Registrarse
Invitado

¿Que tal una sección con nuestras fotos?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → ¿Que tal una sección con nuestras fotos?
« página anterior | ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eidos
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea

Si la belleza fuera pecado, no tendriaís perdón de Dios

Enviado el 30-nov-2006, 23:04 h. (-1) Citar
¡Juer! Si la belleza fuera pecado, no tendriaís perdón de Dios. Es que no soís unas mujeres, ¡soís las mújeres! (o empiezo a creer que Diosas). Demasiado para mis ojos XDDDD.

¡Caray! No me hagaís esto, que luego no puedo concentrarme en la partida y en el tutorial (todo de Ars Magica como ya sabeís). Miles, ponle a Amador Aigam el defecto "Hormonas Alborotadas" jajajajaja ...

Al final, me vaís a inspirar para crear un post llamado "Tutorial: El Arte De La Belleza" a este paso XD.

P.D: Eliseo Ap Liam, diría lo mismo de tí si fuese mujer, pero compréndeme, soy hombre y heterosexual :) .
Firmado por Eidos
La bitácora de Eidos: Amantes del Ciclismo
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 88 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Zeros_Valantine
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-dic-2006, 01:10 h. (0) Citar
Yo también voy a poner alguna foto mía, a ver qué encuentro por aquí...

x1pppQPzd7N2Qz-sodkIkMDHB9fR1Rk_2MCOIIjKEKwUfQ9pSZjJA4Vbcmd7kQh1jlASiHAeUav-LbcmrJwhihGvgmtL3H_yvRERgnMbw4QP-I

En el salón del manga del 2005 disfrazado de Reno del Final Fantasy VII. Lo del pelo solo era un baño de color que se iba "en 10 lavados" pero lo tuve por meses u_u

x1pppQPzd7N2Qz-sodkIkMDHJHb59ypcm7l9QcVbMgVYSrRuz5ewBNDSUGtMmtaiRyykSxy6ZQUWgi8sscysTFvhbHdRLGYlmrg8RVa4F3QLR4

x1pppQPzd7N2Qz-sodkIkMDHO-mhKl_0Vm9dVEY2qTqHlLwrM3RJOTJvrrl4V1lQCKIOMvWRzwHUfaHULTWJE3gG1ilLI5Ihf8ra3OY67A1FE0

Esta es de una acampada de rol en vivo, si no recuerdo mal ambientado en Aquelarre (Semana Santa del 2004).

x1pppQPzd7N2Qz-sodkIkMDHC7eCkMq_RfNNA8q17qQkBvp3javQXooQKaYH5zuLdXd54kBIoka6xEjE9JC6XIMF0amqNjo4-2YbknhSi4lEb4

En pose chulito en el BB+ (garito de Barcelona) XD

En fin, eso es todo por ahora.

Buenas noches^^

Zeros Valantine
Firmado por Zeros_Valantine desde Cerdanyola del Vallès templodehcate01by1.jpg
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 72 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Octavia
Dama +11
  • Usuario fuera de línea

Qué guapos todos!!

Enviado el 01-dic-2006, 10:34 h. (-1) Citar
Muy guapos todos,chicos!

Eso,eso,animaros e id poniendo fotos,que para eso está la sección *O*

NeoSen gracias :$ (Octavia se sonroja) jajaja.
Firmado por Octavia desde Valencia ♥ Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillada ♥
мσι...σcтανια: Octavia Snow (Ars Magica)
Experiencia: Dama (+11 puntos de 193 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +29
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-dic-2006, 13:21 h. (0) Citar

P.D: Eliseo Ap Liam, diría lo mismo de tí si fuese mujer, pero compréndeme, soy hombre y heterosexual :) .

No te preocupes NeoSen, te comprendo :P . De hecho según leía tu mensaje no sabía si es que yo salía muy raro en la foto o tú necesitabas gafas.
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
En las Nieblas del Mundo: Ayer me miraron raro hasta mis amigos frikis
Experiencia: Friki medio (+29 puntos de 132 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Mentat +55
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-dic-2006, 16:21 h. (+2) Citar
No creáis que me he ofendido ante las opiniones a favor de mi persona aquí vertidas, ni que me he refugiado debajo del tresillo todo colorado cual tomate de la huerta...

Lo que ocurre es que mi ordenador, en conjunción con mis jefes, mis horarios, y la aleatoriedad de mi trabajo están conspirando contra mi, con el oscuro propósito de volverme locos... Si, también me olvidaba de los que me dan puntos negativos...

Pero no preocuparse que tengo un plan... Esperare escondido en el balcon a que pase uno de mis jefes, con la CPU de mi maldito ordenador en los brazos, y cuando pase... ¡zas!, CPUazo que te crio...
Y como ya no podre conectarme, no podrán darme puntos negativos...
Y como habré agredido a uno de mis jefes, me echaran de mi actual empleo y ya no estare sometido a su aleatoriedad...
Y entonces habré ganado... wha wha wha wha!!!

P.D. Me dejaré hacer alguna foto, consciente de mi responsabilidad para con mis fans... pero no os acostumbreis... :-)
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Mentat (+55 puntos de 971 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-dic-2006, 17:37 h. (0) Citar
Haber si os puedo colgar alguna del salón de Madrid, aunque aquí os dejo una con mi querida novia:

x1pbglk-vqL4Bs6FNbSzbHt8sIFi-V3E8rmdiikPNyD7_mYYjcmLg6IAjhSNw1BNq-Zpo-DtXo5rVYuY1nkWRDfoWK816f4hzBcD1kHTX1Y3AVdrlEh8aTgRgfh2t52QzQaUg9OARml-OofbEZfhOF_hvQPN_j5SPTA
Firmado por Delh-Roh desde Madrid - AHORRA TUS PUNTOS POSITIVOS, SOLAMENTE QUIERO VOTOS NEGATIVOS PORQUE AQUÍ EL MALO SOY YO -

-EDITOR DE MEDEA EDICIONES Y OTRAS MUCHAS COSAS -
La bitácora de Delh-Roh: Cambio de vida
Experiencia: Munchkin (-2 puntos de 596 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-dic-2006, 18:30 h. (0) Citar
Que guay la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta
  • Ver mensaje
Ver perfil
Octavia
Dama +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-dic-2006, 19:48 h. (0) Citar
Delh-Roh muy guapo y tu novia también!Me encantan sus gafas :-) ^^

Quaid...pasa de los que te dan puntos negativos,no hacen más que divertirse con su propia ignorancia,chinchando a los demás xD
Y respecto al CPUazo a tus jefes,estoy de acuerdo,si quieres te ayudo con el maquiavélico plan *O*
Firmado por Octavia desde Valencia ♥ Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillada ♥
мσι...σcтανια: Octavia Snow (Ars Magica)
Experiencia: Dama (+11 puntos de 193 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dani
Caballero +13
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-dic-2006, 20:21 h. (0) Citar
Delh-Roh, diría que te cuidan bien, porque te encuentro más gordo que en el último de tus vivos en que tuve el honor de participar, hace ya unos añitos.
XD

Anda, corrige esa ortografía antes de que Egalmoth te corra a gorrazos por el salón...
Firmado por Dani desde el infierno de la banca corporativa Soy una pieza del sistema perfectamente integrada y ajustada. Es una pena que el sistema no funcione.
Desatinos victimistas: Resignación.
Experiencia: Caballero (+13 puntos de 165 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-dic-2006, 22:18 h. (0) Citar

Delh-Roh, diría que te cuidan bien, porque te encuentro más gordo que en el último de tus vivos en que tuve el honor de participar, hace ya unos añitos.

No está gordo, él dice que está "Morfeo 100%".
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Templario (+103 puntos de 1895 mensajes enviados)
« página anterior | ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → ¿Que tal una sección con nuestras fotos?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas