Registrarse
Invitado

en D&D la espada Mejora el CA

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → en D&D la espada Mejora el CA
  • Ver mensaje
200.21.x.x
Invitado

en D&D la espada Mejora el CA

Enviado el 13-sep-2003, 07:42 h. (0) Citar
es ke he creado un lugador el cual pelea con dos sables
pero quiero saber si me especializo podria lograra una reduccion al armor clas
  • Ver mensaje
200.82.x.x
Invitado

RE: en D&D la espada Mejora el CA

Enviado el 28-sep-2003, 17:49 h. (0) Citar
No, no hay forma de que alguien mejore su CA peleando con dos espadas. Fijate que el Ranger, un experto en la lucha con dos armas, en ningúm momento mejora su CA.

A lo mejor hay algún setting con alguna Dote (feat) que permita algún estilo de lucha similar al que estás buscando, pero dezconozco del tema.

Saludos

Ibex
  • Ver mensaje
212.128.x.x
Invitado

Enviado el 21-oct-2003, 12:40 h. (0) Citar
GUARDIAN: Bueno, visto que la primera respuesta estaba encaminada, respondere gustosamente y con más precisión. En Reinos Olvidados existe una dote para la región de La Costa de la Espada, en la cual puedes escoger la dote de Estilo de Espadas Gemelas. Recibes un bonificador a la esquiva, apilable con la dote general de Esquiva. Espero sea suficiente. Salud!
  • Ver mensaje
193.144.x.x
Invitado

Enviado el 29-nov-2003, 12:59 h. (0) Citar
sí, pequeño dungeonero cabeza de chorlito. me aterra ver cómo los mas frikis de todos los roleros no conocen su propio material. Entierra tu nariz en el manual de Forgotten Realms y descubrirás una DOTE (porque en español se dice dote, no feat) que se llama estilo de espadas gemelas. léela atentamente. que te tenga que dar clases un MDTero...
  • Ver mensaje
195.77.x.x
Invitado

Enviado el 29-nov-2003, 13:02 h. (0) Citar
y para que quieres que te reduzca la CLASE DE ARMADURA? No querrás que te la aumente?
  • Ver mensaje
212.8.x.x
Invitado

Enviado el 28-feb-2004, 12:17 h. (0) Citar
Mmmmm, al Tempest del Señores de los Salvajes le daban tambien bonificador de esquiva si decidias no atacar con la mano mala, y al Dragon Swordmaster tambien, si hay alguna dote, no se, yo no juego Reinos Olvidados.
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-feb-2004, 16:49 h. (0) Citar
En reinos olvidados efecivamente hay una dote : " Estilo de espadas gemelas" , te permite un pequeño bono a la esquiva , decir que no solo está disponible para los personajes de la costa de la espada , tambien lo está para los que son elfos oscuros , drows.

Salu2
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → en D&D la espada Mejora el CA
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas