Registrarse
Invitado

KotOR II: Los señores Sith

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVideojuegos → KotOR II: Los señores Sith
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
SIROM
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-feb-2006, 22:32 h. (0) Citar
No se tio, como alguien no me de mas pistas me parece k no lo voy a averiguar... Pero gracias por la info
:giragira:SALUDOS:giragira:
siromyukora5js.jpg

______
La muerte es el comienzo de la Inmortalidad
  • Ver mensaje
80.36.x.x
Invitado

Enviado el 15-mar-2006, 16:29 h. (0) Citar
estoy con el androide en el almacen del hutt, en la luna del contrabandista.hay una puerta con unos numeros y letras arriba y otros abajo. debes hacer que lod e arriba queden igual que los de abajo con solo tres oportunidades. cual es la combinacion. llevo 2 dias intentandolo y no hay manera.
  • Ver mensaje
148.221.x.x
Invitado

Enviado el 29-may-2006, 02:21 h. (0) Citar
oygan miren acabo de comprar el kotor 2 y lla sali del asteridide enque yega el vato que esta todo quemado ques yedi y no puedo salir de donde me detienen y me roban la nave y lla mate a un bato de piel rosa pero no se salir de hay alguien me puede ayudar
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arniel
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-jul-2006, 10:40 h. (0) Citar
Cualquier problema me pueden preguntar a mi. Ya me he pasado el juego.
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-jul-2006, 00:14 h. (0) Citar
Sobre la combinación: es un juego de lógica bastante simple. No tarde ni 10 min en completarlo.

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
nattico
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-ago-2006, 19:49 h. (0) Citar
para los que estan jugando el kotor II, los problemas de las pantallas, se soluciona asi, panel de opciones graficos, bajar la resolucion a 1024x768, 75 mhz, actualizar el kotor ii partiendo del launch.exe, copiar el archivo kotor.exe original el que pesa 6058,00
este se conectara con el sitio, bajara las actualizaciones, despues te arrojara un leeme.txt, en el cual te dira cuales fueron las correciones hechas, bajarse el crack de la pagina crackmanworld.com, el que dice star wars caballeros de la antigua republica 2 v. 2.1, lo descomprimes, luego lo reemplazas en el directorio donde esta el juego y ya esta, Que la Fuerza los acompañe.
  • Ver mensaje
Ver perfil
daishan
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-nov-2006, 22:57 h. (0) Citar
Hola a todos:

El juego es la leche. Yo lo recomiendo a todos. En especial, a todos los que acabamos la primera parte y nos quedamos con ganas de más.
Firmado por daishan Dai Shan
Señor tocado con la Diadema de Guerra

"Luchar contra el Oscuro mientras el hierro conserve su dureza y haya piedras a mano. Vengar lo que no pueda defenderse."
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 30 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-nov-2006, 00:04 h. (0) Citar
Un juego tan excelente que te dan ganas de jugarlo una y otra vez con personajes diferentes... xD
  • Ver mensaje
84.121.x.x
Invitado

nuevo parche

Enviado el 08-abr-2007, 18:19 h. (0) Citar
Alguien sabe cuando sale el nuevo parche de kotor 2?
  • Ver mensaje
83.54.x.x
Invitado
Enviado el 11-abr-2007, 19:29 h. (0) Citar
estoy en nar sadha o como se diga en el almacen de vogga el hut y ahi un panel y no se hacerlo ¿cual es la clave? pero tambien dice que destruya la consola ¿cual?
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVideojuegos → KotOR II: Los señores Sith
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas