Registrarse
Invitado

Mago - matrix

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Mago - matrix
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Walhalla
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Mago - matrix

Enviado el 09-mar-2005, 19:01 h. (0) Citar
Salut!!

hace tiempo encontré en castellano (i por internete) una adaptación de Mago al mundo de matrix...

la idea no estaba mal montada y me lo copié, para mirarlo con atención más tarde...

Como pasa en estos casos, me olvidé de ello y hace poco lo redescubrí, pero lo habia copiado mal...

I mi pregunta es...
[tatata chaaan!!!]

¿¿Alguien sabe donde se podria conseguir??

para más info diré q tengo una ficha del mod i el areté está cambiado por "despertar" i solo son 5 puntos i las esferas están adaptadas a tipos de programas o programaciones q se pueden hacer... no está muy claro... (y por eso quiero las reglas...)

además encontré un mod de un tal Hank, pero no creo q sea el mismo...

a ver si alguien pudiera o pudiese ayudar!

gracias!!

• Ver mensaje
Ver perfil
Sombras
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Mago - matrix

Enviado el 10-mar-2005, 10:49 h. (0) Citar
prueba en esta web.

www.bibliotecaoscura.com navega por ella y lo encontraras seguro pq yo lo he visto alli. Por cierto el suplemento de los inmortales no tiene precio. esta muy bien (aunque con algunos fallos).:risatonta:

______
Mi esperanza se vuelve poder...
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Mago - matrix

Enviado el 10-mar-2005, 13:44 h. (0) Citar
El suplemento de los inmortales sirve para que realmente juegues a lo que quieres jugar, y no a vampiros-con-espadas. personalmente no me gustó.

por otro lado, me alegro de saber que no me he vuelto loco, y de que más de una persona se ha dado cuenta del paralelismo Matrix/Argumento de mago. Gracias a caín... no estoy loco... aún!

Lo que yo he encontrado es un juego (en inglés) bastante trabajado basado en las reglas de west games de Star Wars.

______
Regere in sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Mago - matrix

Enviado el 10-mar-2005, 15:22 h. (0) Citar
De hecho, en alguna parte lei u oi, que Matrix esta basado (entre otras cosas) en un juego llamado MAgo, La Ascensión...

______
Lamia Kastell, gangrel de Guadalajara, México
  • Ver mensaje
Ver perfil
rungekutta
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Mago - matrix

Enviado el 10-mar-2005, 15:39 h. (0) Citar
Si, y Underworld es un fiel reflejo del WoD :)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Mago - matrix

Enviado el 10-mar-2005, 15:46 h. (0) Citar
Hombre, una cosa es basarse en algo y otra es hacer un calco :-) realmente Matrix tiene elementos que recuerdan a Mago, aunque no es una "ambientacion" pura y dura para el mismo...

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Walhalla
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Mago - matrix

Enviado el 11-mar-2005, 02:05 h. (0) Citar
mushas gracias compañeros!!

volveré a buscar en la biblioteca oscura...

en eso de Matrix / Mago (la pinicula), yo tengo entendido (y si me equivoco q me corrijan) q hubo conexiones entre los guionistas...

No tengo claro como iba, q si algunos guionistas coincidian, q simplemente eran roleros y les gustó el tema...

pero la verdad es que creo q hay muchos paralelismos i q no es difícil hacer un traspaso de mundos... tal y como yo lo veo, o para ellos o para "nosotros" (los magos), el mundo está al revés... su telaraña digital es nuestro mundo o al revés...

pero quién tendría la razón???

De nuevo mushas gracias por la información...

Agur!!

Walhalla!!

PS: No pregunteis a las tradiciones q no se van a poner de acuerdo... :p
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sombras
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Mago - matrix

Enviado el 11-mar-2005, 12:57 h. (0) Citar
Existen paralelismos entre Mago y Matrix en lo que se llama "La telaraña digital 2.0"... ¿Lamia no recuerdas donde lo has leido?

______
Mi esperanza se vuelve poder...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Mentat +55
  • Usuario fuera de línea

Mago - matrix

Enviado el 11-mar-2005, 13:42 h. (0) Citar
¿Os habeis pasado por la web de Biblioteca de Cartago?

______
Evangelio Lc. 6 45
Así, el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene en su corazón, mientras que el malo, de su fondo malo saca cosas malas. La boca habla de lo que está lleno el corazón.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Mago - matrix

Enviado el 11-mar-2005, 14:42 h. (0) Citar
Hace mil que no, ¿lo mencionas por que puede encontrarse alli la ayuda para jugar a Matrix/Mago?

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Mago - matrix
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas