| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
El Décimo ReinoEnviado el 12-abr-2005, 15:23 h. (0) CitarWenas a todos he creado este foro para dar un aliento de esperanza a todos aquellos k creian k es imposible hacer algo pal cine basado en changeling sin ser dibujos animados
La respuesta me la dio mi ex un dia k fui a su casa(si nos llevamos de maravilla) y fue entonces cuando me pasó un dvd con una serie antigua "el decimo reino".En cuanto le di al play kede conmocionado .el opening era meramente feerico,muy cuidado,resumiendo maravilloso.La serie tampoco tiene perdida pero decir k cualquier jugador de changeling kdará prendado de la teleserie,y no solo los jugones sino todos aquellos k aun buscan una buena pelicula de fantasia .Nota :el cambio de un mundo a otro k sufren los protas hace pensar sobre lo gris k se esta volviendo el nuestro. aquellos k la hayan visto o vayan a verla ,les agradeceria k dejaran su impresion sobre la pelicula muchas gracias y que el ensueño os guie ______ Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos? |
|
el decimo reinoEnviado el 15-abr-2005, 17:44 h. (0) CitarDebo decir que estoy muy de acuerdo contigo. La vi hace tiempo en Telecinco cuando pasaban "Grandes relatos" y la verdad que me gustó mucho. De hecho usé algunas de las escenas para partidas de changeling que funcionaron muy bien, como la del pantano. Lo único és que deja un poco mal a los pobres trolls... pero bueno, se perdona
Del mismo estilo de esta serie existe otra también sobre hadas y duendes... creo que leprechauns, pero no recuerdo el título. La verdad que es cierto que en el cine hay poca cosa que no sea dibujos animados y se pueda relacionar con changeling. Si hay alguine que conozca algo, lo podría comentar. Buenos sueños. |
|
|
80.103.x.x
Invitado el decimo reinoEnviado el 16-abr-2005, 12:52 h. (0) Citarla verdad es k a los trolls les ponian mal pero han dejado frases tan miticas como "chupate un elfo":risatonta:.aun asi creo k despues de alicia en el pais de las maravillas no hay una pelicula k iguale o se asemeje tanto como el decimo reino.
otra opcion k me he visto muy buena y que funciona para ambientar la lucha de un kinain contra la corte sombria es "denttro del laberinto"(increible el papel de david bowie como rey goblin).si te interesa musica pa ambientar tengo algunos titulos wishing on a star (opening de el decimo reino) hero de nickelback(para trolls) sencilla alegria -luz casal(para boggans) send your love -sting (eshu) lullaby-the cure(sluaghs,muy sluagh,aconsejo bajar la traduccion) ice queen -withing temptation (para corte luminosa) moriria por vos -amaral(para situaciones de amor cortes) nockers ,sin duda alguna "work it "de missy elliot :) espero k estas ayudas te sean de utilidad y por cierto se me olvidaba otra peli muy buena pa ambientar es el viaje de chihiro. |
|
el decimo reinoEnviado el 16-abr-2005, 13:20 h. (0) CitarDe estas pelis que habeis dicho la unica que he visto es el viaje de chihiro. La del decimo reino tuve en su dia ganas de verla pero cuando la echaron en grandes relatos me la perdi. Ahora se me habia olvidado ya pero gracias a este mensaje ya tengo ganas de verla otra vez:sonrisajapo: Cuando la vea ya os contare
|
|
el decimo reinoEnviado el 16-abr-2005, 18:59 h. (0) CitarLaberinto :rosa: (aqui nada más tenía ese nombre)
Me encanto esa pelicula desde la primera vez que la vi, hasta que un día la encontre en DVD y me la lleve. Lo malo es que los extras están 100% en inglés (la película la puedes poner con subtitulos) y me cuesta un poco de trabajo seguirlas. El Decimo Reino nunca la he visto.. o por lo menos no me suena. ¿Es ese el título original? Luego aca les cambian el nombre bien y bonito. :noentiende: El Viaje de Chihiro también me gusto bastante ______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
el decimo reinoEnviado el 19-abr-2005, 18:33 h. (0) CitarOtra serie (y libro) que yo recomiendo encarecidamente para dirigir a Changeling es Neverwhere. El único problema es que aquí no la han emitido nunca (la serie, el libro sí que está editado). Yo la tengo en inglés, me la bajé de internet, pero si no se te da bien el idioma (y si no has leído el libro), entonces te puede ser un poquito difícil de seguir. Por lo demás es maravillosa, como todo lo que hace Neil Gaiman ^_^.
|
|
el decimo reinoEnviado el 20-abr-2005, 09:20 h. (0) CitarNeverwhere... realmente genial, sobretodo para un juego de rol llamado Underworld... De Neill Gaiman se puede sacar mucho provecho. De lectura obligatoria es también Stardust, Coraline y el libro de cuentos cortos Humo y espejos... por mencionar solo tres libros suyos.
Por cierto, existe el Neverwhere Rpg en diferentes versiones y creado por fans. Una de ellas la podéis encontrar en http://neverwhered6.tripod.com/intro.html |
|
el decimo reinoEnviado el 22-abr-2005, 01:40 h. (0) CitarStardust, también de Neil Gaiman, en su versión original en comic, o en la versión actual en novela.
Muy, muy changelling... Un fabuloso cuento de hadas, el día que hagan película ... |
|
el decimo reinoEnviado el 26-abr-2005, 07:33 h. (0) Citargracias a aquellos k habeis contestado estoy muy agradecido
veo que gusta sandman(adoro a delirio).sobre la chica k no conocia el decimo reino prueba con "10th kingdom".por cierto mirar cunado podais dentro del laberinto es antigua pero mola Y aunk parezca raro me parece k otra peazo pelicula pa ambientar changeling es el corazon del guerrero.si es asi la adoro y pensareis como puede servir esa peli pa changeling pues....¿que pasaria si el chaval no estuviera loco ?¿si estuviera viviendo 2 realidades a la vez?me parece el mejor ejemplo de confusion k jamas he visto .bueno adios y k el ensueño os proteja ______ Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos? |
|
el decimo reinoEnviado el 11-may-2005, 18:32 h. (0) CitarDe esos de Grandes Relatos habia unos cuantos que merecian la pena. Las puedes conseguir en inglés en Amazon (el de Inglaterra es compatible con el de aqui) y antes en la Fnac las vendian, pero ya no se si tendran.
______ You are free to sever the chains of fate that bind you Si el diablo fuese supersticioso, temería al número 13 |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia