shadowrun:rumores de peliculaEnviado el 09-jun-2005, 15:08 h. (0) Citarqueridos frikosillos buenas tardes y agarraros los machos (en caso de no tener los ovarios ).Al parecer una productora esta deiscutiendo la compra de los derechos de shadowrun.
para los k no conozcan el juego se trata de un ambiente ciberpunk donde la magia ha despertado y ha aparecido un nuevo tipo de marginado social ,el metahumano (gente que cambia fisicamente hacia formas orcoides elficas o trolls).el ambiente es muy ochentero a mi la verdad me encanta .pero al grano si sabeis del rumor y teneis informacion ponerla aki crucemos los dedos pa k no sea verdad ______ Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos? |
|
shadowrun:rumores de peliculaEnviado el 09-jun-2005, 18:13 h. (0) CitarSólo sé que es un rumor y que lleva bastante tiempo circulando...
Pasa algo parecido con Elric / Stormbringer (que gran juego, tb)...:esceptico: ______ Angles Bannished from Heaven have no Choice, but to become Demons... |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia