| « página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... | página siguiente » | |
|---|---|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 30-ago-2005, 11:17 h. (0) Citar
¡¡¡Tíoooooooooooooo!!! :rosa::rosa::rosa::rosa::rosa: No me digas esas cosas, que voy a tener que invitarte a cenar un día de estos (vaya, y ahora estoy a dos velas económicamente XD). ¡Queremos más cuerpazos! Hagamos realidad nuestras fantasías más oscuras XDDD ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 31-ago-2005, 22:00 h. (0) CitarJajajaja, pos no me importaría que me invitaras si no fura por el pequeño detalle de que tengo novia.
Pero bueno, te puedo decir de todas formas que tienes un polvazo (así, hablando pronto)xD ______ Entre los descendientes de Caín Hay un ansia que se esta agitando (...) Esta es la muerte sin baño de sangre Es el campo santo sin fantasmas - Los Fragmentos de Erciyes. VIII Profecías. |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 31-ago-2005, 22:09 h. (0) Citar¡Uys! Que me parece que el Frenesí Sexual está empezando a llamar a Nuestros Cuerpos... XDDDD
¿Alguien se apunta a una orgía conmigo y con Juan Manuel de Castro y Lagoah? XDDDD ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 01-sep-2005, 01:04 h. (0) CitarJajajajajaja Cassandra, esta vez lo ha dicho él, no yo :P
Pa que veas que no soy yo el unico salido xDDDDDD ______ Entre los descendientes de Caín Hay un ansia que se esta agitando (...) Esta es la muerte sin baño de sangre Es el campo santo sin fantasmas - Los Fragmentos de Erciyes. VIII Profecías. |
|
|
200.72.x.x
Invitado ¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 01-sep-2005, 01:05 h. (0) Citargracias, pero NO, gracias :risafalsa:
|
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 01-sep-2005, 16:52 h. (0) CitarBueno visto que todo el mundo pone aqui sus fotos al fin ya buscare una pa ponerla tambien cuadno tenga un poco mas de tiempo
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 02-sep-2005, 16:11 h. (0) CitarMe estoy dando cuenta de que este post lo lee mucha gente pero nadie se atreve a poner su cara. Que pasa? Vamos a andarnos con complejos entre jugadores de rol? Me parece una tontería que la gente no colabore más.
______ "Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..." |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 03-sep-2005, 02:45 h. (0) Citaroye pues ya sabes Velasco XDDDD animate y pontu la tuya que no la he visto por ahi eh!!!!
|
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 03-sep-2005, 14:27 h. (0) CitarYo por si acaso procuraré no hacer más bromas aquí. No era mi intención ofender o enfadar a nadie, así que pido perdón de antemano de aquí en adelante.
Lo que haré será animar a la gente a que ponga de una vez sus fotos dándoles un breve tutorial (hay much@s que no saben cómo poner sus fotos aquí): 0.- El paso previo, como es obvio, es tener un escáner o dispositivo de imágenes para guardar fotos en vuestro ordenador (si no lo teneís, os aconsejo el dispositivo "HP PSC 1340 All-In-One" que es el que yo tengo, pero recordad que dicho dispositivo es impresora, fotocopiadora y escáner a la vez). O si teneís la suerte de que algún/alguna amigo/a os pase fotos vuestras que tenga él/ella, ya sea a través del MSN Messenger u otro programa de mensajes instantáneos u os pasen vuestras fotos en un disquete o CD o cualquier método que se os ocurra también vale. 1.- Una vez tengaís vuestras fotos en vuestro ordenador, os vais a esta dirección: http://www.imageshack.us/ En dicha web, buscaís el botón examinar. Una vez hayais localizado el archivo que contiene vuestra foto, le daís al botón abrir. Y una vez haya aparecido la ruta de vuestra foto en el recuadro que está a la izquierda de examinar, le daís a un botón que hay más abajo que pone "host it!" 2.- Saldrán varios recuadros tras cargarse la foto. Buscad uno que tenga a su derecha la frase "Hotlink for forums (1)". Hacer click con el ratón en dicho recuadro. Después, hacer click con el botón derecho del ratón. Y seleccionaís "copiar". 3.- Os venís a Templo de Hecate, seleccionaís este Asunto, le daís a Responder, y en el cuadro del mensaje, botón derecho del ratón y "pegar". Y sólo os falta poner el texto del mensaje Consejo: Usad la vista previa para observar si la foto queda bien o demasiado grande. Si queda muy grande, usad el "Paint" mismamente y en "imagen", le daís a "expandir o contraer". Espero haber ayudado... ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 03-sep-2005, 15:50 h. (0) CitarMi querida Lucita, mi foto esta posteada desde la página 3 de este foro, si no la ha visto ya es por que no ha querido. Por si acaso falla y no se ve puse además la dirección de la foto para copiarla y pegarla en el explorardor. Como veis no teneis de que quejaros xDDDD
______ "Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..." |
|
| « página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia