| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Serie TV - Secta de SangreEnviado el 24-mar-2005, 04:48 h. (0) CitarRecientemente he visto esta serie (bueno, los 6 primeros capitulos, nose si son más o terminó ahí x falta de audiencia ... :risatonta: ) y keria saber vuestra opinión, para mi ha sido una gran decepción, pq ya que tomaron como base Vampiro: La Mascarada, podian haberse molestado en k cada clan tubiera sus propias disciplinas y no k casualmente todos los clanes (Ventrue, Brujah, Toreador, Nosferatu...) tengan protean menos los gangrel que usan pistolas... o k todos tengan Auspex y Dominación, la cual funciona por la espalda y al más puro estilo "los creditos de la republica servirán...", k los nosferatu carezcan de ofuscación, etc... etc... la unica parte k se salva dsd mi punto de vista es la idea de Mascarada k Julian Luna intenta imponer en su ciudad, creo k es el mayor mérito de esta serie ...
PD. K wayyy!! si me alimento bien puedo caminar bajo el sol !!!! (y eso k Marky era el co-productor k sino... :miralado:) ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Secta de SangreEnviado el 24-mar-2005, 12:09 h. (+1) CitarPues un poco como en el Redemption, que si vas por la sombra no te quema el sol, pero si te expones a luz directa sí...
lo que no se puede hacer es coger un trasfondo y desgarrarlo: si haces una serie de MdT, por muy cochambrosa que sea, no te cargues el trasfondo quitando/poniendo Disciplinas al tuntún, y sobretodo, no te cargues las maestrías de dos clanes!!! por eso desistí hace taaanto tiempo de encontrar nada de Vampiro que no estuviese impreso a dos tintas... ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Secta de SangreEnviado el 24-mar-2005, 14:54 h. (0) CitarYo tengo toda la serie en VHS. La verdad es que es un guano, pero qué puedes esperar de una producción de Aaron Spelling (Sensación de Vivir). De todos modos creo recordar que Mark·Rein Hagen colaboraba en la producción de la serie... y aún así salió lo que salió.
______ templodehecate.com - juegos de rol |
|
Secta de SangreEnviado el 24-mar-2005, 15:10 h. (0) CitarEgalmoth, y cuantos capitulos son? y si, por eso ponia lo de "marky" pq el Sr.Rein Hagen era el Co-Productor y salio lo k salio, asik no kiero imaginar lo k podria haber pasado si está solo el papa de Tori Spelling... (bueno, si lo puedo imaginar... los vampiros tendrian problemas de drogas, Luna se liaría con su sobrina, su sobrina se liaría con la Toreador, la Toreador en venganza se lo montaría con el Gangrel, el Brujah se da cuenta de k nadie kiere tema con el, asik se plantea si será gay o no, y se empieza a pillar por el principe Ventrue y se tira a las drogas de diseño.... y por último, el nosferatu calvo orejón se liaria con la hermosa rubia de piel blanca, la cual veria su "belleza interior" y pasaría del principe ... :risatonta:)
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Secta de SangreEnviado el 27-mar-2005, 15:54 h. (0) CitarBueno, yo creo que ya que se hace una serie basada en mascarada...no les cuesta nada seguir un poco lo que son las cosas, tipo disciplinas o maldicion del sol por poner algun ejemplo. Nunca he entendido porque basan una peli o una serie en este caso en algo para destriparlo completamente. Lo unico que esta bien es el politiqueo que hay en la serie cosa que entre vampiros esta bien pero por favor, serie mucho mas interesante el poder diferenciar a los clanes de alguna manera. Ya simplemente cuadno vi al nosferatu que pa ponerle feo lo unico que hacen es ponerle un plastico en la cabeza y unas orejas de plastilina ya no me convencio pero al ver como todos los clanes caminan como si nada debajo del sol, como todos son capaces de convertirse en lobos (a los gangrel no recuerdo haberles visto este poder) o como te dicen..venga cortate las venas y van y se las cortan....que mas decir, fue una decepcion para una serie basada en mascarada
|
|
Serie TV - Secta de SangreEnviado el 24-abr-2005, 10:49 h. (0) CitarSon tres cintas de VHS de trs capitulos cada una (creo recordar, hace tiempo que no las veo).
Bueno, io estoy de acuerdo con Egalmoth, la serie es del más puro estilo Melrose place, como casi todas las producciones de nuestro bienamado amigo Spelling (notese la ironia). Supongo que Mark habrá puesto el culo en pompa al ver la suma de dinero que le daban por la idea, y le dio exactamente lo mismo que respetaran el juego. De todas formas, hay que verlo por el lado positivo: Ese tipo de series son las que, ante la gente mayor y los puristas de la sociedad actual y "el estilo de vida americano" dan una buena fama al Rol, y no como suele pasar con producciones como "El corazón del guerrero" o "Sangre Eterna" (todo sea dicho, el argumento de la ultima no es tan malo, pero los efectos visuales y la puesta en escena.... Patetico...) ______ Cuando empiezas a comprender los motivos de un antiguo, es el momento de empezar a preocuparse. - Los Fragmentos de Erciyes. IX Proverbios. |
|
Serie TV - Secta de SangreEnviado el 25-abr-2005, 19:34 h. (0) CitarBueno, para mi lo unico realmente aceptable es su interpretación de la vida de intrigas y favoritismos del mundo vampirico
PD. PQ no se hicieron más que 6 capitulos?? pq era muy mala? pq fue un experimento? se hicieron pero no llegaron a akí? ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Serie TV - Secta de SangreEnviado el 26-abr-2005, 04:54 h. (0) CitarNueve Xaviar, nueve capitulos. Tres capitulos en cada una de las tres cintas de VHS.
______ Cuando empiezas a comprender los motivos de un antiguo, es el momento de empezar a preocuparse. - Los Fragmentos de Erciyes. IX Proverbios. |
|
Serie TV - Secta de SangreEnviado el 26-abr-2005, 06:10 h. (0) CitarLa verdad que no les hubiese costado mucho hacerlo un pokito mejor, pero es lo que digo siempre con este tipo de cosas, les debe gustar trabajar para ponerlo todo al reves de como es 0_0 porque esque solo de pensar en los "vintris" o en las "brujas" ya me da algo, pero ya que se ponen a diferenciar clanes...podrian haberlos diferenciado en algo mas que en el nombre.Y en cuanto a eso de coger precisamente a los gangrel como guardaespaldas de los "vintris" y ponerlos en contra de los "brujas" esque no pudieron escoger mejor en fin. Que lo que se salva de la serie es el politiqueo y las malas artes entre unos y otros.
|
|
|
189.144.x.x
Invitado no era tan mala para los que no conociamos vtmEnviado el 13-ene-2007, 10:42 h. (0) Citaren ese tiempo no era tan mala para los que no conociamos vampire era un enfoque diferente a lo que eran los vampiros, salia del tipico dracula por las disciplinas pues recuerdo que el nosferatu si tenia ofuscate pero de los demas no recuerdo casi nada
|
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia