Registrarse
Invitado

¿Que tal una sección con nuestras fotos?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → ¿Que tal una sección con nuestras fotos?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Fostern +51
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-abr-2005, 02:14 h. (0) Citar
Pues eso, estaría bien. ^^

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Fotos

Enviado el 26-abr-2005, 06:39 h. (0) Citar
¿"Nuestras fotos"? No estoy seguro a que te refieres, ¿fotos familiares de los usuarios y administradores del templo de hécate? ¿fotos de los administradores y usuarios en "poses frikis" (jornadas y tal)? ¿dibujos de los usuarios, administradores, y otros de temática friki?

¿Y de que forma querrías que funcionara eso que sea que sugieres? :nopuese:

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Fostern +51
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-abr-2005, 16:14 h. (0) Citar
Pues eso, fotos de nosotros, de los que entramos aquí...Tipica sección de "Quienes somos" de comunidad de foros, vamos.
Lo de la pose friki que ya quede para cada uno, como si les da por mandar su foto disfrazados de as de bastos (verídico, lo vi en otra web...xD), para que podamos ponerle una cara a los demás. (claro que para eso ya está el avatar...:risafalsa:) No se, fue una idea que me vino por la cabeza.
Suelen poner un enlace a las fotos, (yo que sé...podía estar en usuarios...xD)

Si el caso es rayarte la cabeza y darte curro...:-)

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-abr-2005, 20:01 h. (0) Citar
a mi me parece una wena idea :rosa:, es más, propondría k tb se dijera/pusiera la edad y de dnd somos, k nunca sabes cuando puedes estar hablando con tu vecino tras ese estraño nick :-) ... :carcajada:

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-abr-2005, 22:39 h. (0) Citar
Sería una galería de monstruos, entre Kether, Egalmoth y yo.... xDDDDD :giragira:

______
- Te quiero Mélanie -
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-abr-2005, 22:51 h. (0) Citar
Bueno, en la próxima versión de los foros podréis ver el perfil de un usuario dado con la información que el quiera compartir (lugar donde vive, edad, etc.) Esto estará unido al foro pero también lo estará a las Bitácoras. Lo de un "segundo avatar" (con la foto auténtica) no lo había pensado, pero lo tendré en cuenta (pero sí había estado maquinando que en las Bitácoras se pudieran subir fotos...).

Ya veremos.

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-ago-2005, 12:56 h. (0) Citar

Sería una galería de monstruos, entre Kether, Egalmoth y yo.... xDDDDD :giragira:

Yo también te quiero :*

______
po... po... po... ¡pokipsi!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-ago-2005, 14:36 h. (0) Citar
Apoyo totalmente la idea, jeeje :)

______
Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-ago-2005, 10:28 h. (0) Citar
A mi tambien m eparece una buena idea eso de conocer, aunqeu solo sea por foto, a la gente del templo :PPPP
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-ago-2005, 10:34 h. (0) Citar
Si es una buena idea, despues de todo estamos aqui todos los dias hablando entre nosotros asi que conocer un poco mas a la gente estaria bien :-)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → ¿Que tal una sección con nuestras fotos?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas