Abierta la inscripción a las TdN’05Enviado el 16-jun-2005, 12:57 h. (0) CitarLas Jornadas Tierra de Nadie han abierto la inscripción para la edición de este año, como ya anunciaron. Por el momento sólo los participantes de anteriores ediciones podrán hacer sus reservas, y a partir del 1 de Julio se abrirá al resto del público la inscripción en las plazas restantes.
Si no has acudido antes a estas jornadas, no pierdas la oportunidad de asistir a uno de los mejores eventos en torno a los juegos de rol que se realizan en España. ![]() |
|
Abierta la inscripción a las TdN’05Enviado el 16-jun-2005, 15:53 h. (0) CitarCochina envidia que me da :miralado:
______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
Abierta la inscripción a las TdN’05Enviado el 17-jun-2005, 12:55 h. (0) CitarEl año que viene os venís de vacaciones a España y haceis ruta de jornadas veraniega ;)
|
|
Abierta la inscripción a las TdN’05Enviado el 20-jun-2005, 00:24 h. (0) CitarNacho, vas a ir?
creo que echo en falta el ambiente friki... más hecaterianos piensan ir? |
|
Abierta la inscripción a las TdN’05Enviado el 20-jun-2005, 13:02 h. (0) CitarSe está gestando una aparición ketheriana en las jornadas, y como siempre que va de gira hay algún artista invitado. Deberíamos hablar del tema en serio porque yo debería ir pidiendo los días libres para ayer, así que... ale, a darle la vara a K ;D
|
|
|
80.33.x.x
Invitado Abierta la inscripción a las TdN’05Enviado el 24-jun-2005, 19:13 h. (0) Citaryo he ido las dos ediciones anteriores y no me pierdo esta por nada del mundo, las instalaciones son las mejores, la piscina, las habitaciones, la comida del comedor...en fin alucinantes ....
|
|
Abierta la inscripción a las TdN’05Enviado el 25-jun-2005, 00:41 h. (0) CitarOye Lamia :carcajada: deberiamos tratar de organizar algo parecido aqui x’D
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia