Registrarse
Invitado

Baba Yaga

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Baba Yaga
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Donovan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Baba Yaga

Enviado el 12-ago-2005, 06:49 h. (0) Citar
Oigan, y ¿de que manera murió? yo leí que la forma en la que la asesinaron fue que prácticamente Vasilisa (o quién la haya matado) saltó sobre ella y la aplastó...

¿Qué es eso!!! no merecería una muerte más dramática y no algo que más bien parece cómico!!!

Ojala que si saben las versiones de Garou las compartan o si en realidad así no fue como murió, pues tambie que nos digan jaja porque me parece muy graciosa la forma en la que murió.

______
Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México
  • Ver mensaje
Ver perfil
Blenfor
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Baba Yaga

Enviado el 12-ago-2005, 15:51 h. (0) Citar
la version oficial garou q sale en el suplemento rabia en rusia (no traducido al castellano) es q los garou no mataron a baba yaga, ellos mataron a un zmei, sufriendo muchisimas bajas en esa batalla pues este zmei tenia a todo un ejercito de fomori, pero acabo siendo vencido por los garou de rusia. y en definitiva baba yaga fue muerta por una fuerza q los garou no han podido identificar, q nosotros sabemos q es vasilisa, la niktucku. al parecer ella se acerco a baba yaga y algo hizo q se metio por la boca de ella como si fuera una masa (por lo menos es la version q he leido en internet), corrompiendo y destruyendo a baba yaga por dentro y luego ella exploto y quedo vasilisa sola....los detalles y la version verdadera de su muerte podran aportarla los q sepan verdadermente los detalles, yo solo aporto con el conocimiento garou relacionado con esto.

Blenfor

______
UP THE WEREWOLVES!!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
elderanegreenleaf
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Baba Yaga and Blood on the Wind

Enviado el 10-jul-2007, 17:51 h. (0) Citar
Hi! I'm sorry to write in English, but I don't write very weel in Spanish!

I read that Baba Yaga killed the werewolf Blood in the Wind, the most powerfull wendigo in Russia.
Do you know something about that?

thanks
Firmado por elderanegreenleaf Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 3 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dasher
Minimax -12
  • Usuario fuera de línea

TU MIEDO LO SABE

Enviado el 10-jul-2007, 20:53 h. (0) Citar
NADA ESTA DICHA DESDE LAS SOMBRAS PODRTA OBSERVAR Y EN EL SILENCIO MAS OSCURO PLANEARA SU REGRESO
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Baba Yaga and Blood on the Wind

Enviado el 10-jul-2007, 21:43 h. (0) Citar

I read that Baba Yaga killed the werewolf Blood in the Wind, the most powerfull wendigo in Russia.
Do you know something about that?

El muchacho pregunta si es verdad que Baba Yaga mató a "Blood in the Wind" (Sangre en el Viento) el más poderoso Wendigo de Rusia.

La verdad es que no tengo ni idea ¿en qué suplemento comentan esto? ¿Alguien sabe algo?
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1906 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Baronesa +62
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-jul-2007, 22:22 h. (0) Citar
He estado mirando, sobre todo Rage Across Russia y no dice nada de nada.. es más alli aparece Blood in the Wind vivo y coleando...
Y en los demas suplementos no te comentan...
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Baronesa (+62 puntos de 291 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
elderanegreenleaf
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

SANGRE EL VIENTO

Enviado el 11-jul-2007, 00:19 h. (0) Citar
He escuchado hablar que Baba Yaga lo mató, si.. me dijeron que fue en el libro "Wendigo Revised" (no sé si hay en castellano, pero sé que no hay en portugués).
Pero, como no tengo el libro, y creo que hablan poco de la muerte en él, me gustaría saber si ustedes conocen a otra fuente de informaciones sobre eso.

Gracias a todos.
Firmado por elderanegreenleaf Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 3 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dasher
Minimax -12
  • Usuario fuera de línea

como murio

Enviado el 11-jul-2007, 16:21 h. (+1) Citar
Murió en 1999 en la caverna donde residía a manos del Nictuku Vasilisa tras un brevísimo combate. El asunto fue más o menos el siguiente (consultad el Noches de Profecías para más detalle). Cuando Baba Yaga y el Nictuku se encuentran, no se muestra preocupada sino que pone cara de resignación y grita "¡Estúpidos ignorantes! ¡Habéis condenado a la Madre Tierra! ¡Habéis desencadenado la Últimas Noches sobre todos nosotros!". Acto seguido Vasilisa se acerca y con su infantil y angélica voz dice: "Abuelita, deja que te bese". Baba Yaga retrocede presa del terror y la tierra se estremece debido a la fuerza invocada por Baba Yaga. Pero Vasilisa sonríe y exclama "Puedo ver a través de las sombras de la mente, Abuelita" con lo que desaparece el aspecto amenazador que suele mostrar Baba Yaga apareciendo en su lugar una mujer vieja, encorvada y con un aspecto horrible (en la línea nosferatu).
Firmado por Dasher nunca le hare nada a nadie que no lo meresca
Experiencia: Minimax (-12 puntos de 13 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dani
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-jul-2007, 19:08 h. (0) Citar
Casi cito a Kether recordando que "elderangreenleaf" preguntaba si efectivamente Baba Yaga fue quien mató al Wendigo "Blood in the Wind"...
Firmado por Dani desde el infierno de la banca corporativa Soy una pieza del sistema perfectamente integrada y ajustada. Es una pena que el sistema no funcione.
Desatinos victimistas: Resignación.
Experiencia: Caballero (+13 puntos de 166 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Baronesa +62
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-jul-2007, 22:27 h. (0) Citar
Leyendo el Tribebook Wendigo Revisado:
Te comenta que Blood on the Wind murio cuando iba a reunirse con los representantes de otras tribus para tratar el tema de los Siberakh, en los primeros enfrentamientos contra la fuerzas de Baba Yaga, pero no es Baba Yaga lo que lo mata....
Ala ya ta
Paginas 31 del tribebook...
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Baronesa (+62 puntos de 291 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas