| « página anterior | ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 | página siguiente » | |
|---|---|
Si la belleza fuera pecado, no tendriaís perdón de DiosEnviado el 30-nov-2006, 23:04 h. (-1) Citar¡Juer! Si la belleza fuera pecado, no tendriaís perdón de Dios. Es que no soís unas mujeres, ¡soís las mújeres! (o empiezo a creer que Diosas). Demasiado para mis ojos XDDDD.
¡Caray! No me hagaís esto, que luego no puedo concentrarme en la partida y en el tutorial (todo de Ars Magica como ya sabeís). Miles, ponle a Amador Aigam el defecto "Hormonas Alborotadas" jajajajaja ... Al final, me vaís a inspirar para crear un post llamado "Tutorial: El Arte De La Belleza" a este paso XD. P.D: Eliseo Ap Liam, diría lo mismo de tí si fuese mujer, pero compréndeme, soy hombre y heterosexual :) . |
|
|
Enviado el 01-dic-2006, 01:10 h. (0) Citar
Yo también voy a poner alguna foto mía, a ver qué encuentro por aquí...
En el salón del manga del 2005 disfrazado de Reno del Final Fantasy VII. Lo del pelo solo era un baño de color que se iba "en 10 lavados" pero lo tuve por meses u_u Esta es de una acampada de rol en vivo, si no recuerdo mal ambientado en Aquelarre (Semana Santa del 2004). En pose chulito en el BB+ (garito de Barcelona) XD En fin, eso es todo por ahora. Buenas noches^^ Zeros Valantine |
|
Qué guapos todos!!Enviado el 01-dic-2006, 10:34 h. (-1) CitarMuy guapos todos,chicos!
Eso,eso,animaros e id poniendo fotos,que para eso está la sección *O* NeoSen gracias :$ (Octavia se sonroja) jajaja. |
|
|
Enviado el 01-dic-2006, 13:21 h. (0) Citar
No te preocupes NeoSen, te comprendo :P . De hecho según leía tu mensaje no sabía si es que yo salía muy raro en la foto o tú necesitabas gafas. |
|
|
Enviado el 01-dic-2006, 16:21 h. (+2) Citar
No creáis que me he ofendido ante las opiniones a favor de mi persona aquí vertidas, ni que me he refugiado debajo del tresillo todo colorado cual tomate de la huerta...
Lo que ocurre es que mi ordenador, en conjunción con mis jefes, mis horarios, y la aleatoriedad de mi trabajo están conspirando contra mi, con el oscuro propósito de volverme locos... Si, también me olvidaba de los que me dan puntos negativos... Pero no preocuparse que tengo un plan... Esperare escondido en el balcon a que pase uno de mis jefes, con la CPU de mi maldito ordenador en los brazos, y cuando pase... ¡zas!, CPUazo que te crio... Y como ya no podre conectarme, no podrán darme puntos negativos... Y como habré agredido a uno de mis jefes, me echaran de mi actual empleo y ya no estare sometido a su aleatoriedad... Y entonces habré ganado... wha wha wha wha!!! P.D. Me dejaré hacer alguna foto, consciente de mi responsabilidad para con mis fans... pero no os acostumbreis... |
|
|
Enviado el 01-dic-2006, 17:37 h. (0) Citar
Haber si os puedo colgar alguna del salón de Madrid, aunque aquí os dejo una con mi querida novia:
|
|
|
Enviado el 01-dic-2006, 18:30 h. (0) Citar
Que guay la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta
|
|
|
Enviado el 01-dic-2006, 19:48 h. (0) Citar
Delh-Roh muy guapo y tu novia también!Me encantan sus gafas
Quaid...pasa de los que te dan puntos negativos,no hacen más que divertirse con su propia ignorancia,chinchando a los demás xD Y respecto al CPUazo a tus jefes,estoy de acuerdo,si quieres te ayudo con el maquiavélico plan *O* |
|
|
Enviado el 01-dic-2006, 20:21 h. (0) Citar
Delh-Roh, diría que te cuidan bien, porque te encuentro más gordo que en el último de tus vivos en que tuve el honor de participar, hace ya unos añitos.
XD Anda, corrige esa ortografía antes de que Egalmoth te corra a gorrazos por el salón... |
|
|
Enviado el 01-dic-2006, 22:18 h. (0) Citar
No está gordo, él dice que está "Morfeo 100%". |
|
| « página anterior | ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia