| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
|
200.71.x.x
Invitado convertir a doncella atton bao-dour etc en jedi..Enviado el 18-abr-2007, 03:22 h. (0) Citarbien mens yo soy darth rasew.... los que son nuevos en el koto2 q hablen les puedo enseñar a convertir a casi todos los miembros del grupo en jedis.. pa q se lo sepillen mi msn es oscarangel171@hotmail.com... xD q la fuerza los acompañe mis jovenes padawans...
|
|
FicherosEnviado el 06-ago-2007, 14:54 h. (0) CitarHola!! soy nuevo en el foro,pero quisiera saber si pueden ayudarme con un asunto relacionado con este juegazo.
Veran,yo ya me he pasado 3 veces el juego sin trucos,con todos los personajes siendo del lado oscuro,el lado gris y el luminoso,y ahora me gustaria probar el juego con trucos. Bien,el problema es que en las paginas de internet solamente me dicen "Abre el fichero swkotor2.ini y añade a la ultima linea EnableCheats=1,luego..." y el problema es que no encuentro ese dichoso fichero,lo llevo buscando durante unas semanas ya y parece que es como si pretendiese encontrar la coleccion de DVDs de Moises,asi que si pueden ayudarme,por favor,lo agradeceria. Por si no puedo volver a conectarme,envienme un correo con sus respuestas a: alvaro_sanblas@hotmail.com Gracias |
|
Problemas con las consolasEnviado el 06-ago-2007, 15:01 h. (0) CitarPerdon,me olvide comentar algo que queria decir.
Antes lei que hay un camarada que tiene un problema en Nar Shadda con la consola del almacen del Vogga el Hutt,pues bien,no recuerdo exactamente la combinacion,pero es una secuencia donde has de poner las opciones: 4-5-2 Si no me equivoco,eso abrira la puerta,si no,se que la secuencia es dos numeros pares y un impar para que en los codigos de mas arriba coincidan ambos y abras la puerta. Saludos. |
|
|
Enviado el 06-ago-2007, 17:23 h. (0) Citar
Solo un recordatorio.
Por vustra propia seguridad, intercambiar vuestras direcciones de correo electronico solo por mensaje privado y con gente de vuestra confianza, siempre bajo vuestra propia responsabilidad. Por otro lado, en el dato de los trucos que menciona Alvaro, lamento no poder ayudar demasiado (yo lo jugue en XBOX). |
|
|
Enviado el 19-ago-2007, 00:00 h. (0) Citar
Me encanto la Primera parte, me duro un suspiro hasta que la acabe no termine y ya he jugado con ella 6 veces.
ahora voy a empezar la 2º y queria saber si se puede juegar en el lado oscuro siendo Dark Malak. queria saber si esta segunda parte es como se convirtio malak al lado oscuro |
|
|
Enviado el 19-ago-2007, 02:19 h. (0) Citar
Se puede seguir el lado oscuro, claro. Y no juegas con el mismo personaje que te hiciste en la primera parte. No me acuerdo quién era Darth Malak (supongo que el "otro" malo), quizá te refieras a Darth Reaven, y si preguntas por él, te diré que no, no revelan como se convierte (y si lo hacen es algo confuso) aunque hay algunos cameos interesantes. |
|
|
Enviado el 27-ago-2007, 00:01 h. (0) Citar
Darth Malak era el distipulo de revan que lo traiciono y usurpo su poder en la fragua estelar y
en la nacion sith. estoy en el duelo final del kotor 2 me enfrento a mi maestra y a 3 espadas de luz. pero me matan. casi lo consigo. voy por el lado oscuro y este juego me ha durado 3 dias. intente poner los trucos pero no me funciona, ya se que la consola es invisible. como se hace para saber si funciona. |
|
Cuidado SPOILEREnviado el 27-ago-2007, 01:22 h. (0) Citar
Efectivamente, era el "otro" Sith que pensaba.
No sé que tipo de personaje te has hecho (además de ser del lado tenebroso), pero creo que el mío (que era del lado de la luz) era del tipo "intermedio" que no recuerdo como se llama, y no me costó mucho acabar con la señora con chorrocientas espadas (aunque sin duda fue de lo más duro), concéntrate en destruir espadas lo más rápidamente posible (usando poderes de daño masivo, u objetos de granda que tengas, lo que sea que mate rápido), múevete cerca de las columnas para que no te puedan atacar muchas y cuando queden pocas no olvides hacer pausa y usar kits de curación (o poderes de curación si tienes) y con tiempo acabarán cayendo todas y luego la maestra. |
|
|
Enviado el 19-sep-2007, 01:31 h. (0) Citar
ya lo volvi a empezar ahora voy por el lado bueno.
ya estoy deseando que llegue la 3º parte para pc |
|
|
Enviado el 25-sep-2007, 20:32 h. (0) Citar
ya lo termine, es mas bonito por el lado oscuro.
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia