| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
|
200.94.x.x
Invitado Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 07-jul-2005, 03:47 h. (0) CitarQuien sabe, porque a pesar de eso, los Changeling, necesitan a los humanos para obtener Glamour, con las epifanias, por eso los necesitan, y tienen sus protegidos, por lo que la cronica podria ser de que raptan a un protegido muy importante para los Changeling, por ejemplo la protegida del principe Sidhe, y contrata a los sobrenaturales para el rescate, podria acompañarlos, etc.
Para que les interese, podria ser el que los rapto un Baali y sus secuases Nefandos, asi le interesaria al mago por su peligro para la realidad, al garou porque es wyrm encarnado, al changeling por el pago en Glamour, y al vampiro por supuesto porque quedria diabolizar al Baali, sobretodo si es antiguo. |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 07-jul-2005, 12:50 h. (0) CitarHombre, de alguna forma tambien se pueden hacer paralelismos glamour/sangre, changeling/vampiros ^^U sobre todo cuando hablamos de saqueos o uso de rebaño...
______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 07-jul-2005, 22:42 h. (0) CitarEn realidad, diria que los mejores que se relacionan con los humanos serian los Magos por que serian lo que mas "se parecen" sin embargo no debemos olvidar que al despertar el Avatar, desaparece la conciencia la humanidad y todas esas ondas por lo tanto... no sabria si seguirlo considerando "humano" x’D creo que me hise bolas yo solo en fin... si alguien me puede explicar lo que dije por fa hagalo :sonrara:
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 08-jul-2005, 00:14 h. (0) CitarTambien habria que tener en cuenta a los "bichejos de suplemento" como magos menores, gitanos, psiquicos, cazadores shen... que tambien siguen siendo humanitos...
La verdad es que la relacion magos -humanitos normales es muy curiosa, ya que los magos suelen querer mejorar la situacion de la humanidad, pero han de tener mucho cuidado con como lo hacen (paradoja y tal... ya sabeis). No os aburrire con los detalles, pero esto me recuerda cierto aspecto de la Llamada de Cthulhu... XD (y que cosa no me lo recuerda? ahora que caigo... :esceptico:) ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 08-jul-2005, 09:07 h. (0) CitarNo me refiero a que los mejores sobrenaturales para tratar con humanos sean los changeling (mejor que vampiros, hombres lobo, magos, etc..). A lo que me refiero es que como master de Changeling creo que los humanos y las historias changeling/humano deberian tener un alto porcentaje de importacia en una cronica de changeling.
Pensad por un momento lo necesarios que son los humanos para los changeling y lo facil que es para un changeling "convertirse" en humano normal y corriente con una muerte quimerica. |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 08-jul-2005, 21:55 h. (0) CitarCreo que nuestro amigo Andrés tiene razon... digo los Changeling pueden ser de las criaturas mas fragiles (ojo dije fragiles no debiles) del Mundo de Tinieblas y con esto me refiero por ejemplo a que ellos a diferencia de Hombres Lobo, Vampiros, Momias la mayoria del mundo actual podria matarlo en un suspiro... sin embargo siguen ocupando a los humanos para sobrevivir, que ironicamente son los que pueden matarlos... :esceptico:
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
|
200.94.x.x
Invitado Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 10-jul-2005, 05:49 h. (0) CitarExacto, concuerdo exactamente con sus opiniones, es ironico como se refugian en la razon de su posible muerte, y es cierto, en una cronica de Changeling debe haber humanos, de hecho en muchas cornicas de WOD, porque si no, no representarian peligro, los humanos son temidos por ser mayoria en WOD, y aun los recuerdan por unirse en la epoca medieval a la sociedad de Leopoldo, es por lo que son temidos, o deberian serlo segun el trasfondo de WOD.
|
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 11-jul-2005, 21:54 h. (0) CitarYo no pensaria en los humanos como las criaturas mas temidas del WoD, tal vez los veria como un punto de partida y un punto de meta por que de alguna forma todos los seres sobrenaturales o los quieren dominar, matar, salvar, etc... Pero ponte a pensar, los humanos le temen a lo que no conocen, por lo tanto si se descubriera la noticia dentro del WoD de que existen Magos, Hombres Lobo, Vampiros, Hadas, Momias, Cazadores, etc... ¿como reaccionarian ellos? :risatonta:
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 11-jul-2005, 22:45 h. (0) CitarEl miedo lleva al sufrimiento, el sufrimiento a la ira y la ira a...
...en nuestro caso a la inquisicion y atacar de forma masiva a los seres sobrenaturales, eso ya paso en la edad media y tanto magos como vampiros sufrieron horrores, aun hay antiguos paranoicos por ello... no subestimes el poder de la... en nuestro caso "debil" humanidad, por que ya ha demostrado que no es tan debil, por no mencionar que son en parte los causantes de la Paradoja y la Banalidad, que tanto mal causa a Hadas y Magos. ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 12-jul-2005, 21:44 h. (0) CitarOtra de las paradojas de Changeling, un juego lleno de "agridulces". Los changeling necesitan de los humanos pero a la vez pueden llegar a destruirles.
:llorando: |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia