Registrarse
Invitado

elementos desconocidos

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → elementos desconocidos
  • Ver mensaje
85.84.x.x
Invitado

elementos desconocidos

Enviado el 05-abr-2005, 21:43 h. (0) Citar
Saludos. Estoy dirigiendo Eberron (un mundo interesante y con muchas posibilidades), y en la aventura Sombras de la Última guerra me he encontrado con un par de elementos que no sé qué son, ni he encontrado nada sobre ellos.

Esos elementos son ungüento de volubilidad y nodo de esencia cegador.

No parece que tengan relevancia para la historia, pero estoy intrigado por saber qué es lo que hacen (los nombres prometen).

Así que si alguien puede y quiere iluminarme, lo agradecería.

Hasta el infinito, y más allá...

-------------
Hasta el infinito, y más allá...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Amnaris
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

elementos desconocidos

Enviado el 06-abr-2005, 00:01 h. (0) Citar
Yo soy más de Reinos de Hierro (el mundo del cual Eberron se nota mucho que plagió el ambiente y estilo ,solo cambiando tecnologia por mucha magía).

Sin embargo. ¿Seguro que no pone ninguna referencia en la pagina que salen esos objetos? Si no la pone, debería estar en el escenario de campaña de Eberron por que jamás he visto esos objetos mágicos...
  • Ver mensaje
82.130.x.x
Invitado

elementos desconocidos

Enviado el 20-abr-2005, 16:44 h. (0) Citar
Lo del nodo de esencia cegador es una errata, se trata de un componente para forjados de esencia del batidor (pág. 268 del manual de Eberron). Ni idea sobre el ungüento... de hecho no me suena nada con ese nombre en esa aventura... :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Astaroth_
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

elementos desconocidos

Enviado el 10-may-2005, 10:04 h. (0) Citar
yo soy mas de faerun pero tb he jugado unas cuantas veces en Eberron y no he oido hablar del unguento ese miaralo posiblemente sea una errata pasa muchas veces.
siento no poder ayudarte mas.

un saludo

______
Los sabios reunidos,me ortorgaron el poder y ahora nadie me puede detener
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → elementos desconocidos
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas