Registrarse
Invitado

El Changeling que quería ser Garou (Fechos reales)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → El Changeling que quería ser Garou (Fechos reales)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mephisto
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-abr-2005, 13:46 h. (0) Citar
Me encanta dirigir Changeling. Puedes volverte loco cien veces antes de que te dieras cuenta y aún te sobraría cordura para enloquecer cienveces mas. Y todo por culpa de unos cantrips tan multiusos que haría falta un sumplemento entero para recoger todas las posibilidades.
Por desgracia para mi dañada y exausta mente, la ambigüedad viene de la mano con la magia feérica. La ambigüedad y unos jugadores con ganas de comerte el talento. El caso es el siguiente:
Uno de mis sufridos ludópatas (un sátiro, para mas señas) ha logrado llegar por algún error en la fluctuación cósmica al nivel 5 de Primal, y el c%&"=$ insiste en que si usa el cantrip Forma Antigua para transformarse en un Crinos, gana con ello la fuerza y resistencia de un susodicho al ser cualidades naturales de la forma, como pueden ser las garras y las escamas de un dragón. El hacer daño agravado con las garras ya no lo pide, pero el incremento de fuerza me mosquea cantidad.
Please, si alguien puede sacarme de éste apuro, que me haga el favor. No quiero tener a un bestia sátiro-lobuno dando mandoblazos con fuerza 7 por ahí.

Nada mas. Espero no tener que tomar medidas drásticas, como hacer caída libre desde un séptimo o golpearme repetidas veces la cabeza abriendo y cerrando la puerta. Gracias.

______
Lord Covenant - Semper Fi
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-abr-2005, 14:03 h. (0) Citar
Puedes considerar que el bonus por fuerza tiene un origen sobrenatural, por lo que estaria mas alla del efectodel cantrip o, siendo un pco mas malicioso... dejale, pero ponle tambien la rabia... y como no esta acostumbradoa tirar por frenesi, haz que entre muy facilmente en el mismo... ya se arrepentira de las burradas que hara.

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-abr-2005, 14:17 h. (0) Citar
Veamos ... la fuerza lo mires como lo mires viene de la forma y sus musculos ... ahora solo reza para que no aprenda el nivel 5 del arte de Transformacion, que entonces el agravado y la regeneracion vienen de serie tambien :-)
La pregunta es, ¿El de verdad ha visto un Garou en forma Crinos para adoptar su cuerpo? Es que sigo sin tener el libro en mi casa ... tengo que ir a por el YA, sino me miraria un poco mejor el cantrip y le buscaria trucos en la letra pequeña que seguro que alguno tiene.
______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-abr-2005, 14:49 h. (0) Citar

la fuerza lo mires como lo mires viene de la forma y sus musculos

Eso es, mas bien, cuestion de criterios

¿El de verdad ha visto un Garou en forma Crinos para adoptar su cuerpo?

po si, incluso se le podria pedir tener "cultura (garous)"

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-abr-2005, 16:23 h. (0) Citar
Es cuestion de criterios si ... pero segun el criterio de WW es asi, lee la descripcion del atributo Fuerza en cualquiera de sus manuales. :-)

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-abr-2005, 10:54 h. (0) Citar
bueno viejo yo te recomiendo una de 2, la primera que aceptes que con forma arcana tienes todas las abilidades que no son especialmente magicas del hombre lobo (estaria incluida la fuerza y eso). pero dale la leccion y dale todos los defectos no especialmente magicos del hombre lobo (deja que se exite con la pastor aleman en celo del vecino. aunque a fin de cuentas tarde o temprano se le ocurrira decir algo asi como "quiero la forma fisica del hombre lobo en rinos pero sin las afecciones propias de las feromonas y ademas con con un hipotalamo que no segrege tanta adrenalina" total, el puede tomar cualquier forma que pueda imaginar y a lo sumo nesecitara una investigacion para saber como funciona eso en el organismo. la otra (y a mi juicio es la mejor) es que le digas claramente que no le distes la forma arcana para que se transformara en una maquina de machacar carne de tres metros y medio de altura, que se controle porque te esta desequilibrando la historia y terminara mandandola a poso septico mas cercano, que no es que no use su flamante podercito nuevo si no que no lo abuse, que es una partida de rol para divertirse y no para que todos los demas jugadores lo vean destruyendo el escenario. en fin hablale claro y lo mas seguro es que lo entienda (total el tambien debe querer seguir jugando y por lo tanto debe estar interezado en que la partida no se desmadre) y si el pana es lo suficientemente inmaduro como para seguir jodiendo a pesar de todo entonces pon en escena al "coso come artes en 5 que viene justo por ti" o dile algo como que lugh (el dios lider de los tuatas en la mitologia celta) le quita ese poder porque corrompe su uso y a el no le gusta. en fin creo que tienes muchas opciones

______
"si la ambicion no te dañaes que careces de ella"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-may-2005, 19:34 h. (0) Citar
hay infinitas posibilidades... (aire reflexivo y de añoranza) o, recuerde ese caso, el del sluagh asesino voy-por-detras-para-rebanar-tu-garganta... quizas algunas de las muchas medios que se propusieron podrían servirte. como por ejemplo, recuerda que matar te trae una importante cantidad de banalidad. eso que tienen los soldados y los vampiros, de perderle el valor a la vida y ver a la gente solo como bienes desperdiciables. eso es el invierno convenant, eso es el invierno...

______
Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana.
Foros de Templo de HécateChangeling → El Changeling que quería ser Garou (Fechos reales)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas