| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 19-ago-2005, 20:31 h. (0) Citar
Venga, los administradores que den ejemplo!!!, jeje va Kether, Egalmoth y Del-roh ponagn sus fotos. (si quereis eee que solo es una sugerencia.) Saludos ______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 19-ago-2005, 20:38 h. (0) CitarTengo dos preguntas XDDD
1. si los admin dejan ponerlas aqui XDDD 2- si no la tienes subida a internet o si la tienes ....como sabes la esa u noseque ? a ver soy un pato en lo que se refiere a internet y tengo una pag ,... la del messenger, el espacio personal o algo asi se llama, ahi tengo fotos pero,...como hago para ponerlas aqui???? |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 19-ago-2005, 20:54 h. (0) CitarYo ahora mismo no tengo una foto con un nivel equilibrado de dignidad y frikismo ^^U
______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 19-ago-2005, 21:04 h. (0) CitarPero yo creo k se debería de habilitar una sección aparte dnd estubieran las fotos y pudieramos ver de dnd somos y la edad k tenemos y esas cosas ...
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 19-ago-2005, 21:09 h. (0) Citarpara poner la foto, das click derecho sobre ella en donde la tengas en la web y acontinuación vas a propiedades y ahí aparece en los datos de la pict.. URL... y yap
en cuanto a lo de ke si se puede o no, no sé... yo sólo puse mis picts y yap! |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 19-ago-2005, 21:14 h. (0) CitarCreo que el asunto principal del post era abrir una seccion aparte para subir nuestras fotos ¿ne? :nopuese: ¿o entendi mal?
______ ![]() |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 19-ago-2005, 21:18 h. (+1) CitarPues ahi va la mia (mi nick me presigue
![]() ______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 19-ago-2005, 21:19 h. (0) CitarXaviar says
Kether says
Wyrmito says
______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 19-ago-2005, 21:23 h. (0) Citar
así era... pero como esta ya tenía la atención necesaria... pues las puse acá y listo... además mientras seguíamos discutiéndolo y abríamos otra no ibamos a kedar en nada... pero podemos abrir otra ya específicamente para eso... y kitar las fotos de acá y ponerlas allá... igual no hay muchas personas ke hayámos puesto las fotos...(rolleyes):miralado: |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 19-ago-2005, 21:25 h. (0) CitarEtto... x’D Gommen Ne... pero ps si quieren verme tengo una foto mia en mi Space MSN... viene en mi firma =D jejeje es que no tengo una direccion URL con mi foto x’D
______ ![]() |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia