Registrarse
Invitado

dungeons & Diego

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → dungeons & Diego
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

dungeons & Diego

Enviado el 02-may-2005, 19:25 h. (0) Citar
bueno bueno, no sé si se habran dado cuenta, pero ahora todos los masters de AD&D (o los que yo considero buenos) son los que se leen el manual solo para tener el titulo, y luego se limpian el trasero con el 75% de las reglas pajeras y el 25% de las reglas con un minimo de sentido. o sea, hablamos de un juego donde hay que hacer tiradas para rascarse las intimidades en publico, y otra tirada para ver cuanto publico había... debo decir que soy un bastardo demasiado apegado a las reglas para mi gusto, pero el amigo de un amigo, diego, dió con la solución... apegarse a un reglamento de la forma más fidedigna posible... a un reglamento que cambia según lo necesite la situación. el master debe ser confiable e imparcial, y los jugadores aprenden a no quedarse enganchados en huevadas, pelotudeces, boludeces o como quieran llamarle. ¡Dungeons&Diego!. ¡Creatividad, Improvisación e Iniciativa!. habisenme si les gusta la idea o me pongo los parpados como boina, me meto la cabeza en el trasero y me lanzo por una cuesta.

______
Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

dungeons & Diego

Enviado el 11-may-2005, 17:58 h. (0) Citar
Espera espera, estsa diciendo que si no nos gusta tu idea vas a hacer todo eso? y puedo mirar mientras lo haces? pues no definitivamente no me gusta nada esa idea (avisame para que vea el espectaculo :risatonta:
A ver esta claro que muchas veces las reglas te las tienes que pasar por el forro pero siempre de forma logica, y otras muchas veces tienes que inventarte reglas nuevas cuando tus jugadores quieren hacer mil cosas a la vez mezclando las habilidades acrobaticas con el carisma para hacerlas y ganarse al publico presente mientras se carga a un buen hombre que lo unico que quiere es trabajar sus tierras. En fin siempre tienes que tener la improvisacion a mano porque si no vas mal
  • Ver mensaje
Ver perfil
Astaroth_
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

dungeons & Diego

Enviado el 12-may-2005, 12:55 h. (0) Citar
a mi tambien me parece una idea malisima,si los jugadores no pueden hacer un poko el tonto la partida se convierte en algo aburrido,eso si con un limite improvisacion con las reglas siempre en la mano.pero eso de joderles el rollo no por que te kedas tu solo.

______
Los sabios reunidos,me ortorgaron el poder y ahora nadie me puede detener
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas