Registrarse
Invitado

que monstruo os da mas miedo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → que monstruo os da mas miedo
1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Astaroth_
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2005, 12:50 h. (0) Citar
dirigo una partida y mis jugadores son poderosos,llevamos 1 año y medio de campaña y se esta poniendo tontos asi que quiero hacer una pequeña encuesta y os queria pedir vuestra ayuda soy incapaz de decidirme y quiero sacarles unbicho poderoso y darles un buen susto asi que si me dierais vuestra opinion de que sacariais,no os corteis.(la tarasca no por favor)

un saludo y gracias

:giragira::risatonta::giragira:

______
Los sabios reunidos,me ortorgaron el poder y ahora nadie me puede detener
  • Ver mensaje
Ver perfil
Glaurung
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2005, 13:19 h. (0) Citar
son vampiros?magos?garous?
si son garous les sacaria un wyrm del trueno o un bagabundo de los nexos.si son magos el bagabundo y un merodeador tocho.si son vampiros unos cazadores experimentados pueden dar mucho por saco,y un nicktuku tambien si hay algun nosferatu

______
colmillos y garras son mis argumentos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Glaurung
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2005, 13:23 h. (0) Citar
leche,no me di cuenta que esto es d&d.
sorry,no tengo ni idea de d&d.pero les sacaria un perro pata,de los que ladran y molestan xDDD

______
colmillos y garras son mis argumentos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2005, 15:51 h. (0) Citar
Hablamos de AD&D, de la 3ª o de la 3.5º? Son muy diferentes ... aunque llegado el caso recurre a la sempieterna Tarraska. xD Si das n poco mas de informacion sobre el grupo y la edicion y ambientacion de la partida, se te podra ayudar un poco mejor vamos.

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Grondal_El_Profeta_de_Pelor
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2005, 17:04 h. (0) Citar
no se. pero de ke nivel son? de todos modos el manual de monstruos 2 tiene cosas xungas
  • Ver mensaje
Ver perfil
rungekutta
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2005, 17:32 h. (0) Citar
Hage siglos que no juego y no sé como funcionarán ahora.
Pero yo cuando quería meterles miedo a las Jugadores/Pjs usaba muertos vivientes de los que bajan niveles (si hace falta poner un porrón ùes se pone, por ejemplo un Liche con una corte de vampiros, waith, wigth ...), o arañas, a patadas, muchas, muchísimas, siempre habrá alguna que les pasa veneno y les afecte, ya sabes siemrpe puedes modificar una araña para que su veneno sea supermortal con un efecto de incoscientia inmediato y con un penalizador a la tirada de salvación de la leche.

Por ejemplo en un bosque les sacas un "ejercito" de arañas gigantes, medianas, pequeñas e incluso normales.

Nadie se va a preocupar de que te caiga una araña normal en la ropa cuando te estás pegando con una araña gigante superpeluda, y claro la araña normal se puede pasear por el brazo y morder a un PJ.

Imagina el efecto de que se vea como un super guerro de nivel x cae al suelo y que nadie haya visto qué le ha pasado, podría llegar a pensar muchas cosas, desde que le ha dado un infarto a que las arañas tienen magia ...

Vamos que si les pones una misión de limpiar una plaga de arañas en un bosque maligno les puedes usar el truquito de las arañas diminutas entre las arañas de D&D...

A veces era un poco cabrón con mis PJs.

Eso sí déjales huir cuando se hayan acojonado, y que se paren a pensar que un bicho tan tonto cono una (o varias) araña normal les ha "vencido"

Lomás probable es uqe se mosqueen contigo ....

• Ver mensaje
Ver perfil
rungekutta
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2005, 17:34 h. (0) Citar
Podría hacer que les rescatase una campesino con algún artilugio tradicional de esparcer humo que espante a las arañas...

Toma verguenza para un mata dragones el que le tenga que rescatar un campesino que no ha salidao de su pueblo .... :))
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2005, 22:55 h. (0) Citar
Bien llevados, los ilicidos deben ser una especie terrorifica... solo hay que ver como se reproducen (de forma muy similar a los aliens...), no solo tienen acceso a poderes de interes, sino que pueden usar a sus esclavos como ejercito y son criaturas malvadas a la par que efectivas...

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx
  • Ver mensaje
Ver perfil
Astaroth_
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2005, 09:17 h. (0) Citar
muchas gracias por vuestras ideas son buenisimas ,es en 3.5 y tienen nivel 15 el que menos y 18 el que mas,es una partida que llebamos jugando ya cosa de 2 años y claro al verse tan poderosos pos se poen tontos ya les he echo lo de las arañas y calleron 2,gracias por la idea fue muy divertido,los illitas ya se los sake una vez y les destrozaron,son monstruos muy buenos pero en el asalto de sorpresa si les coje un guerrero los desmonta y lo del liche ya esta en marcha por que era parte de la aventura inicial.

darme mas ideas

un saludo

:giragira::risatonta::giragira:

______
Los sabios reunidos,me ortorgaron el poder y ahora nadie me puede detener
  • Ver mensaje
Ver perfil
rungekutta
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2005, 09:36 h. (0) Citar
mmmm
Me estaba acordando de una partida en la que lo de las peleas eran lo de menos...
Era de mago, pero la idea se podría adaptear.
La aventura es oficial, se llama el telar del destino.

El punto álgido de la aventura consiste en que los personajes descubren que supuestamente para salvar una ciudad de un terremoto tienen que decidir entre entregar una ninña a los que saben lo que hay que hacer (eso supone la muerte de la niña), o en defender la vida de la niña y así poner en riesgo a los habitantes de la ciudad (en la partida oficial se trataba de San Francisco, así que imagina la balanza sacrificar una niña o a varios millones ...)

En esa situación de poco sirven los poderes y la fuerza bruta...
Sería una aveenturilla para hacerles pensar en la ética y la moral de sus personajes y de hacho podrían llegar a surgir conflictos éticos entre los personajes.

Un resumen rápido .
La ciuda de xxxx está en una zona de muchos terremotos (cada x tiempo), los terremotos son devastadores pero lo serían más si no fuese por un espíritu que suavoiza la situación.

Ese espíritu se está muriendo.
La niña está destinada a sustituírlo.

Un culto sabe esto y busca a la niña para sacrificarla y que sustituya al espíritu, son los únicos que pueden llevar a cabo el ritual.(pero que conste que no es que sean bueno sprecisamente y ese sacrificio aunmentaría su poder y su prestigio...)
Otro culto lo sabe y busca a la niña para matarla y así que se genere una situación de auténtico caos en la ciudad.

Los PJ se ven inmersos en la situación, se encuentran con la niña y se convierten en sus portectores.
En un momento dado deben tomar la dificil decisión de qué hacer con la niña.
Entregarla al primer culto.
Entregarla al segundo culto o matarla.
Dejarle decidir a ella y dejar la decisión sobre la vida de miles de personas a una niña de unos 12 años...

En fin es una idea para una situación en la que sus poderes no sirven de mucho.

1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → que monstruo os da mas miedo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas