que dice porque si tu intencion es insultar para que se te haga caso y sigues haciendolo es porque lo consigues porque si no esto seria muy aburrido y dejarias de insultar.

Y ahora que ya conteste a todo lo que he leido por aqui vuelvo al tema principal.

Creo que lo de hacer obras beneficas no estaria mal aunque creo que empezar por dar a conocer el rol al mundo bastaria para que la gente empezase a tener otras ideas ya que esas ideas son creadas por las noticias vistas en la tele, escuchadas en la radio etc ya uqe no saben realmente lo que es el rol. Es como si te dicen que un animal es muy peligroso y que si te acercas a el te puedes morir simplemente con respirar a su lado. Tu no conoces a ese animal y aunque en realidad sea un animal completamente inofensivo seguro que si te encuentras con el sales corriendo porque lo unico que sabes es que te puede matar. Con el rol pasa lo mismo. Todo el mundo ha escuchado lo peligroso que es pero poca gente en realidad sabe que es realmente por lo que huyen ya que es peligroso. El hacer grupos de rol en sitios publicos, como talleres en algun centro o cosas asi estaria muy bien. Si ademas de todo esto se pudiese empezar a formar clubs de rol en losc olegios o institutos para que los padres vean o piensen que si se hace en un centro educativo muy malo no debe ser ya que los organismos de educacion lo permiten como actividad estraescolar por decirlo de algun modo, tal vez los padres empezarian a verlo como algo distinto y los estudiantes lo tendrian mas cerca y dejaria de ser algo tan extraño.

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-ago-2005, 16:25 h. (0) Citar
Estoy totalmente de acuerdo, loq ue pasa es que ahora mismo, no , s lo mejor soy pesimista de mas XDDDpero se me estan pasando por la cabeza las miticas mamas que reaccionarian ante eso,.... bueno pero como el caso es dar soluciones, mas o menos probables XDDD pues yo opino qeu todo tiene qeu venir de arriba, es decir, qeu lapropia factoria y demas editoriales que se encarguen del rol le diera buena publicidad; que el gobierno tambien metiera las patitas un poco y organizara mas eventos, aunqeu debo decir que ya hay bastantes lo que ocurre es que la gnte esta desinformada totalmente.

sobre todo, lo qeu tendria que cambiar, seria la gente, en una de las tiendas donde yo para, creoq ueya he hablado de ella muchas veces XDDD, hace poco me entere de que un grupito de los chicos qu eparan por alli estaban siendo acosados por otro grupito de chicos de su clase que les llamaba locos por la calle por que jugaban al rol, estoy hablando de chics de entre 15-17 años, a mi eso meparece muy triste, que gente tan joven sea tan intransigente
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-ago-2005, 16:31 h. (0) Citar
A mi lo que me parece triste es justo lo contrario que chicos tan mayores tengan esas opiniones :-)
quiero decir que un niño pequeño escucha en su casa hablar de lo malo que es el rol y lo repite sin pensar si papa y mama tienen razon. pero con esa edad ya eres suficientemente mayor como para pensar por ti mismo (y si supongo que el rol no sea tema de conversacion en la mayoria de las casas como para que los niños lo repitan, weno solo cuando hay alguna noticia de rolero loco mato a fulanito pero esperemos que eso sea pocas veces)

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
annakosu
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-nov-2005, 23:42 h. (0) Citar
Cual mala imagen??????

el común de la gente es inutil y no conoce lo bueno, y los que dicen que es un mal juego son unos ignos, relajece u oco

______
mi guia es el mago que porta la lampara que ilumina las tinieblas de la realidad
« página anterior | ... 7 8 9 10 11 12
Foros de Templo de HécateMago → Acabar con la mala imagen del rol
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas