Registrarse
Invitado

RPG Fanhunteriano

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVideojuegos → RPG Fanhunteriano
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

RPG Fanhunteriano

Enviado el 14-may-2005, 20:50 h. (0) Citar
12770.jpg
Holasss... me pasaba por aqui por que me he dejado liar por Hammer-Spidey para colaborar en su proyecto de otro RPG sobre Fanhunter. No se como andan vuestros respectivos conocimientos de RPG Maker animo frikil fanhunteriano, pero podeis contactar con Hammer-Spidey para hablar de posibles colaboraciones, fusiones, participacion... en el siguiente correo: kennybocasucia@hotmail.com

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

RPG Fanhunteriano

Enviado el 14-may-2005, 23:02 h. (0) Citar
He leído en tu bitácora lo que "queréis hacer" pero aun no me queda muy claro cual es el objetivo final. Comentas algo del "RPG Maker", que tengo entendido es una especie de Aurora Toolset (como el del NWN) pero más sencillo, y además veo que está comentado ésto en la sección de videojuegos, así que me pregunto.

¿Qué es exactamente lo que queréis hacer?

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

RPG Fanhunteriano

Enviado el 15-may-2005, 00:40 h. (0) Citar

¿Qué es exactamente lo que queréis hacer?

En un principio pasar a RPG las partida de Fanhunter que Hammer-Spidey y sus colegas jugaron (de todas formas, espero que el se pase por aqui y lo detalle mas).

No se como ira el Aurora, pero el RPG Maker es muy accesible y da como resultado juegos con cierto aspecto a videojuego de SNES. Se pueden hacer RPG’s muy curiosillos (aunque no solo RPG’s, yo ya he visto puzzles y Aventuras Graficas).

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
  • Ver mensaje
83.44.x.x
Invitado

RPG Fanhunteriano

Enviado el 15-may-2005, 01:01 h. (0) Citar
bueno a ver, el tal Hammer soy yo, llevo 3 años ahciendo el dichoso rpg , y necesito ayuda (por si no se notaba que voy espantosamente lento) En contestacion a Kether, le dire que el Rpg Maker es mucho mas versatil y maleable que el Aurora, y que se puede hacer de todo (Si te interesa el proyecto te pasare algunos links de rpg´s alemanes que te vas a quedar flipao de la calidad que alcanzan (yo aun me estoy recuperando)
Nosotros no llegamos a tanto :-) , el caso es que necesitamos gente que ayude en los siguientes campos:

-MAPEO
-GRAFISMO
-BUSQUEDA DE SONIDOS
-BUSQUEDA DE IMAGENES
-BUSQUEDA Y COMPOSICION DE MUSICAS
-PROGRAMACION RPG MAKER

Si sabes hacer algo de esto, o crees que puedes echar un cable de cualquier otra forma, hazmelo saber.

Para los que le interese saber el engine de juego, les dire que se parece mucho al del final fantasy VI, que el argumento solo sera conocido por los que se unan al proyecto, y que el comunismo nos hace debiles frente a la invasion alienigena inminente (o algo asin XD)

Espero respuestas en : kennybocasucia@hotmail.com
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

RPG Fanhunteriano

Enviado el 16-may-2005, 00:27 h. (0) Citar
He estado echando un vistazo a los "RPG Maker" (y he visto que hay multitud de versiones), así como algunos screenshots, y efectivamente, recuerdan a los juegos de rol de consolas de los 16 bits (bichejos cabezones y mapeados aereos, muy apropiado para el Fanhunter, por cierto :-)).

La verdad es que es un invento chulo, tendré que echarle mejor vistazo más adelante cuando tenga tiempo, que temo que por el momento no tengo. Suerte con el proyecto :-).

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

RPG Fanhunteriano

Enviado el 16-may-2005, 10:10 h. (0) Citar

La verdad es que es un invento chulo, tendré que echarle mejor vistazo más adelante cuando tenga tiempo, que temo que por el momento no tengo.

La verdad es que es potencialmente un creador de frikadas de lo mas divertido (puedes pasarte horas haciendo un juego y no aburrirte lo mas minimo), como pasar cualquier JdR a RPG (como es nuestro caso).

Suerte con el proyecto :-).

Muchas gracias :sonrisajapo:

______
  • Ver mensaje
83.44.x.x
Invitado

RPG Fanhunteriano

Enviado el 16-may-2005, 16:20 h. (0) Citar
me alegro que te haya molado la cosa, no te djes engañar por lo limitado y feo que pueda parecer al principio, emmmm.......
¿no hay mas candidatos?¡ nos ayuda alguien!
ARRRRGH!!!!
  • Ver mensaje
81.203.x.x
Invitado

RPG Fanhunteriano

Enviado el 29-jun-2005, 01:50 h. (0) Citar
Buensa he visto que estas en el tema del RPG MAKER...

Deciros que llevo 4 años con el programa y me se absolutamente todo lo relacionado con el programa y trucos para hacer cosas muy impactantes...

Yo no se lo que es FANHUNTER pero vamos me poneis al dia, y os exo una mano en lo que querais. Culaquier duda en el maker aki estoy yo! dew
  • Ver mensaje
81.203.x.x
Invitado

RPG Fanhunteriano

Enviado el 29-jun-2005, 01:51 h. (0) Citar
Buensa he visto que estas en el tema del RPG MAKER...

Deciros que llevo 4 años con el programa y me se absolutamente todo lo relacionado con el programa y trucos para hacer cosas muy impactantes...

Yo no se lo que es FANHUNTER pero vamos me poneis al dia, y os exo una mano en lo que querais. Culaquier duda en el maker aki estoy yo! dew
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

RPG Fanhunteriano

Enviado el 29-jun-2005, 02:01 h. (0) Citar
Fanhunter es el comic principal de Cels Piñol, un autor español de lo mejor que hay. Es de guasa y tiene su juego de rol to wapo, ademas de historias relacionadas (como Outfan y Fanpiro).

Mas arriba esta el mail de contacto del responsable del cotarro.

______
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVideojuegos → RPG Fanhunteriano
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas