| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Fable para PCEnviado el 11-mar-2005, 02:15 h. (0) CitarProbablemente el videojuegos de rol más aclamados del 2004 pronto recibirá su conversión para la plataforma de los compatibles, desde la X-Box. Me refiero a Fable, una de las últimas joyas de Peter Molynoux (Dungeon Keeper, Black & White). El juego se llamará Fable: The Lost Chapters y contará con nuevos añadidos que le revalidarán incluso para los que disfrutaron de él en su versión consolera. Por supuesto, el apartado gráfico será revisado para adaptarlo a la potencia superior de los ordenadores personales.
Ya sólo queda que se animen a pasar al PC el juego aun no nato de Bioware, Jade Empire. |
|
Fable para PCEnviado el 13-mar-2005, 16:13 h. (0) CitarJoé, macho, hasta en las noticias se te nota que eres puto graphic whore de mierda :p
|
|
Fable para PCEnviado el 13-mar-2005, 19:17 h. (0) CitarEn absoluto, de hecho me he pasado entero el KotOR 2 y tenía unos gráficos y unos bugs, malos malos. Pero coñe, si en juego está bien, con los gráficos mejor, también está mejor en general, ¿o no?
______ Es mejor pensar que creer |
|
|
80.58.x.x
Invitado Fable para PCEnviado el 11-abr-2005, 13:04 h. (0) Citarkotor 2 graficos malos? graduate la vista,amigo
|
|
KotoOR2Enviado el 11-abr-2005, 13:36 h. (0) CitarEn la ultima revisión me dijeron que la tenía bien, pero gracias por tu interés en mi salud.
Y ahora compara los gráficos del KotOR2 con practicamente cualquiera de los videojuegos que han salido al mismo tiempo que dicho producto (mes arriba, mes abajo). Y de paso visita por Internet las muchas críticas que tiene el juego y observarás que al menos coinciden en que sus gráficos están pasados (por no hablar de los bugs y ralentizaciones, claro). Revisa tu capacidad crítica, colega. NOTA: a mi el KotOR2 me ha gustado bastante, pero vamos, gráficamente está suspenso. ______ Es mejor pensar que creer |
|
|
200.122.x.x
Invitado Fable para PCEnviado el 19-oct-2005, 14:22 h. (0) CitarHola,me llamo Katerine y quisiera pedir el fabor,si alguien tiene el parche de Fabel,The Lost Chapters,en castellano,muchas gracias
|
|
Fable para PCEnviado el 19-oct-2005, 18:02 h. (0) Citara mi la verdad es que ya cercano al final de KotOR2 me fue desepcionando... pos la historia me parecio muy sosa... tanto que deje el juego asi sin terminar (o si lo termine es final fue tan intrasendente que no lo recuerdo
aunque los graficos no son malos, solo son desabridos y kelter tiene razon en que se ponia lento en cada esquina... en realidad no fue tan buen juego ______ "sigue al conejo blanco" |
|
Fable para PCEnviado el 22-oct-2005, 01:29 h. (0) CitarYo medio juegue Fable y me parecio q carecia de chiste :-S
Mejores juegos he jugado... Ypoo particularmente no lo recomiendo... en mi opinion es muy simple. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Fable para PCEnviado el 02-nov-2005, 22:15 h. (0) Citar
Más que simple es "consolero". Los RPGs de PC suelen estar más completos y con mucha más libertad. Fable básicamente es un seguir para delante con algunas mid-quests. Y lo que no son quests, bueno, pescar, cavar, ligarse a todo cristo, mangar cosas al tendero, intentar abrir las puertas demoníacas, hacerse con todos los trajes; esas cosas al menos dan vidilla a este tipo de juegos. Si no tuviera eso ya simplemente sería para jugarlo y olvidarlo en la estantería. No se, yo lo tengo ya un par de semanas y he ido a lo que he ido: a hacerme la trama principal y punto (las otras quests normalmente implicaban algo "bueno", cosa que no quería hacer XD) Por cierto Kether, yo no es que quiera que pasen el Jade Empire a PC, lo DESEO! Porque menuda pinta tiene el juego de marras, y encima de Bioware. ______ ![]() |
|
Fable para PCEnviado el 03-nov-2005, 01:30 h. (0) CitarYo ya me he terminado también el Fable para PC, y efectivamente tiene ese aire consolero inconfundible (pero yo lo he jugado intentando hacer tantas subtramas como podía, sí que buscaba el camino del "bien"). El juego está bien, pero esperaba algo con más posibilidades de la que tanto hablaba la crítica. No tiene más posibilidades que otros juegos, incluso menos en muchos casos (por poner ejemplos: KotOR, NWN, Morrowind), la trama central es muy simple (infinitamente más simple que los KotOR incluso que la del NWN original), y las posibilidades de personalizar al personaje tampoco son tan amplia como los juegos nombrados más atrás.
Las cosas que digamos podrían ser más "innovadoras" (los gestos, la posiblidad de casarse, copular, etc.) en verdad son al final bastante irrelevantes y una vez probado tampoco es que sea muy interesante estar comprando casas y haciendote un harén. En definitiva, el juego es lo que podría esperarse de él: es un videojuego de pseudorol (Dungeon Siege), hecho por Molynoux (Black & White), para consolas (simplificado). Con todo, es un buen juego, entretenido, con gráficos aceptables, con un buen control, pero que se hace corto en muchos sentidos. ______ Es mejor pensar que creer |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia