Música para ambientarEnviado el 08-mar-2005, 02:18 h. (0) Citarpues eso que musica utilizais vosotros para ambientar este juego
|
|
musica para ambientarEnviado el 08-mar-2005, 15:14 h. (0) CitarPocas partidas de mago de las que he jugado han sido ambientadas con musica, aunque si mal no recuerdo mi narrador eligio musica celta y cositas de Vangelis.
______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." |
|
musica para ambientarEnviado el 04-dic-2005, 14:54 h. (0) Citaryo tengo una pequeña eleccion de musica por tradiciones
y demas mago (la idea de lo k es mago):sleeping awake de pod ADEPTOS virtuales galvanize de chemical brothers seres huecos :drunk shadows de him cuentasueños :la cancion del ultimo moikano culto del extasisaun esta por elegir euthanatos:algo lento de ramsteim verbena :cualquier cosa de folk (yo uso carlos nuñez para mis verbena ,casi todos acaban siendo gawllegos o asturianos) hijos de eter:otra k esta por ver orden de hermes :la bso de vidocq coro celestial:nusica childout huerfanos :una cancion k los refleja al 100 ppor 100 es "el club de los olvidados de nach"aconsejo oir es perfecta tecnocracia:no uso musica merodeadores:alguien conoce dawn christ boy demential?bien pos si es asi la cancion "my retroevoluton"es acojonante nefandos :slipnot hombre lobo depende de donde esten si es en ciudad uso la cancion el mundo es mio de nach y si es en campo algo de ambiental ______ Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos? |
|
musica para ambientarEnviado el 17-abr-2006, 00:20 h. (0) Citarasí me gusta, ponerse a decir chorradas y sin siquiera dar la cara... ¿no es maravilloso internet?
bueno, volviendo al tema, pues mira, hay un hilo en fuera de tema sobre bandas sonoras de partidas, échale un ojo... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
musica para ambientarEnviado el 17-abr-2006, 00:20 h. (0) Citarmás que nada es por no repetirme :carcajada:
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
musica para ambientarEnviado el 17-abr-2006, 06:34 h. (0) Citarjajaja en todos los hilos q me preg musica recomiendo Garbage ^^ sorry pero como canta esa tipa me inspira :giragira:
Sigo con algunas de Nightwish y Darkwell... Y bueno como ahora ando en una ondade Cold Place ^^ bienvenidos sean... Rammstein, un clasico ^^ y quizas alguna de la vieja guardia de Metallica tipo Master of Puppets o -Enter of wolfs and mans... y si quieres tensionpresion en la partida enter sandman(esa cancion es como una tortura :P) ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
musica para ambientarEnviado el 18-abr-2006, 17:34 h. (0) Citarpara momentos urbanos, la BSO del uego vampire bloodlines es brutal.
También mola la BSO de doce monos, aunque lo mejor es reservar algún tipo de musica especial para los momentos rayada-mago (pej, cuando cruzan una puerta ’normal’ y aparecen en... ¿el tibet?) enhorabuena para el special guest star. ¿No es maravillosa la cultura gratuita? |
|
musica para ambientarEnviado el 22-jul-2006, 17:49 h. (0) Citarpara rayada en plan autodescubrimiento:breaking the habit de linkin park
adeptos virtuales :por su lucha contra el sistema y su espiritu les va bien cualquier tipo de musica punk eso si de la punk punk nada de emo music cuentasueños:el ultimo mohicano coro celestial :enya culto del extasis :pues kizas algo del concierto de woodstock eutanathos :musica ceremonial hindú hijos del eter : depende de la situacion ,suelo ponerles algo de los chemical brothers verbena :todo tipo de musica de tipo dark folk orden de hermes :la bso de vidocq sin duda hermandad akasica: musica asiatica en paln meditacion la bso de tigre y dragon es muy buena seres huecos :la he escuchado y si me kedo con drunk of shadows kizas con beyond redemption ,ambas de him ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
musica para ambientarEnviado el 23-jul-2006, 14:19 h. (0) CitarYo prefiero la música gótica, del estilo de Lacrimosa o Bauhaus, y goth metal épico (sobre tido dirijo La Cruzada) como Epica (
También me gustan las BSO de muuuchas pelis, sobre todo épicas, o muy cañeras. ______ Es a donde tu prodeces, ¿no lo ves? a donde las memorias fueron enviadas para ser libres |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia