| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
|
80.58.x.x
Invitado DRAKSUN EN 3ªEDEnviado el 03-mar-2005, 16:33 h. (0) Citar:triston:LLevo desde ke salio 3ªed buscando combersiones de DS y solo e encontrado una pagina a medio hacer desde la reconkista si xfavor alguien puede ayudarme a encontrar algo util completo y a ser posible en castellano se lo agradeceria
Atentamente YIMBO RAJALAGARTOS DEFENSOR DE GAIA |
|
DRAKSUN EN 3ªEDEnviado el 04-mar-2005, 00:07 h. (0) CitarEn teoria en DnD.es debiera existir una seccion de Dark Sun 3ª... pero va a ser que no :llorando:... siempre podemos ponernos un grupo de frikis a hacer conversiones, que igual quita el mono mientras tanto...
¿cuala? :-O ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." |
|
DRAKSUN EN 3ªEDEnviado el 04-mar-2005, 15:38 h. (0) Citarpues creo ke es DnD pero no toy mu seguro aora pero si puede aber alguna mas aunke sea en ingles:noentiende
_______________________________________________________________ AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! |
|
DRAKSUN EN 3ªEDEnviado el 04-mar-2005, 20:43 h. (0) CitarDnD.es, tiene una seccion para Dark Sun, pero esta desde hace bastante en obras o sin crear... es decir, como el que tiene un tio en Alcala...
______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." |
|
DRAKSUN EN 3ªEDEnviado el 05-mar-2005, 23:21 h. (0) CitarEn juegos deque? hacen un pequeño informe al respecto, pero no creo que os solucione la vida... yo estoy igual de jodido que vosotros y no encuentro nada!!!!
D todos modos... que sabéis de una clase llamada gladiador? ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
DRAKSUN EN 3ªEDEnviado el 05-mar-2005, 23:32 h. (0) CitarEra una clase tipo luchador que contaba con su libro de "Manual del buen...". Asi a bote pronto puedo recordar que empezaba con una familiarizacion con todas las armas y a determinados niveles podia maximizar la defensa que le ofrecia su armadura.
______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." |
|
DRAKSUN EN 3ªEDEnviado el 05-mar-2005, 23:34 h. (0) Citarsabes donde puedo encontrarlo?
Esque mi bárbaro me exige esa clase para optimizar su reparto de galletas... ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
DRAKSUN EN 3ªEDEnviado el 05-mar-2005, 23:56 h. (0) CitarPor lo que se: Alli donde tengan material de 2ª edicion...:llorando:
|
DRAKSUN EN 3ªEDEnviado el 23-mar-2005, 12:19 h. (0) CitarEn athas.org están haciendo un trabajo decente con la convérsión a la 3ª edición. Pero claro, está en inglés. Los enlaces que hay tanto en DnD-Es como en Athas.org a la página española de dark sun no valen: se ve que les caducó el dominio, lo abandonaron, o lo enguyó el olvido.
En las revistas Dragon y Dungeon americanas sacaron la conversión oficial para Dark Sun, pero no es tan de mi agrado: para empezar, el semigigante es un mojón mu gordo, hablando en plata. Y es que en mi opinión, un semigigante un pelín más grande que un humano y un +2 a la fuerza no es un semigigante de Dark Sun... En fin, para gustos los colores. |
|
DRAKSUN EN 3ªEDEnviado el 23-mar-2005, 14:03 h. (0) CitarPuedes postear el semigigante? esque precisamente la versión que leí no tenía precisamente un +2, sino un +6, que es mas respetable...
______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia