| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
81.203.x.x
Invitado RPG FanhunterianoEnviado el 29-jun-2005, 02:03 h. (0) CitarBuensa he visto que estas en el tema del RPG MAKER...
Deciros que llevo 4 años con el programa y me se absolutamente todo lo relacionado con el programa y trucos para hacer cosas muy impactantes... Yo no se lo que es FANHUNTER pero vamos me poneis al dia, y os exo una mano en lo que querais. Culaquier duda en el maker aki estoy yo! dew |
|
RPG FanhunterianoEnviado el 29-jun-2005, 15:33 h. (0) CitarQue yo sepa aun no hay demo ni beta ni na de na.
Se esta haciendo con RPG Maker (no el XP). ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
RPG FanhunterianoEnviado el 30-jun-2005, 15:14 h. (0) CitarEs que esto era para "captar adeptos" XDDDD
Si estais interesados en el juego, podeis contactar con el creador. ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
|
88.7.x.x
Invitado RPG FanhunterianoEnviado el 31-jul-2006, 21:59 h. (0) Citarhola nenes, acabo de leer este tema y no se si todabia sigue en pie, conozco el juego del rol del fanhunter con algunas expansiones no oficiales, algunas historias del comic y se usar escasamente el RPG Maker sobretodo el aspecto de mapeo, y para mas chute soy de barcelona asi que se mas o menos el sapecto que tiene cada zona... si estais interesados en el tema dadme los detalles por msn a este mail
artitodeto@hotmail.com ale, si me e colado lo siente pero no me e tragado todo el hilo:sonrara: |
|
RPG FanhunterianoEnviado el 01-ago-2006, 19:04 h. (0) CitarUn año, un mes y un dia tras el ultimo mensaje, veo que te gusta dar un toque dramatico
Personalmente ando desvinculado del tema, pero si lees mas arriba se daba un mail de contacto. Con suerte puedes apuntarte. ______ Freak & enjoy!!!! |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia