| « página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... | página siguiente » | |
|---|---|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 29-ago-2005, 12:43 h. (0) Citar¡¡¡VIVA EGALMOTH!!!
P.D: ¡¡¡VIVAN LOS SOBORNOS DE EGALMOTH!!! XD ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 29-ago-2005, 12:59 h. (0) CitarVenga animo!!!!! a seguir poniendo fotos, por fin nos vemos las caras XDXDXD!!!
______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 29-ago-2005, 13:00 h. (0) Citarsi señor, pasito a pasito pero vamos consiguiendo mas fotos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver el resto, venga que estoy empezando a pensar que soys unos bocas XDDDDDDDDDDDDDDD |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 29-ago-2005, 15:45 h. (0) CitarBueno, aqui van dos mias, no son las mejores porque mi pc anda idiota y no me deja abrir las otras imagenes....creo que pinchando encima se hacen grandes...
![]() ![]() ______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 29-ago-2005, 17:21 h. (0) Citarbueno, yo tambien me apunto, hasta ahora es una buena foto, cuando encuentre o me fabrique otra mejor o cuando la Tecnocracia me ayude con la tecnologia para q la cam y los ordenadores me hagan aparecer como un Adonis, pondre otras fotos, pero por ahora esta ok?
Blenfor en juegos infantiles con mochila.... " title="[URL=http://img213.imageshack.us/my.php?image=sp5fotologs11hq.jpg] ">[URL=http://img213.imageshack.us/my.php?image=sp5fotologs11hq.jpg]______ UP THE WEREWOLVES!!! |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 29-ago-2005, 17:22 h. (0) Citarah, salen dos fotos porq no se muy bien como subir las fotos....maldita paradoja.....
blenfor ______ UP THE WEREWOLVES!!! |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 29-ago-2005, 18:50 h. (0) Citar |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 29-ago-2005, 21:27 h. (0) Citar¡¡¡QUEREMOS MÁS ROLER@S FOTER@S!!!
¡¡¡QUEREMOS MÁS ROLER@S FOTER@S!!! ¡Venga! ¡Queremos más cuerpazos! ¡De aquí nos llevan al próximo anuncio de "Cuerpos Danone"! XDDD ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 29-ago-2005, 21:31 h. (0) CitarCierto. Además habría que poner fotos más grandes, o que al menos al hacer click en ellas se pueda ver a tamaño real, que uno no tiene ya los ojos para tantos detalles xD
______ "Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..." |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 29-ago-2005, 23:04 h. (0) CitarBueno, ContemplaEstrellas Sen, tu no puedes quejarte de poco cuerpazo. No se en la otra foto k piensas poner, pero en esa no estas nada mal...
xD ______ Entre los descendientes de Caín Hay un ansia que se esta agitando (...) Esta es la muerte sin baño de sangre Es el campo santo sin fantasmas - Los Fragmentos de Erciyes. VIII Profecías. |
|
| « página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia