| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
KotOR II: Los señores SithEnviado el 09-mar-2005, 01:55 h. (0) CitarLes presentamos, señores y señoras, la segunda parte de uno de los videojuegos más aclamados de la franquicia de Star Wars. Caballeros de la Antigua República nos sumergía en un universo alternativo de Star Wars en el que nos metíamos en la piel de un Jedi que debía inclinar la balanza del universo hacia el lado de la luz... o de la oscuridad.
Argumento En ésta segunda versión no será menos, y una vez más nos adentraremos en el universo de la "Antigua República" que con tanto acierto crearon sus desarrolladores, empezando unos años después de los acontecimientos ocurridos en la anterior entrega, con un jedi que ha perdido su memoria y sus poderes, y con muchas preguntas que contestar. Tras la guerra civil jedi provocada por Reaven y Malak, casi todos los jedi murieron, y de sus sombras han surgido nuevas amenazas de las profundidades del espacio. Ahora cazan a todos los jedis que quedan, y se da la casualidad de que tú eres el último (o última, pues podremos diseñar el personaje a voluntad; sexo, profesión y características). Así pues, tendrás que atravesar media galaxia para entender que es lo que te paso, porque te quieren todos muerto, y cual es tu destino en todo esto. Para ello te valdrás de la ayuda de viejos conocidos como el astrodroide T3 y del Ebon Hawk. Gráficos La peor parte del juego, sin duda, son los gráficos. Y realmente no sólo es que estén anticuados (lo cual sería incluso pasable para un juego en el que lo importante es el argumento), sino que tiene numerosos fallos tecnicos que en muchas ocasiones ralentizan la acción (al parecer algunos usuarios de tarjetas ATi tienen problemas especiales; yo sin embargo lo he probado en una 9600PRO sin demasiadas dificultades, excepto esas extrañas ralentizaciones eventuales). Por lo demás han mejorado algo el anterior motor añadiendo ciertos efectos especiales (vapor de aliento en zonas heladas, túnicas jedi, etc.) Sonido Un apartado admirable del juego. Las viejas y las nuevas piezas encajan perfectamente en la ambientación, y las voces son de mucha calidad (en perfecto inglés, porque sólo han traducido los subtítulos). Conclusión El juego es sencillamente... adictivo. Una vez empiezas a jugar y a seguir la historia no puedes parar hasta terminartelo, a pesar de los fallos ocasionales en los gráficos o en la jerarquía de eventos (que esperemos se solucionen en el próximo parche). No es el mejor videojuego de rol de los últimos tiempos, pero hay que reconocer que el argumento es posiblemente más interesante que el de la primera parte y los caminos que elegir, de la luz o la oscuridad, más dificiles de atender (no siempre interesará ser un cabezón de la luz y la oscuridad, pues podríais perder influencia en personajes que os podrían... ayudar). Si te gustó la primera parte y no eres un ’snob’ de los gráficos, esta nueva entrega te gustará también. Una lástima que el final no esté tan a la altura (las malas lenguas dicen que Lucasarts no les dió tiempo a los desarrolladores a terminar el juego como es debido para vender la versión en inglés para XBox en la campaña navideña de 2004). |
|
|
201.254.x.x
Invitado KotOR II: Los señores SithEnviado el 15-abr-2005, 19:12 h. (0) Citares bueno que esperaban otro juego? ahi lo dice es kotor 2 no es otro star wars para los que esperaban otra cosa.
|
|
|
83.40.x.x
Invitado KotOR II: Los señores SithEnviado el 30-dic-2005, 23:00 h. (0) Citarme gusta pero de vez en cuando cuando paso de pantalla me da un fallo que cierra el programa, ¿como puedo solucionarlo?
|
|
KotOR II: Los señores SithEnviado el 30-dic-2005, 23:01 h. (0) Citar
Prueba a instalarte los últimos drivers de tu tarjeta gráfica y el último parche para el juego que encontrarás en la web de Obsidian. ______ Es mejor pensar que creer |
|
|
83.40.x.x
Invitado KotOR II: Los señores SithEnviado el 30-dic-2005, 23:49 h. (0) Citarmañana pruebo a ver si funciona, gracias Kether
|
|
|
83.40.x.x
Invitado KotOR II: Los señores SithEnviado el 31-dic-2005, 01:13 h. (0) Citarestoy en telos no se salir, ya he atrapado a batono o algo asi y he liberado a la bailarina pero no he matado al del intercambio(tengo ke cambiarle armas a alguien y no se donde esta)
|
|
KotOR II: Los señores SithEnviado el 22-ene-2006, 13:44 h. (0) CitarHola!!!
Si alguien tiene una guia para el Kotor 2 o sabe komo salir de la nave del intercambio kuando t raptan k me envie un corro a Sephiroth_010_101@hotmail.com x fa... SALUDOS y GRACIAS |
|
KotOR II: Los señores SithEnviado el 03-feb-2006, 23:16 h. (0) CitarMe e pasado el juego con sus dos finales si kieres ayuda...
______ Fistandilus1190 El Ke no intenta Lo absurdo no Alcanza lo Inposible |
|
KotOR II: Los señores SithEnviado el 04-feb-2006, 07:44 h. (0) CitarFistandantilus, me puedes ayudar en una pekeña cosita¿?
Cuando estas en la nave del intercambio sin el prota (k vas a salvarle)cmo puedes salir de ella¿? ya e matado a todos los bixos, tmbn e rescatao al tio y conseguido csa todos los codigos, me falta uno que ace noseke de energia. Es k no encuentro ninguna bolsita con restos ni nada...:sonrara: si me pudieses ayudar te lo agradeceria muxo!!!! :giragira:SALUDOS:giragira: ![]() |
|
KotOR II: Los señores SithEnviado el 04-feb-2006, 15:24 h. (0) CitarLa nave del intercambio es el momento mas liante del juego tienes ke localizar los ordenadores en ellos ayas las claves toquetealos todos a conciencia
(( lo siento por no ser mas presizo eske no me acuerdoparte muxo de esa face )) ______ Fistandilus1190 El Ke no intenta Lo absurdo no Alcanza lo Inposible |
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia