| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 22-ago-2005, 17:07 h. (0) CitarXDDDD sorry soy un patito pequeñito y patoso en internet pero ya ta arreglado no? es quetengo la paranoia de uq ealgo hice y ahora hay miles de fotos mias por aqui XDXDXD yo no veo mas pero .... porsi acaso mi KKPC me engaña XDDDD
|
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 22-ago-2005, 17:11 h. (0) CitarSi trankila, entre to los posts :sonrara: solo hay 1 foto
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 22-ago-2005, 17:30 h. (0) CitarXDDDDDDD
Sorry XDDDDDDD |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 22-ago-2005, 17:33 h. (0) Citarokis, no pasa nas, solo k ha kedado un poco poblado de mensajes de ti misma hablandote a ti misma :carcajada: xDDD
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 24-ago-2005, 16:37 h. (0) Citarbueno, una cosa, y no es por hablar sola Xaviar, XDDDD
AQUI TO EL MUNDO SE ESTA RAJANDO EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al principio del hilo todo el mundo "sisi, a favor, yo me paunto "........ y ahora uqe empezamos a poner la fotos no hay mas qeu tres miseras fotos :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( A ver hombres y mujeres, sobre todo la que inicio el hilo XDDDDD, que pasa con esas pictures ehhhhh!!!! |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 26-ago-2005, 00:06 h. (0) CitarTambien hay que decir que, ya puestos a subir fotos, habría que considerar la posibilidad de subirlas lo suficientemente grandes como para no dejarse los ojos en el monitor intentando enfocar.
______ "Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..." |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 26-ago-2005, 16:14 h. (0) Citar¿?¿?¿?
sisi perono cambies de tema que aqui solo siguen estando colgadas las fotos de tres de los que apoyaron el tema XDDD |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 26-ago-2005, 16:29 h. (0) CitarBueno, yo no tendré mucho problema en hacerlo en cuanto kether nos haga la nueva versión y nos ponga la sección "ficha"
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 26-ago-2005, 16:35 h. (0) Citares qeu hable con el y dijo que no habia problema en ponerlo aqui o sipreferiamos hacer un hilo aparte para las fotos asi uqe .....
NO tienes excusa XDDDD foto foto foto foto foto foto....XDDD |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 26-ago-2005, 16:50 h. (0) CitarSi, ya no se hagan los occisos (¿o era ociosos?
______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia