Registrarse
Invitado

Hoja de personaje para la 4ª ed. de GURPS

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Hoja de personaje para la 4ª ed. de GURPS
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yrdin
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-abr-2005, 02:01 h. (0) Citar
Mientras esperamos a que aparezca traducida la 4ª edicion, aqui teneis una version casera de la Hoja de personaje para la 4ª ed. de GURPS.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-abr-2005, 15:13 h. (0) Citar
Hola Yrdin, perdona que haya tardado tanto en comentarte. Parece que subiste la hoja de personaje antes del traslado de la web y entre que estaba fallando más que una escopeta de feria y que quizá se haya perdido en el cambio, la hoja de personaje no está en el servidor :(. Si puedes contacta conmigo y me la envias para que la pueda subir correctamente (ahora creo que el chisme de subir recursos funciona, pero aun estoy probando). Perdona las molestias (te envio un privado con mi e-mail).

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-may-2005, 03:10 h. (0) Citar
Bueno, ya podéis descargar esta estupenda ficha de Gurps 4ª Edición de la sección de Descargas/Recursos. A disfrutarla :)

______
Es mejor pensar que creer
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Hoja de personaje para la 4ª ed. de GURPS
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas