|
80.103.x.x
Invitado changeling y "el universo sobre mi"Enviado el 01-jun-2005, 14:17 h. (0) Citarqueridos jugones acabo de darme cuenta de lo bien k la ultima cancion de amaral transmite la melancolia de changeling ,ese miedo a hacerse banal y la desesperacion de ver como lo mejor de tu vida se difumina ante la parte gris de la vida .ademas la estrofa k cita "necesito alguien k comprenda k estoy sola en medio de un monton de gente" me parece el claro ejemplo de la alienacio k siente un changeling ante su situacion ante el mundo.me gustaria k me digais vuestra opinion
|
|
changeling yEnviado el 04-jun-2005, 05:59 h. (0) Citardisculpa si no te gusta mi repsuesta, o si no era lo que querias escuchar, pero:
vivo en chile y lo unico que se de amaral es que es un grupo raro que viene a hacer fanaticos y a ganar dinero, al igual que lo hiso La Oreja de Van Gogh, y ojala este equivocado, pero el solo hecho de que la cancion sea de amaral (no la he escuchado asi que en verdad esta opinion no tiene mucho peso) me suena a "producto", fue lo primero que se me vino a la mente a mi tambien me gusta changeling, pero al verdad es que ultimamente he escuchado bastante el tema de la "soledad en medio de la masa" en hartas canciones (evry body is fool, de evanesence, por poner un ejemplo, Missunderstood de Dream Theater) es algo que esta empezando a ser comercializado tambien, para idiotizar a la minoria del publico "semi-pensante"... en relidad estoi bastante desmoralisado con respecto a todo esto... se acerca el invierno... soy un pobre pooka que de deja de hacer bromas por que es mas importente tiritar para hacer algo de calor... |
|
changeling yEnviado el 09-jun-2005, 00:57 h. (0) Citaryo creo q si una cancion es comercial no significa necesariamente q sea mala. A mi me gusta de todo un poco en a musica, y hay canciones q me inspiran mas o menos para jugar al rol, pero depende tb de mi estado de animo :sonrisajapo:
______ You are free to sever the chains of fate that bind you Si el diablo fuese supersticioso, temería al número 13 |
|
changeling yEnviado el 10-jun-2005, 03:57 h. (0) Citarpor supuesto que la cancion no tiene por quer ser mala, pero en realidad me cuestiono la sinceridad con que estos Señores-Musicos-Que-Ganan-Dinero escriben las letras de sus temas... o mas que eso, me cuestiono si sirve de algo que lo hagan:triston:
no me atrevo a decir que me gusta de todo-un-poco, pero a la hora de jugar rol, lo que importa es la relacion entre la musica y el ambiento que se le quiere dar al juego... creo yo... ______ The way out is through -Trent Reznor, Nine Inch Nails |
|
changeling yEnviado el 10-jun-2005, 09:14 h. (0) Citar¿A qué os referís con música comercial?,¿a la música de éxito?,¿a ciertos estilos?
¿Es comercial Eminem? ¿Carlos Nuñez? ¿Mago de Oz? ¿Aute? ¿Sabina? ¿Ana Belen? ¿REM? ¿U2? ¿Georgie Dan? ¿King África? ¿Evia? ¿Enia? ¿Lorena McKenny? ¿Amaral? ¿Bruce Springsteen? ¿Dire Straits? ¿Lez Zeppelin? ¿Escorpions? ¿Madonna? ¿Cristina Aguilera? ¿Shakira? ... Casi me atrevería a decir que casi todos los músicos de éxito han hecho algo comercial, porque si no, no habrían logrado el éxito, o no se mentendrían en el éxito. |
|
changeling yEnviado el 10-jun-2005, 22:13 h. (0) Citarpero muchos de esos grupos han logrado el exito haciendo algo que les gusta Y porque les gusta, es decir, haciendolo DE VERDAD, existen tambien aquellos que solo lo hacen por que les da dinero (que por desgracia son los que mas venden)
pero en fin al decir musica comercial en relidad solo esperaba la respuesta de "Invitado" para que hablara un poco mas de la cancion, para saber que era eso que tanto le encontraba, yo solo dudaba de que esa cancion me fuese a causar alguna impresion parecida a mi, ya que desconfio de la musica disponible en el mercado, ahora mas que antes... no digo que se deba prohibir la musica solo por que se vende... es solo que... me apesta el mercado... me apesta el mundo... en fin... ______ The way out is through -Trent Reznor, Nine Inch Nails |
|
changeling yEnviado el 02-jul-2005, 01:24 h. (0) CitarEs gracioso, mientras paseaba por el foro y vi este tema precisamente en ese momento estaba escuchando esta canción de amaral.
La verdad a mi me parece una canción muy divertida, buena letra y ritmo. Me gusta lo que dice y sea o no por comercializarla a mí me gusta mucho, la verdad no sé si el autor o el interprete es coherente con lo que canta o escribe, supongo que al escribirlo demuestra que lo vive o al menos que quiere ser así, pero fuera de eso la canción me parece muy buena, y si uno quiere hacer realidad en su vida la letra de la canción y quiere sobresalir en el mundo, pos que genial no??!! Por otro lado soy más rolero de vampiro y quise entrar a este foro para conocer sobre los changelings y saber cómo comportarme si me encontraba a uno :rosa: pero bueno, si su forma de ser es como la canción de Amaral... pues creo tener ya una buena image. Ciao ______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
|
changeling yEnviado el 06-jul-2005, 19:17 h. (0) CitarHolas
Bueno no e escuchado nunca al grupo del que hablan, pero hay que decir las cosas como son (Sprite, jaja) hay muchos grupos que hacen musica solo para ganar plata, y no por el hecho de hacer música, como pasa con el "Reggaeton" que está invadiendo Chile y es una mier#$%&&, es decir, nadie me va a venir a convencer de que una letra que diga "le guusta la gasooliiiina le guuusta la gasoliiinaaa, y quiere mas gasoliiiiina" es buena, o es una "forma de expresión artística válida", de hecho todo es defendible, yo podría defender con sólidos argunmentos de que hay que andar empelotas por la calle y no por eso estoy en lo correcto. Anégdota al márgen: mastereé una partida en que un troll machacó a un brujah, pero fue tanta la banalidad que el troll quedó pa la cagá y terminó en la UTI de un feudo jaja:giragira: Pedro Stein - de la tierra de los terremotos ______ "Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!" -Azahir, el Demente |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia