| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 24-jun-2005, 01:47 h. (0) CitarEso es una buena pregunta que le tendrías que hacer a los señores de WW, no a mí, que sólo tengo el libro :P.
De todas formas, las Amenti no se alejan de Maat en absoluto, se supone que son sus defensoras y sus guardianas, y que por muchas cosas que hagan, como las hacen en su nombre, pues no contaría como algo malo. En cuanto a los changeling malvados... son malvados desde tu punto de vista. Desde el suyo, como lo que hacen lo hacen para conseguir su Glamour, que es lo que cuenta, no pueden considerarse como "tocadas por el Wyrm", pues el Glamour es contrario al Wyrm. Y sí, es cierto, no me acordaba de eso, y de los Vampiros con Fe Verdadera y ese tipo de cosas. Pero son casos tan raros, y caen tan rápido por debajo de ese nivel 7 (lo sé por experiencia), que ni los he tenido en cuenta XDDD. |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 24-jun-2005, 02:39 h. (0) CitarQue sea oficial no le da sentido a algo :sonrisajapo:
En cuanto a las momias como defensoras del Maat... solo por existir fuera de la Rueda de la Vida, ya son una afrenta al mismo Y en cuanto a los vampiros, no hace falta que tengan Fe para que el don de oler al Wyrm los detecte, con humanidad mayor a 6 ya no se les detecta. ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 24-jun-2005, 04:50 h. (0) CitarYa, pero en teoría no funciona así. Ten en cuenta que la Momia es la conjunción de dos espíritus: uno que es la Momia propiamente dicha, y otro que es el dueño del cuerpo supuestamente muerto. En fin, que no, que por mucho que te empeñes, oficialmente, no huelen a Wyrm ni mucho menos. Y tampoco son una afrenta a la Vida ni nada parecido.
Como dije antes, si tienes quejas al respecto, házselas a los señores que crearon el juego, no a los que lo conocemos y jugamos. ;) |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 24-jun-2005, 05:02 h. (0) CitarLo de que estan fuera de la rueda lo he sacado del basico. El problema es que deberia morir y punto, al volver a vivir rompe el equilibrio. Por otra parte, la separacion de los espiritus solo se da cuando la momia muere.
De todas formas, cualquier ser puede ser corrompido por el mal, ese es uno de los elementos mas intrisecos de Mundo de Tinieblas. Vale, ya que insistes, la proxima queja, al lobo blanco ¿quien me mandaria comentar frikadas por aqui? ¡ni que esto fuera un foro! 0_o ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 24-jun-2005, 19:04 h. (0) CitarXDDDDDDDDD. Hombre, es que lo que sí es cierto es que la mayor parte de juegos que sacan tienen cosas que van en contra de otras dichas con anterioridad incluso en el propio juego. Así que eso no debería de sorprender a nadie ya.
De todas formas, las Momias son bichos a parte de todo lo conocido hasta el momento. No pueden ser consideradas Wraiths ni nada parecido, y tampoco se pueden tener en cuenta consideraciones que se tendrían en otros juegos. Les pasa como a los Cazadores, o los Demonios. Supongo que tiene que ver con lo que en su época fue esa escalada de poder de "vamos a sacar un bicho que sea más poderoso que todos los demás y encima se los pueda comer con patatas cuando quiera" :P. |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 24-jun-2005, 19:29 h. (0) Citar¿Epoca? Yo creia que eso era el lema del lobito blanco :giragira: Lo de Demonio es muy heavy, por que casi que hacen una revision de toda la cosmologia, no se si por que les dio la gana o para encajar montones de cosas inconexas. Y lo de Cazador... bueno, este juego nunca me convencio, en cuanto vi una ilustracion de un humano que sobrevive a un garrazo de un garou en cara, supe que no me interesaba. En fin, siempre nos quedara Paris :esceptico: ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 24-jun-2005, 22:03 h. (0) CitarBueno; en cuanto a mi Hunter no me interesa... el hecho de que se supone que obtienen sus poderes de algo Divino... y el hecho de que en Demonio te digan que ni Dios ni los Angeles estan ya aqui en la tierra... no cuadra mucho... se supone que si obtienen su poder de la Divinidad... pues... entonces ¿onde ta? Aparte el hecho de que los Hunters me parecen una especie de Magos... no se es bien X :triston:
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 06-jul-2005, 19:33 h. (0) CitarA propósito de todo esto, nunca e jugado Momia, pero e oído que solo pueden estar en ciertos lugares (como egipto) que creo se refiere a lugares donde a habido momias; si es así, entonces en américa también se podría, por ejemplo en Chile, pueblos prehispánicos del norte momificaban a sus difuntos, de hecho se han encontrado momias ¡de 10.000 años! (típico dato tan extremo, que la historia prefiere ignorar jeje)´así que los invito a que ambienten sus crónicas en la tierra de los terremotos
miren: http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=53687 ______ "Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!" -Azahir, el Demente |
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 06-jul-2005, 20:43 h. (0) CitarPara mi esta lo claro. Changeling ha de tratar sobre todo de lo faerico y lo humano, sobre todo lo humano. Cualquier otro ser sobrenatural me parece que sobra cuando hay tanto que tratar con los humanos :)
|
|
Narrador Nuevo en ChangelingEnviado el 07-jul-2005, 01:09 h. (0) CitarMmm... pues no estaria tan seguro que un Changeling fuera lo mejor para interactuar con los humanos, despues de todo los Vampiros se especializan en todo lo social... =S :rosa:
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia