Registrarse
Invitado

esperanza en lo más bajo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → esperanza en lo más bajo
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

esperanza en lo más bajo

Enviado el 19-jun-2005, 20:26 h. (0) Citar
wenas escribo para preguntar sobre un problem k tengo en mi parti en vivo de changeling.
el problem es k uno de los jugadores se ha hecho un sluagh rebelde que fue abandonado siendo un bebe en la calle .crecido en las calles entabló amistad con los vagabundos .el chaval en cuestion esta hasta los machos de k la gente trate a los mendigos como escoria y se ha dado por actuar en plan protector nocturno de los indigentes de hecho a tenido problemas con unos tios k secuestraban mendigos pa vender organos .vamos en plan batman a lo sluagh.el problema es el siguiente como deberia ser visto por el resto de los sluagh por su comportamiento?como un igual o como una rareza?.es importante pa k la trama vaya bien.me gustaria k me contestarais si podias o k me dierais ideas por k el se puso alianza con roehuesos y no se si le valdra de algo

______
Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

esperanza en lo más bajo

Enviado el 19-jun-2005, 22:59 h. (0) Citar
Los Sluagh nacieron como un linaje luminoso encargado de castigar a los niños malos ... hoy dia tras muchos años de historia estan mas bien vistos como el coco y lo que asusta a los niños, sean buenos o malos, aun asi su nacimiento es el que es. No tendrian porque verle tan raro aquellos Sluagh que supieran del origen de su linaje.

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
Foros de Templo de HécateChangeling → esperanza en lo más bajo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas