Registrarse
Invitado

duda sobre las reglas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → duda sobre las reglas
  • Ver mensaje
62.99.x.x
Invitado

duda sobre las reglas

Enviado el 02-oct-2003, 20:52 h. (0) Citar
cuando te acercas a un oponente por la espalda sin ser oido ni visto y atacas, aparte de perder el oponente su bonificador por Des a la CA, obtienes tiene algun bonificador de ataque?
  • Ver mensaje
212.128.x.x
Invitado

RE: duda sobre las reglas

Enviado el 21-oct-2003, 12:15 h. (0) Citar
No, en efectivo, no hay bonificdor alguno. Aunque ademas de la destreza, puedes quitar escudos, si no dan cobertura por ese flanco, como en el caso del conjuro del nivel 1. El ejemplo de que no hay bonificación alguna es en el caso de tener esquiva asombrosa, pues solo dice que no pierden el bonificador por destreza, y en ejemplos mantienen su armadura.
  • Ver mensaje
62.99.x.x
Invitado

Enviado el 29-oct-2003, 08:11 h. (0) Citar
pues que ilógico, un +2 ya deberias tener, si fuera master todopoderoso lo pondria...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-oct-2003, 09:57 h. (0) Citar
Me parece recordar que en las reglas ponía que perdías los bonificadores de escudo y destreza, además de ganar un +2 por ataque por la espalda.
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-dic-2003, 18:00 h. (0) Citar
Creo que si te azercas a un oponente por la espalda sin ser visto y oido , y no se puede defender de tu atake , en kaso de ke no pifies , se konsidera komo un golpe de grazia , el deberia tirar una tirada de fortaleza , si no la superase moriria , y en caso de superarla le infligirias el maximo daño posible , dependiendo de tu arma y tu fuerza.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Akodo
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 09-ene-2004, 17:00 h. (0) Citar
Desde mi punto de vista y como Master, yo daria un bonificador de +2. Que no venga en las reglas no quiere decir que no se pueda tener, ademas si siguieramos las reglas al 100% seria un rollo dirigir.
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → duda sobre las reglas
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas