Registrarse
Invitado

El Décimo Reino

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → El Décimo Reino
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Emisario
Caballero +10
  • Usuario fuera de línea

el decimo reino

Enviado el 07-ago-2006, 02:26 h. (0) Citar
Comparto las opiniones, sobretodo acerca del Laberinto. Pero habéis prescindido de Legend, q es una maravilla, y de las de Tim Burton, un derroche de Glamour constante (sobretodo en Pesadilla antes de Navidad, La Novia Cadáver, Big Fish, Eduardo manostijeras y Sleepy Hollow [aunque sea un remake]). Y también os habéis olvidado de Las Crónicas de Narnia, que pese a que no me gustó, la batalla final y la caracterización física de los personajes es brutal, lo más Changeling que he visto, además de que con la niña pequeña se muestra lo que cualquier Changeling Infantil debe soportar en su casa "¿Ves cómo en este armario no hay nada?"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Amarilis
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-ene-2008, 15:00 h. (0) Citar
Existe también una peli super antigua, de cuando yo era pequeña, pequeña que se llama krull y que también podría servir. Y también exite otra El cristal oscuro, que son marionetas del estilo de las del dentro del laberinto muy chula tambien.
Firmado por Amarilis Experiencia: Ciudadana Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
malkmarkus
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-ene-2008, 22:00 h. (0) Citar
¿ No habeis visto "una puerta hacia Therabithia" ?

A mi me encanto la historia y hay escenas que son flipantes....
Firmado por malkmarkus Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de 30 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Uxas
Adepto de Fuerzas +31
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-ene-2008, 03:48 h. (0) Citar
Y el Laberinto del Fauno, tanto para el viejo como para el nuevo Changeling (este ultimo muy retorcidamente y cruel).
Firmado por Uxas Experiencia: Adepto de Fuerzas (+31 puntos de 81 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateChangeling → El Décimo Reino
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas