| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Baba tagaEnviado el 05-ago-2005, 09:21 h. (0) Citar Segun noche de profecias esta muerta y mas que muerta, la mta Vasilisa, y segun el libro del Apocalipsis la matan los Garou.
Pero en los libros del Apocalipsis/Gehena/etc dicen que son independientes unos de otros y poco compatibles, para que cada juego tenga un final independiente y que encaje principalmente con su libro; ademas como en cada uno trae varias versiones del fin del mundo, las incopatibilidades son aun mayores. Mi opinion, A Baba Yaga la mata quien tu quieras, si juegas a Lobo los garou y si juegas a Vampiro Vasilisa. Sobre Rasputin, no se nada, solo que, y esto si es cierto, guardan su enorme pene(casi 30cm) en un frasco de formol, en un museo de Moscu, lo lei en el periodico hace como un año, al parecer lo tenia un coleccioneista yanki, junto con el de napoleon y los Rusos estaban muy orgullosos de recuperarlo. No creo que sirba de mucho para mundo de tinieblas a menos que quieras hacer una aventura un poco vizarra XD |
|
Baba tagaEnviado el 05-ago-2005, 11:07 h. (0) CitarRasputín aparece en varios suplementos:
como Malkavian como Nosferatu (Berlín Nocturno) como Ventrue como Seguidor de Set como parentela de los Señores de la Sombra En otro suplemento (ahora no recuerdo si en Hijos de la Noche o en Arcontes y Templarios) se dice que "Rasputín" es una identidad ficticia adoptada por un arconte Toreador, que se ha extendido a otros camaradas de profesión, y que ahora es tomada con un poco de humor. |
|
Baba tagaEnviado el 05-ago-2005, 22:00 h. (0) Citar |
|
Baba tagaEnviado el 06-ago-2005, 01:21 h. (0) CitarLlamenme cerrado pero me sigue pareciendo Malkavian.
Despues de todo era llamado el monje loco y sus actos en mi vida muy factiblemente llamaron la atencion de su sire... Bueno... Tambien me pareceria divertido como algun toreador. :carcajada: ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Baba tagaEnviado el 06-ago-2005, 10:56 h. (0) CitarLa idea de que varios vampiros utilizan la identidad de "Rasputín" para ocultar sus propios planes también resulta atractiva.
|
|
(Sin asunto)Enviado el 06-ago-2005, 20:02 h. (0) Citar
Ale, arreglao. Perdón por el OT. ______ po... po... po... ¡pokipsi! |
|
Baba YagaEnviado el 09-ago-2005, 17:55 h. (0) Citarapoyo la mocion de q rasputin es malkavian...ademas los garou no mataron a baba yaga, segun ellos "algo" acabo con ella, en la cronologia que sale en el manual del narrador, los garou solo acabaron con el Zmei gregornous (creo q asi se escribe) y por consiguiente baba yaga murio por agentes desconocidos.
y lo que mas me deja intrigado es que este personaje no nacio en Vampiro, sino que en Hombre Lobo y luego paso a la linea vampiresca. Blenfor ______ UP THE WEREWOLVES!!! |
|
Baba YagaEnviado el 09-ago-2005, 18:31 h. (0) CitarNo, si te refieres a Baba Yaga, apareció por primera vez World of Darkness 1ª edición (no traducido al castellano), antes de que apareciera el juego de Hombre Lobo. También aparece una breve mención sobre ella en el antiguo Libro del Clan Brujah, y de cómo terminó con el Consejo de vampiros que gobernaban la Unión Soviética.
Sin embargo, la información expandida sobre Baba Yaga, los Zmei y sus servidores aparecen en Rage Across Rusia, un suplemento de Hombre Lobo (y que tampoco ha sido traducido, y verdaderamente es una lástima). Quien curiosamente surgió de Rage, el juego de cartas de Hombre Lobo, fue el voivoda Vladimir Rustovich, del clan Tzimisce, que hizo su primera aparición estelar en el mismo. |
|
Baba YagaEnviado el 09-ago-2005, 20:10 h. (0) CitarImpresionado me hallo ante tanto despliegue de conocimiento friki :carcajada::carcajada::carcajada:. White wolf es muy dada a estas cosillas. Ayuda mucho a dar sensación de ser un universo complejo y que abarca más que una raza sobrenatural. También resulta genial para enriquecer el trasfondo de los personajes "oficiales".
______ I be the Sword in the Stone of the contemporary eclipse I’m incredibly exhausted You can’t imagine, got my warm spirit stuck in my teeth, I’m obsolete |
|
|
200.72.x.x
Invitado Baba YagaEnviado el 09-ago-2005, 23:11 h. (0) Citarbueno, pero lo que queda claro es que no fueron los garou quienes acabaron con baba yaga, sino la nicktuku vasilisa
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia