Registrarse
Invitado

Acabar con la mala imagen del rol

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Acabar con la mala imagen del rol
« página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 12 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-ago-2005, 17:50 h. (0) Citar
si, lucita cuadno te referiste a su mujer y a su abuela fue uno de los ejemplos.
mas ejemplos de cosas a las que me refiero

Vamos a ver Adulto

se pueden mantener discusiones sin tener que llegar al rastrero punto de ofender pero por tal y como preguntas el GRAN ADULTO del foro

o esa por ejemplo. Como ya dije antes no es ofender de insultar pero suena verdaderamente ofensivo y a pesar de todo cuando dices llegar al rastrero punto de ofender...en mi opinion no estas haciendo otra cosa mas que llamar rastrera a la persona a la queva esto dirigida.

Como ya dije antes es mi opinion sobre lo que he leido aqui y aunque no fuese tu intencion..si yo lo interpreto asi...no crees que puede haber mas gente que lo interprete del mismo modo? te animaria a que pensases en ello. Y con esto creo que no tengo ya mas que decir del tema y mucho menos aqui ya que como dije al principio no es el asunto de este foro. Si tienes alguna duda mas sobre lo que te he dicho aqui me lo preguntas personalmente y dejamos de escribir cosas aqui que no vienen a cuento. :-)

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-ago-2005, 17:54 h. (0) Citar
miintencion fue ser ironica ya que el me habia llamado cria...tan mal te parece eso? pues yo realment eno lo veo para nada malo ylo dela mujer y demas tampoc ya que lo he clarado, las mencione poruqe el las menciono, que no las hubiera tocado y nopuse nada malo, simplemente qu esi se sentian felices de hablar de ese modo de gente que lo unico que hace es vestirse de un modo distinto

realment no opinamos igual eh!!!! XDDD desde luego yo no considero que si me faltan al respeto tenga que agachar la cabeza y decirle si buana

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #20553 enviado por Antiguo Sen/Tales ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +43
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-ago-2005, 11:40 h. (0) Citar
Yo no es por meterme en una discusión en la que no he participado, además, seguramente Contemplaestrellas hablaba irónicamente. Pero dejar el foro por una discusión me parecería un error. Con dar este tema por zanjado sería más que suficiente. Mira que si no nos podemos perder todos un montón de debates interesantes sobre otros menesteres si la gente empieza a abandonar el foro por lo que en el fondo son chorradas.

Saludos.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #20560 enviado por Antiguo Sen/Tales ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-ago-2005, 12:58 h. (0) Citar
yo suponia que con lo dejar este foro te referias a este hilo en concreto XDDDDD y creouq eno lo voy a dejar, si se sigue hablando yo opinare tambien XDDDDD

Lo que sique voy a zanjar es la mini discusion con iomar poruq eno merece la pena en absoluto seguirla, entre otras cosas poruqe nos estabamos alejando del tema, para muchos que para mi el trasfondo de ambos casos, como ya he dicho, sigue siendo el mismo.

En cuanto a defender el rol, creo que es loque se hizo aqui desde un principio hasta.... XDDDDDDDD y no solo defenderlo sino tambien revindicar que es algo productivo y no un mero hobby y que, nosolo el rol sino tambien el mundo friki, por norma general hace que la gente sea mas, no se como decirlo, buena¿?¿?¿? no se, yoparo mucho por una tienda friki en la qu ehay muchos chicos de entre 15-18 años y noto una gran diferencia entre ellos y otros chicos qeu a lo qu ese dedican mientras ellos estan echando sus partidas a magic, es a estar fumando, bebiendo, metiendose con otros chicos ... , creoqu eel mundo freiki forma mejor a las personas moralemnte, por norma general, que si no estas en ese mundo, poruqe tiene distintos valores
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +43
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-ago-2005, 13:17 h. (0) Citar
Claro, si por "este foro" te referías a "este hilo", estoy entonces totalmente de acuerdo. Es que lo de dejar templo de hecate por una discusión me parecía excesivo. :-)

Lo que se puede hacer es o empezar otro post nuevo llamado "Acabar con la mala imagen del rol II". O seguir el tema primigenio en este mismo espacio.

Si la segunda idea es la que triunfa diré que cada vez voy viendo que la mala imagen se atenúa, todavía recuerdo los tiempos en los que cada vez que pasaba algo, ya sea que gilipollas quemaban coches, destrozaban cementerios y salían a la calle con armamento la explicacón era siempre "un juego de rol". Parece que ya cada vez ocurre menos. ¿No creéis?.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +43
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-ago-2005, 13:23 h. (0) Citar
No problem. Que se arreglen así de fácil todos los malentendidos.

Saludos.

______
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +43
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-ago-2005, 13:29 h. (0) Citar
No es una mala idea, cuando ocurrió en Madrid el mal llamado "crimen del rol", yo estaba en un club y organizamos en las fiestas del barrio una serie de partidas para enseñar qué era realmente el rol.

No tuvieron mucho éxito, además debido a que nuestras mesas estaban cerca de los coches de choque y demás estímulos molestos, tampoco entraba uno mucho en ambiente, pero hicimos lo que pudimos.

______
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-ago-2005, 14:25 h. (0) Citar
Khadija, Lucita podía no escribir cabreada, pero yo sí escribí cabreado. Como no me voy a cabrear, cuando una persona que no es ni mejor ni peor que el resto empieza a criticarnos a todos con generalidades y estupideces varias??

El colega IOMAR ha arremetido contra los "inmaduros" jugadores de rol, contra los hablantes de lenguas autóctonas (cosa que me dolió)... sólo me gustaría preguntarle a éste personaje qué pretende sembrando cizaña en un lugar en el que tanto hemos aprendido todos acerca de nuestra afición favorita.

Los comentarios que has hecho, atacando a los demás jugadores por su actitud, su estilo o su forma de interpretar son innecesarios e hirientes. Estoy seguro que en Mago habrás ehcho posts muy diferente, IOMAR, y me alegro de verdad, al fin y al cabo eres un rolero más, pero comentarios como éstos no son gratos.

Si te fijas, NO te he insultado, ni he dicho nada irrespetuoso. Tengo una manera diferente de expresarme (ni mejor ni peor) que la de Lucita, Arcángel, Contemplaestrellas, Khadija... sólo por mencionar unos de los colegas que han participado, y sin mencionar qué opiniones han dado, pero TODOS los participantes tienen voz y voto, y prácticamente todos han opinado que tu línea estaba fuera de lugar.

Contemplaestrellas, gracias por alabar el humor que todos hemos intentado meter entre tanta tensión, aunque aveces cueste tanto tanto...

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
« página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 12 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Acabar con la mala imagen del rol
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas