| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente » | |
|---|---|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 03-sep-2005, 22:20 h. (0) CitarMMMMMM..... Sorry XDDDD, no lo habia visto, perdoname XDDDD
|
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 21-sep-2005, 12:57 h. (0) Citarjuer que callado esta todo el mundo...
______ Entre los descendientes de Caín Hay un ansia que se esta agitando (...) Esta es la muerte sin baño de sangre Es el campo santo sin fantasmas - Los Fragmentos de Erciyes. VIII Profecías. |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #24712 enviado por lucita ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 21-sep-2005, 16:46 h. (0) Citarbueno, aqui van varias mias, soy feo pero seguro XDDDD
junto a mis fotos va la certeza de que no se medio burro de subir fotos a los servidores (llevo como una hora en esto) ![]() mira contempla estrellas que tu manual es facil como comer helado y aun asi me costo!!!!:esceptico: p.d. nadie es tan feo, y las chicas son hermosas ______ "sigue al conejo blanco" |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 21-sep-2005, 16:52 h. (0) Citarmierda, no lo digan... pues yo si soy feo... :triston: tenia una mejor imagen de mi... :llorando: la proxima me bajo fotos de modelos y digo que soy yo:giragira::giragira::giragira:
______ "sigue al conejo blanco" |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 23-sep-2005, 02:56 h. (0) Citarking_of_nod, fe@s aquell@s que no quieren poner sus fotos aquí XD.
Ahora en serio, todo humano, físicamente, siempre tiene defectos. No obstante, todo humano, Espiritualmente, siempre tiene Virtudes :giragira: Recuerda, para ello, tu "Yo Sobrenatural". Cuando Yo me Siento Gauian (Hombre Lobo) me siento Bello en todas las Formas (¡joer! dejadme ser guapo por una vez, os lo pido por favor :carcajada: ...) ______ "No existen Vientos Favorables para quien no Sabe a Dónde Va" - Guillermo I "El Conquistador" Rey de Inglaterra y Duque de Normandía - "Cuando Honras al Inferior que hay Fuera, estás Honrando al Superior que llevas Dentro" - "Contemplaestrellas" |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 23-sep-2005, 03:06 h. (0) Citarjajajajajaja viejo, pero tu no estas ni mal!
a demas, que mira que todo el mundo votó a favor pero todos huyeron despavoridos!!! quien dijo que tenia una que otra foto para extorsiones? :giragira:bamos, :giragira::giragira::giragira::giragira::giragira: vamos, total si sin mas que feos no importa, nos los imaginamos con la cara del avatar!!! a demas, hasta ahora todos parecen humanos... eso es algo:miralado::risatonta: ______ "sigue al conejo blanco" |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 23-sep-2005, 05:46 h. (0) Citar..pues no sé... pero yo voté ke sip... y ahí mismo puse mi pict! de hecho fui la primera ke puso pict!... ke todos pongan pict o si no... no se vale!
______ * BoYs wAnT mE gIrLs wAnT tO bE mE* ![]() |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 23-sep-2005, 17:57 h. (0) Citaryo hago lo qeu puedo pero se ve que el templo no me admite del todo, que si en una no se me ve bien la cara... qeu si la otra se ve pero despues ya no se ve.... YO YA NO PUEDO HACER MAS XDDDDD
Y eso que la gete espabile a subir fotos que to el mundo se ha rajado |
|
¿Que tal una sección con nuestras fotos?Enviado el 24-sep-2005, 19:30 h. (0) CitarLucita, tu foto se ve, pero solo un instante, mientras carga la page xD.
Sen, estoy totalmente deacuerdo contigo: Mi personaje, desde luego es bastante más guapo que yo xD king_of_nod, yo tengo muchas fotos para extorsiones... el caso es que las pusiera aki xD ______ Entre los descendientes de Caín Hay un ansia que se esta agitando (...) Esta es la muerte sin baño de sangre Es el campo santo sin fantasmas - Los Fragmentos de Erciyes. VIII Profecías. |
|
| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia