| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
el decimo reinoEnviado el 20-jul-2005, 23:51 h. (0) CitarBueno... Aún recuerdo la primera vez que vi Dentro del Laberinto y eso que tendría unos 7 años, pero me quedé prendada. Una de mis mayores alegrías fue encontrarla en DVD
______ Los monstruos de hoy son un reflejo deformado de los de ayer: duendes y diablillos suplantados por ladrones y bandidos, legiones orcas ahora son ejécitos americanos, dragones transformados en bombas atómicas... y seguir en una larga lista de decrepitudes. |
|
el decimo reinoEnviado el 22-jul-2005, 15:25 h. (0) CitarTanto el decimo Reino como Dentro del Laberinto merecen tenerse en dvd. En dvdgo me parecio verlas de oferta.
Y si, a ver cuando se atreven a sacar en español Neverwhere, de la que ahora sacan la adaptacion a comic. Es una historia changeling a tope. |
|
el decimo reinoEnviado el 16-ago-2005, 23:49 h. (0) CitarEl décimo reino es muy bonita... además si se pueden sacar muchas cositas de ahí para changeling... a mí personalmente me gustó mucho una más "holliwood", con actores reconocidos... que está basada en la historia original del libro de shakespeare Sueño de una noche de verano o Sueño de una noche de Sn Juan... la peli es buena...
|
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #18103 enviado por Josephine ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
|
83.54.x.x
Invitado el decimo reinoEnviado el 03-sep-2005, 05:40 h. (0) CitarA saber cuantas veces se habrá recomendado aquí xDD
Pero yo recomiendo la pelicula francesa Amelié, Algunos quizas lo vean ñoño, pero los sentimientos q transmite esa pelicula, creo que van muy acordes con changeling. En esa linea Peter Pan y Descubriendo Nunca Jamás, son buena inspiracion, glamour en estado puro. Otra de animación q merece bastante la pena para ambientar personajes eshu africanos es "Kirikú y la bruja", una fabula africana. No os dejeis engañar por esa portada malísima (xDDDDDD) la historia es buena :) Ya han dicho el viaje de chihiro. en general todo lo del estudio ghibli es bueno |
|
el decimo reinoEnviado el 05-sep-2005, 07:41 h. (0) CitarHola a todos. He de dar la razón a cada uno de vosotros, sobre los consejos de películas y música que nos pueda dar una aportación para poder reflejar mejor este mundo,y que la gente lo piye a la primera. Películas como: Dentro del laberinto, Alicia en el país de las maravillas, el 10º Reino, El cristal Osuro, La historia interminable, Merlin,Las mil y una noches, El vuelo de los dragones,... son películas que de una forma u otra, pueden ayudar mejor nuestro estilo de narración, nos pueden proporcionar planos con imagenes que no podríamos expresar de otra forma mejor, conceptos de como pueden ser los personajes o los tipos de vidas.
Tambien se puede recurrir al manga, pues es una sobre dosis de ideas o secuencias para una partida, combates, secuencias de karma, de respeto, de tradición, todo depende de que epoca y lugar quieras ambientar en tu partida, si es asiática, "Tigre y Dragon", es un ejemplo bueno . Sobre tipos de lecturas, uufffff, hay de todo, y cada uno tiene un estilo distinto. Estoy de acuerdo con Sadman, personas como Alan Moore y David Lloid tienen un estilo agradable, Edgar Alan Poe para el suspense es curioso,El suelo del ruiseñor(estilo oriental), Dejame que te cuente(actual, donde las moralejas dan mucho que cultivar, aunque habría que realizar adaptaciones)... Ya si con las cosas que los anteriores te han recomendado, y mis añadidos, se te hace a poco, solo me tienes que solicitar ayuda, y especificar que es lo que te interesaría saber, o sobre qué. Espero haber podido haberte ayudado en algo. Ya sabes, hoy por ti, mañana quién sabe por quién¿no?. Un útimo consejo, nunca pares de disfrutar de lo que tu proporcionas vida, pues ese será el momento, en que dejarás de darle importancia a las tuya. Un saludo. ______ soñad en grandes batallas, en hermosas princesas, soñad en magestuosos guerreros y en impresionantes paisajes,soñad!!, q se esta cumpliendo vuestros sueños... |
|
|
83.44.x.x
Invitado el decimo reinoEnviado el 21-jul-2006, 23:12 h. (0) CitarKERIA SABER DONDE PUEDO ENKONTRARLA PELIKULA DE EL DECIMO REINO PARA BAJARMELA O ALGO ESKE NO LA ENKUENTRO :s GRACIAS
|
|
el decimo reinoEnviado el 22-jul-2006, 03:23 h. (0) CitarBueno, la semana pasada y la anterior la vendieron junto con la revista El Tiempo dividida en 2 DVDs de 4 horas y media cada DVD ... te lo dice alguien que nada mas lo vio se lo compro por la peli. (H)
A lo mejor si hablas con tu quiosquero te las puede conseguir con retraso. ______ Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo. http://www.elrequiem.com |
|
el decimo reinoEnviado el 22-jul-2006, 16:17 h. (0) Citarla verdad es k he visto hace 2 dias la pelicula del decimo reino y es cojonuda.aun asi creo que el corazon del guerrero es lo mas parecido al aspecto mas oscuro de changeling , el tema de la confusion esta perfectamente marcado kizás se entiende mejor en la peli k en el libro
sobre stardust en fin ,si tristan no es un kinhain k puñetas es porque desde el principio keda claro k mu normalito no es . neverwhere sin duda es mu changeling me matareis pero hook ,si la de el señor apestoso willians es bastante idonea para expresar el tema de la banalidad y como hacerla desaparecer la metafora de la comida es cojonuda ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
el decimo reinoEnviado el 23-jul-2006, 13:52 h. (0) CitarNo se porque se te tendria que matar por decir que Hook es perfecta como ejemplo de Changeling ... es una pelicula genial al igual que la gran mayoria de peliculas de Williams, aunque por tu comentario como actor no te guste mucho.
______ Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo. http://www.elrequiem.com |
|
| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia