| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
el decimo reinoEnviado el 07-ago-2006, 02:26 h. (0) CitarComparto las opiniones, sobretodo acerca del Laberinto. Pero habéis prescindido de Legend, q es una maravilla, y de las de Tim Burton, un derroche de Glamour constante (sobretodo en Pesadilla antes de Navidad, La Novia Cadáver, Big Fish, Eduardo manostijeras y Sleepy Hollow [aunque sea un remake]). Y también os habéis olvidado de Las Crónicas de Narnia, que pese a que no me gustó, la batalla final y la caracterización física de los personajes es brutal, lo más Changeling que he visto, además de que con la niña pequeña se muestra lo que cualquier Changeling Infantil debe soportar en su casa "¿Ves cómo en este armario no hay nada?"
|
|
|
Enviado el 09-ene-2008, 15:00 h. (0) Citar
Existe también una peli super antigua, de cuando yo era pequeña, pequeña que se llama krull y que también podría servir. Y también exite otra El cristal oscuro, que son marionetas del estilo de las del dentro del laberinto muy chula tambien.
|
|
|
Enviado el 09-ene-2008, 22:00 h. (0) Citar
¿ No habeis visto "una puerta hacia Therabithia" ?
A mi me encanto la historia y hay escenas que son flipantes.... |
|
|
Enviado el 11-ene-2008, 03:48 h. (0) Citar
Y el Laberinto del Fauno, tanto para el viejo como para el nuevo Changeling (este ultimo muy retorcidamente y cruel).
|
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia