otra pregunta tipicaEnviado el 10-may-2005, 12:28 h. (0) Citar¿cual es vuestra clase preferida?
la mia es la de picaro,me parece la mas divertida y polivalente.me encantan sus habilidades.la verdad es que no son muy buenos en combate ni saben hacer magia, pero lo demas lo dominan a la perfeccion: la infiltracion,el engaño,el asesinato. son sigilosos y mortales y te pueden dejar desnudo sin que ni siquieras te enteres. para mi no hay otra clase que iguale a un buen pikaro. :giragira::risatonta::giragira: ______ Los sabios reunidos,me ortorgaron el poder y ahora nadie me puede detener |
|
otra pregunta tipicaEnviado el 10-may-2005, 15:21 h. (0) CitarSin duda el picaro es siempre una gran opcion ... siempre lo pense asi siempre fue mi primera gran eleccion ... con el paladin en esa segunda posicion ... pero debo reconocer que el bardo me puede xD, casi tantas posibilidades de habilidades como el picaro, mas llevado aun al terreno de la diplomacia y la intriga ... tiene ese puntito de magia que le hace brillar en unas pocas ocasiones ... cuando se llegue a algun lugar, posiblemente sepa unas cuantas historias interesantes, y sino no tardara mucho en conocerlas ... y finalmente su musica ... que mejor apoyo para los combatientes que la buena animacion de la musica, ese sentimiento que enciende tu sangre para que vayas mas alla de tus limites y logres golpear lo que poco antes era ingolpeable ... sin duda alguna me quedo con el bardo. :D
Aunque solo sea por no dar tambien el voto a los picaros. ______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
otra pregunta tipicaEnviado el 10-may-2005, 15:48 h. (0) Citarhe de recocer que los bardos tb son muy interesantes y divertidos
:giragira::risatonta::giragira: ______ Los sabios reunidos,me ortorgaron el poder y ahora nadie me puede detener |
|
otra pregunta tipicaEnviado el 10-may-2005, 16:38 h. (0) CitarEn las partidas que he jugado casi siempre he llevado guerreros la verdad pero cuando me he hecho picaros me lo he pasado genial. sobre todo en dragonlance llevando un kender apropiador. Fue una de las partidas que mejor me lo pase aunque dejase a mi pobre personaje ante la muerte en muchas ocasiones debido a ese imperioso deseo de conocer de los kenders
|
|
otra pregunta tipicaEnviado el 10-may-2005, 17:39 h. (0) CitarLas druidas cuando hace falta una enfermera en el equipo; me encanta el concepto de guardianes de la naturaleza con poderes mágicos y mi lobito de animal companion *_*
Cuando no hace tanta falta, me gustasn las barbaras, tanto HP, y la oportunidad de parecer asombrada de todo lo nuevo que conoce cuando explora el mundo es genial... ______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
otra pregunta tipicaEnviado el 11-may-2005, 09:30 h. (0) Citarlos barbaros son muy divertidos a mi en cierta ocasion me retaron a que me hiciera un gnomo barbaro y ademas de desastroso fue super divertido,entre lo de ser analfabeto y que nadie me hacia caso por lo de gnomo,no hacia mas que mangarlas.
los barbaros son grandes personajes y siempre esta bien llevar uno en el grupo ______ Los sabios reunidos,me ortorgaron el poder y ahora nadie me puede detener |
|
otra pregunta tipicaEnviado el 12-may-2005, 00:50 h. (0) CitarLos Guardabosques :giragira:
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia