Busco jugadores de rol de mesaEnviado el 17-may-2005, 20:16 h. (0) Citar Saludos damas y caballeros, me introduzco por estos foros para algo muy concreto y..si, he de reconocer que algo desesperado, pero claro, no creo qeu me quede mas remedio puesto que poco mas me queda por hacer ya que he intentao varias cosas..sí, estoy buscando jugadores o algún grupo de jugadores de rol que sea de madrid que esté dispuesto a aceptar a un miembro más en sus filas ya que mis días de rolero se están frustrando XD a muy poca gente le mola jugar al rol en serio ya..con los que suelo o solía jugar empezaron bien pero acabaron diciendo; matarr, matarr..
Cualquiera que lo decida y esté interesado que lo comente, he jugado a hombre lobo el apocalipsis y edad oscura, vampiro la mascarada, dungeons&dragons, la llamada de cthulhu, el señor de los anillos..(y todo sea dicho tambien he jugado a inventos propios de juegos de rol indignos de mención, XD) un saludo, divertios |
|
Busco jugadores de rol de mesaEnviado el 18-may-2005, 00:29 h. (0) CitarYo conozco alguna asociación de Madrid donde la gente juega bastante... Yo llevo partidas, pero hasta el verano cero pataterou.
¿Eres de Madrid capital? Es que dos que funcionan muy bien y aceptan peña para jugar están por ejemplo en Getafe o en Moralzarzal. ______ www.webvampiro.tk |
|
|
213.37.x.x
Invitado Busco jugadores de rol de mesaEnviado el 18-may-2005, 21:30 h. (0) Citar Si desgraciadamente..soy de madrid capital, concretamente de vallecas(madrid sur), y ya sé que deben de haber miles de asociaciones por aqui pero..desconozco de ellas, soy poco observador para esas cosas o poco buscador, porque digamos que todo con lo que me he encontrado por poco que sea, nunca tuvo futuro XD.
Asi que en getafe o en moralzarzal..esta un poco a tomar por saco, imagino que habrá donde jugar más cerca..muchas gracias de todas formas, se agradece, y si nadie encuentra alguna solución dentro de un mes..definitivamente algun dia tendre que pasar por getafe por lejos que esté, o buscar en el madrid profundo, XD Un Saludo |
|
Busco jugadores de rol de mesaEnviado el 19-may-2005, 18:09 h. (0) CitarEn Madrid capital hay cosas también, pero ya no sé exactamente qué decirte...
Si quieres un consejo, vete a la Calle de la Luna (metro Santo Domingo, Gran Vía o Callao) a Atlántica o a Crisis y pregunta en ellas. O en el Arte 9 de Manuel Becerra. La gente que curra en estas tiendas maneja mucha información de esto (en Arte 9 me encontré yo un grupo muy curioso de jugadores de Changeling, por ejemplo) ______ www.webvampiro.tk |
|
|
62.81.x.x
Invitado Busco jugadores de rol de mesaEnviado el 15-jun-2005, 17:46 h. (0) CitarAlguien conoce alguna asociación similar para jugar a D&D en Sevilla?:noentiende:
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia