| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Mago - matrixEnviado el 09-mar-2005, 19:01 h. (0) CitarSalut!!
hace tiempo encontré en castellano (i por internete) una adaptación de Mago al mundo de matrix... la idea no estaba mal montada y me lo copié, para mirarlo con atención más tarde... Como pasa en estos casos, me olvidé de ello y hace poco lo redescubrí, pero lo habia copiado mal... I mi pregunta es... [tatata chaaan!!!] ¿¿Alguien sabe donde se podria conseguir?? para más info diré q tengo una ficha del mod i el areté está cambiado por "despertar" i solo son 5 puntos i las esferas están adaptadas a tipos de programas o programaciones q se pueden hacer... no está muy claro... (y por eso quiero las reglas...) además encontré un mod de un tal Hank, pero no creo q sea el mismo... a ver si alguien pudiera o pudiese ayudar! gracias!! |
|
Mago - matrixEnviado el 10-mar-2005, 10:49 h. (0) Citarprueba en esta web.
www.bibliotecaoscura.com navega por ella y lo encontraras seguro pq yo lo he visto alli. Por cierto el suplemento de los inmortales no tiene precio. esta muy bien (aunque con algunos fallos).:risatonta: ______ Mi esperanza se vuelve poder... |
|
Mago - matrixEnviado el 10-mar-2005, 13:44 h. (0) CitarEl suplemento de los inmortales sirve para que realmente juegues a lo que quieres jugar, y no a vampiros-con-espadas. personalmente no me gustó.
por otro lado, me alegro de saber que no me he vuelto loco, y de que más de una persona se ha dado cuenta del paralelismo Matrix/Argumento de mago. Gracias a caín... no estoy loco... aún! Lo que yo he encontrado es un juego (en inglés) bastante trabajado basado en las reglas de west games de Star Wars. ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Mago - matrixEnviado el 10-mar-2005, 15:22 h. (0) CitarDe hecho, en alguna parte lei u oi, que Matrix esta basado (entre otras cosas) en un juego llamado MAgo, La Ascensión...
______ Lamia Kastell, gangrel de Guadalajara, México |
|
Mago - matrixEnviado el 10-mar-2005, 15:39 h. (0) CitarSi, y Underworld es un fiel reflejo del WoD :)
|
|
Mago - matrixEnviado el 10-mar-2005, 15:46 h. (0) CitarHombre, una cosa es basarse en algo y otra es hacer un calco
______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." |
|
Mago - matrixEnviado el 11-mar-2005, 02:05 h. (0) Citarmushas gracias compañeros!!
volveré a buscar en la biblioteca oscura... en eso de Matrix / Mago (la pinicula), yo tengo entendido (y si me equivoco q me corrijan) q hubo conexiones entre los guionistas... No tengo claro como iba, q si algunos guionistas coincidian, q simplemente eran roleros y les gustó el tema... pero la verdad es que creo q hay muchos paralelismos i q no es difícil hacer un traspaso de mundos... tal y como yo lo veo, o para ellos o para "nosotros" (los magos), el mundo está al revés... su telaraña digital es nuestro mundo o al revés... pero quién tendría la razón??? De nuevo mushas gracias por la información... Agur!! Walhalla!! PS: No pregunteis a las tradiciones q no se van a poner de acuerdo... :p |
|
Mago - matrixEnviado el 11-mar-2005, 12:57 h. (0) CitarExisten paralelismos entre Mago y Matrix en lo que se llama "La telaraña digital 2.0"... ¿Lamia no recuerdas donde lo has leido?
______ Mi esperanza se vuelve poder... |
|
Mago - matrixEnviado el 11-mar-2005, 13:42 h. (0) Citar¿Os habeis pasado por la web de Biblioteca de Cartago?
______ Evangelio Lc. 6 45 Así, el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene en su corazón, mientras que el malo, de su fondo malo saca cosas malas. La boca habla de lo que está lleno el corazón. |
|
Mago - matrixEnviado el 11-mar-2005, 14:42 h. (0) CitarHace mil que no, ¿lo mencionas por que puede encontrarse alli la ayuda para jugar a Matrix/Mago?
______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia