|
200.21.x.x
Invitado en D&D la espada Mejora el CAEnviado el 13-sep-2003, 07:42 h. (0) Citares ke he creado un lugador el cual pelea con dos sables
pero quiero saber si me especializo podria lograra una reduccion al armor clas |
|
|
200.82.x.x
Invitado RE: en D&D la espada Mejora el CAEnviado el 28-sep-2003, 17:49 h. (0) CitarNo, no hay forma de que alguien mejore su CA peleando con dos espadas. Fijate que el Ranger, un experto en la lucha con dos armas, en ningúm momento mejora su CA.
A lo mejor hay algún setting con alguna Dote (feat) que permita algún estilo de lucha similar al que estás buscando, pero dezconozco del tema. Saludos Ibex |
|
|
212.128.x.x
Invitado RE: en D&D la espada Mejora el CAEnviado el 21-oct-2003, 12:40 h. (0) CitarGUARDIAN: Bueno, visto que la primera respuesta estaba encaminada, respondere gustosamente y con más precisión. En Reinos Olvidados existe una dote para la región de La Costa de la Espada, en la cual puedes escoger la dote de Estilo de Espadas Gemelas. Recibes un bonificador a la esquiva, apilable con la dote general de Esquiva. Espero sea suficiente. Salud!
|
|
|
193.144.x.x
Invitado RE: en D&D la espada Mejora el CAEnviado el 29-nov-2003, 12:59 h. (0) Citarsí, pequeño dungeonero cabeza de chorlito. me aterra ver cómo los mas frikis de todos los roleros no conocen su propio material. Entierra tu nariz en el manual de Forgotten Realms y descubrirás una DOTE (porque en español se dice dote, no feat) que se llama estilo de espadas gemelas. léela atentamente. que te tenga que dar clases un MDTero...
|
|
|
195.77.x.x
Invitado RE: en D&D la espada Mejora el CAEnviado el 29-nov-2003, 13:02 h. (0) Citary para que quieres que te reduzca la CLASE DE ARMADURA? No querrás que te la aumente?
|
|
|
212.8.x.x
Invitado RE: en D&D la espada Mejora el CAEnviado el 28-feb-2004, 12:17 h. (0) CitarMmmmm, al Tempest del Señores de los Salvajes le daban tambien bonificador de esquiva si decidias no atacar con la mano mala, y al Dragon Swordmaster tambien, si hay alguna dote, no se, yo no juego Reinos Olvidados.
|
|
RE: en D&D la espada Mejora el CAEnviado el 29-feb-2004, 16:49 h. (0) CitarEn reinos olvidados efecivamente hay una dote : " Estilo de espadas gemelas" , te permite un pequeño bono a la esquiva , decir que no solo está disponible para los personajes de la costa de la espada , tambien lo está para los que son elfos oscuros , drows.
Salu2 |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia