Registrarse
Invitado

¿Que tal una sección con nuestras fotos?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → ¿Que tal una sección con nuestras fotos?
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 20:31 h. (0) Citar

ah, pero no se vale... yo ya puse mis fotos... y el resto ke dijeron ke se apuntaban a ponerlas ke?...0_o

Venga, los administradores que den ejemplo!!!, jeje va Kether, Egalmoth y Del-roh ponagn sus fotos. (si quereis eee que solo es una sugerencia.) Saludos

______
Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 20:38 h. (0) Citar
Tengo dos preguntas XDDD

1. si los admin dejan ponerlas aqui XDDD

2- si no la tienes subida a internet o si la tienes ....como sabes la esa u noseque ? a ver soy un pato en lo que se refiere a internet y tengo una pag ,... la del messenger, el espacio personal o algo asi se llama, ahi tengo fotos pero,...como hago para ponerlas aqui????
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 20:54 h. (0) Citar
Yo ahora mismo no tengo una foto con un nivel equilibrado de dignidad y frikismo ^^U

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 21:04 h. (0) Citar
Pero yo creo k se debería de habilitar una sección aparte dnd estubieran las fotos y pudieramos ver de dnd somos y la edad k tenemos y esas cosas ...

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Josephine
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 21:09 h. (0) Citar
para poner la foto, das click derecho sobre ella en donde la tengas en la web y acontinuación vas a propiedades y ahí aparece en los datos de la pict.. URL... y yap

en cuanto a lo de ke si se puede o no, no sé... yo sólo puse mis picts y yap!:-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 21:14 h. (0) Citar
Creo que el asunto principal del post era abrir una seccion aparte para subir nuestras fotos ¿ne? :nopuese: ¿o entendi mal?

______
baneryue02100x468jpg6ai.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 21:18 h. (+1) Citar
Pues ahi va la mia (mi nick me presigue :-)), aunque no tengo ninguna friki a la mano, esta tendra que servir

harim32cl.jpg

______
Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 21:19 h. (0) Citar
Xaviar says

Pero yo creo k se debería de habilitar una sección aparte dnd estubieran las fotos y pudieramos ver de dnd somos y la edad k tenemos y esas cosas ...

Kether says

Bueno, en la próxima versión de los foros podréis ver el perfil de un usuario dado con la información que el quiera compartir (lugar donde vive, edad, etc.)

Wyrmito says

Pos eso

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx
  • Ver mensaje
Ver perfil
Josephine
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 21:23 h. (0) Citar

Creo que el asunto principal del post era abrir una seccion aparte para subir nuestras fotos

así era... pero como esta ya tenía la atención necesaria... pues las puse acá y listo... además mientras seguíamos discutiéndolo y abríamos otra no ibamos a kedar en nada... pero podemos abrir otra ya específicamente para eso... y kitar las fotos de acá y ponerlas allá... igual no hay muchas personas ke hayámos puesto las fotos...(rolleyes):miralado:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 21:25 h. (0) Citar
Etto... x’D Gommen Ne... pero ps si quieren verme tengo una foto mia en mi Space MSN... viene en mi firma =D jejeje es que no tengo una direccion URL con mi foto x’D

______
baneryue02100x468jpg6ai.jpg
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → ¿Que tal una sección con nuestras fotos?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas