Registrarse
Invitado

¿Dónde está Malkav?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Dónde está Malkav?
« página anterior | 1 2 3 4
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

¿Dónde está Malkav?

Enviado el 30-sep-2005, 00:51 h. (0) Citar
Según la primera edición del World of Darkness, Malkav está en Petra... luego con el tiempo han ido dando otras versiones.

______
- Compra Megara Ediciones, Compra Futuro -
  • Ver mensaje
200.111.x.x
Invitado

¿Dónde está Malkav?

Enviado el 05-oct-2005, 17:23 h. (0) Citar
tengo una duda con respecto al los malkavianzzzz

eso de que las disciplinas mentales no los afecta es por tener un punto al menos en dementacion? o por el echo innato de que son MAlKaViaN y estan mas chiflados qe la###
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

¿Dónde está Malkav?

Enviado el 05-oct-2005, 19:02 h. (0) Citar
0_o ¿Comorl? ¿Donde viene eso?
Hombre, tiene cierto sentido que, en funcion de como piense y procese la informacion un malkavian en concreto, segun que poderes no funciones del todo como deberia.
¿Pero inmunidad por la cara (o por el primer nivel de dementacion)? ¡Ojala! Me hubiera venido de perlas con cualquiera de mis pequeñines...

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

¿Dónde está Malkav?

Enviado el 06-oct-2005, 17:48 h. (0) Citar
Eso es falso... Las disciplinas los afectan igual...

Ejemplo:

Dominacion: Callate!! (por muy loco q este, sabes q significa callate)-Claro si te lo dice en Frances y tu no sabes frances es otra cosa...

Dementacion: Bueno si ya tiene una locura porq no otras...

Y asi con todas.... Los malkavians son objetos de los poderes mentales al igual q los otros vampiros...

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
« página anterior | 1 2 3 4
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Dónde está Malkav?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas