| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
|
80.58.x.x
Invitado Los Malkavian y su buena interpretación...Enviado el 18-sep-2003, 17:32 h. (0) CitarHola, soy Malkavian, se de su dificil interpretacion porke son personajes dificiles de interpretar, porke un malkav. no es solo hacer tonterias, ke no se deben hacer, es comportarse como tal, tampoco tienes ke joder la partida por ser un malkav. y tambien tienes ke intentar currarte el transtorno mental... no se, yo pienso ke para saber utilizarlo tienes ke estar tan loco como ello, para ello recomiendo leer su libro de clan... si alguien quiere intercambiar opiniones o consejos... a esta direccion de msn: bubota_69@hotmail.com ¿ok?
|
|
RE: Los Malkavian y su buena interpretación...Enviado el 25-sep-2003, 13:16 h. (0) CitarBusca por las bibliotecas de información de internet sobre Vampiro y encontraras unos documentos muy buenos sobre interpretación de malkavians...
Saludos |
|
RE: Los Malkavian y su buena interpretación...Enviado el 12-oct-2003, 20:02 h. (0) CitarAunque un malkavian tenga un simple trastorno mental,como ser maniaco depresivo siempre parecerá que esta mas loco de lo que es,al comprender las siete (u ocho) tradiciones.
para interpretarlo lo más importante es no hacer el gili y ser muy listo para no buscarte una muerte segura,y sobretodo no monopolizar la partida con los trastornos mentales y echarlo todo al garete. |
|
|
Enviado el 15-ene-2004, 07:30 h. (0) Citar
Los Malkavian no son bufones ni payasos (al menos no todos)como la mayoria de la gente los interpreta. En la guia de la Camarilla hay un recuadro muy interesante sobre la locura, el cual explica que esto no es nada gracioso o algo por el estilo. La locura puede ser cruel, despiadada, misteriosa, engañosa... pero casi nunca graciosa.
Si quieren alguos buenos ejemplos de Malkavian como para basar sus personajes les recomiendo a figuras del cine como: Hannibal Lecter, Sy (de One Photo Hour, Retrato de una Obsecion), el personaje de El Club de la Pelea, y otros por el estilo. |
|
Los Malkavian y su buena interpretación...Enviado el 27-dic-2005, 11:24 h. (0) CitarHombre, yo no puedo dar una opinion personal, porq siempre llevo un Toreador, pero tengo un colega q lleva un Malkavian con el trastorno de melancolia q en vida fue soldado, y se comporta de una manera bastante normal (dentro de lo normal q puede ser un Malkavian, digo) y lo q hace es q en ciertas situaciones se le va la olla, pongamos al entrar en combate o cosas asi, y nos llama por nombres de sus compañeros de trinchera o suelta q estamos bajo fuego de mortero cuando lo q pasa es estamos en una fiesta y hay fuegos artificiales... Vamos q todo depende del trastorno q tengas, unos son mas faciles de llevar q otros...
______ "...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..." |
|
Los Malkavian y su buena interpretación...Enviado el 27-dic-2005, 14:06 h. (0) CitarPues yo creo que ees justo al reves. Un malkavian parecera mas normal de lo que realmente es. Es mas, es practicamente cualquier momento se comportara de forma normal y solo interpretara una locura en momentos precisos de la partida,e sto es cuando la locura le ataque. Y si simplemente tiene depresion pues no tendra ganas de hacer nada o asi durante todo el tiempo pero no quiere decir que tenga que salir a la calle vestido de payaso ni mucho menos. Creo que un malkavian es mucho mas facil de interpretar de lo que se piensa porque se piensa que sus locuras son muy evidentes y no tienen porque ser asi. Que eres paranoico muy bien, no te fies de la gente, piensa que te van a matar , estate alerta pero no te pongas a montar un pitote por ello, por poner un ejemplo
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Los Malkavian y su buena interpretación...Enviado el 28-dic-2005, 08:58 h. (0) CitarCoincido mucho con las opiniones de Khadija, Vincent Ballantine y Beckett. En el grupo en que jugamos he visto jugar a dos personas con malkavian y ambos tienen la misma interpretación "son unos bufones", Mi máster nos platicó que hubo una ocasión en la que uno de esos malkavian se llevó toda la narración platicando con otro vástago, y los demás jugadores no querían hacer nada porque el malkavian los tenía muy entretenidos con todo lo que le respondía al vástago... el juego termina por hartarte en algunas ocasiones.
La locura de los Malkavian no me parece que se deba interpretar siempre como una payasada, claro que estoy de acuerdo en que los trastornos pueden producir situaciones graciosas... pero creo que la locura puede llevarte a situaciones desesperadas, hay terror, puede haber un júbilo que solo el malkavian puede ver o sentir, hay depresión, aislamiento, desconfianza, etc... el ejemplo del malkavian que fue soldado es muuuuy bueno... Además de Hannibal Lecter hay muchos más ejemplos, te recomiendo ver "Hide and Seek" (Mente Siniestra en méxico) o "SAW" (Juego Macabro), son ejemplos de cómo se puede distorcionar la mente por situaciones duras. ______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
|
|
200.126.x.x
Invitado Los Malkavian y su buena interpretación...Enviado el 31-dic-2005, 19:08 h. (0) Citarmmm......... los malkavians aunque no son una tarea imposible, si requieren mucho mas trabajo para rolear que los demas clanes, por que deves construir su locura y su personalidad, y de la forma en la que conlleva la locura que tiene adentro, estoy en desacuerdo con el invitado que comenzo la discucion en que un Malkavian no tratara de curarse su enfermedad mental, de hecho a muchos les gusta, auqnue claro, tambien hay muchos que se suicidan poco despues de ser abrasados, el hecho es que los Malkavians si tiene que ser un poco mas "planeados" que los demas clanes, y con eso no me refiero a que tiene que planificar elaboradas bromas para hacer que todos se caguen de la risa, y lo de las tradiciones.......mmm... no me gustan mucho, de hecho yo encuentro que los Malkavians deverian ser el clan menos organisado, y el menos simpatisante entre si, la locura es algo bastante poersonal, al igual que toda la "iluminaicion" que suponen tener muchos Malkavians, no me gusta mucho el libro del clan, por que tambien juega un poco con esto de la "locura divertida" y no es tan asi, la locura puede ser de temer, me vuelvo a promocionar el cuento que escribi en el foro que nadie lello, esta aca en el foro de Vampiro bajo el nombre "this is Hardcore" y trata sobre mi Ex personaje (que ahora es un Pnj para las cronicas que mastereo de Cazador la Venganza) alli expongo, lo que es por lo menos, mi vicion de los Malkavians
|
|
Los Malkavian y su buena interpretación...Enviado el 31-dic-2005, 19:20 h. (0) Citarem......por siaca, ese era yo, no se por que se salio de la configuaracion
|
|
Los Malkavian y su buena interpretación...Enviado el 02-ene-2006, 05:04 h. (0) CitarBueno, los Malkav no son para anda "payasos" ni "el loco lindo" (ese es el hijo de juana la loca y felipe el hermoso ^_^).
por otro lado, son (y creo que por lejos, salvo algun otro clan) el clan ams dificil de interpretar, no porque "estan haciendo cosas de locos todo el tiempo" sino todo lo contrario, parecen normales, pero no lo son, los Malkav son como el ojo de un Huracan, mientras esten en el centro todo esta tranquilo.... otro problemilla con esta "gente" es que apra interpretarlos bien, hay que saver mucho sobre su defecto mental, el de la guerra me parecio un buen ejemplo, pero imaginence hacer algo mas complicado, como un maniaco depresivo autodestructivo con ataques de esquisofrenia? (pobre, ese no sobrevive dos noches, normalmente a un humano con "eso" le frien el cerebro). o algo mas sutil, como un Malkav Megalomano (siempre decean mas poder, dinero o lo que sea, y nunca aceptan que pueden siquiera llegar a fallar), Misantropo (odia toda forma de vida), o Paranoico... (he? ho, no! ya vienen por mi, tengo que terminar de escribir ahroa, "ellos" me encontraran) ______ El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…? - Arokh el Surrealista |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia