| « página anterior | ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... | página siguiente » | |
|---|---|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 26-ago-2005, 16:53 h. (0) CitarEstoy de acuerdo en hacer un hilo en el que unicamente esten nuestras fotos o lo que decia xaviar de tener una ficha en donde colgar cada uno nuestra foto
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 26-ago-2005, 19:26 h. (0) Citarpues lo hacemos nosotros mismos ok? ponemos la foto y algunos datos personales
|
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 26-ago-2005, 19:34 h. (0) CitarMe pareceria bien poder abrir un archivo como el de bienvenido al eliseo (por la cosa de que si quieres ver datos o fotos de alguien no tengas que volverte loco buscandolos
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 26-ago-2005, 19:35 h. (0) Citara mi kheter me dio permiso para ponerlas aqui o abrir un tema nuevo y colocarlas alli, asique supongo que si pero si quereis esperamos respuesta para evitar malo entendidos XDDD
|
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #20198 enviado por Antiguo Sen/Tales ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #20206 enviado por Khadija ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 26-ago-2005, 22:24 h. (0) CitarEsto... la de la página de imageshack fui yo, no Lucita. Y he visto garous más feos
Felicitaciones por armarte de valor ______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 26-ago-2005, 23:27 h. (0) CitarTienes razón, disculpa el error, ya lo corregí
Y tú y l@s que mostrasteís vuestras fotos teneís más valor aún, que lo hicisteís en primer lugar. Esto...tampoco quiero entrar en detalles acerca de tus fotos, las de Josephine y las de Lucita. Sencillamente te diré que si las circunstancias actuales lo permitiesen, ahora mismo estaría en plan Toreador con vosotras (¿recuerdas el defecto de los Toreador?) pero al borde de un frenesí no precisamente bestial ni cobarde, si no más bien Jajaja. Si te apetece echar más risas, no dudes en pasarte por el Asunto "Sanas Friki Risas" del Foro "Fuera de Tema". ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 27-ago-2005, 03:27 h. (0) CitarYo creo que no deberia subir una foto mia al foro..., dado que me parezco a la parte posterior del simpatico animal que me sirve de avatar XD, y no quiero crearos pesadillas, pero si insistis... buscare alguna foto mia por aqui, a ver si pillo alguna y intentare colgarla. No prometo nada, al igual que Lucita soy un negado redomado para internet.
______ "¿Que hay para cenar?" Dr. Hannibal Lecter |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 29-ago-2005, 00:49 h. (0) CitarBueno, parece que esto se anima un poco. Voy a añadir un voto a lo de las fotos con la mía (aunque tranquilos que ya estaba previsto que la versión 7 la incluyera)
![]() Me he dado cuenta de que tengo algunas fotos de usuarios y admins de la página, a lo mejor me da por ser malo y ponerlas :D Admito sobornos :rosa: ______ po... po... po... ¡pokipsi! |
|
| « página anterior | ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia