| « página anterior | ... 12 13 14 15 16 17 | |
|---|---|
Tu pelicula de vampiros preferidaEnviado el 16-jun-2006, 10:25 h. (0) CitarAprovechando la coyuntura...
Alguien ha visto Los Guardianes de la Noche? va de vampiros? O mejor aún, de que va? Lo digo porque yo sí la he visto y NO entiendo de que carajos va la puñetera película!! ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Tu pelicula de vampiros preferidaEnviado el 16-jun-2006, 10:50 h. (0) Citarrealmente es un análisis crítico social de la situación vital de una persona durante la perestroika en las noches de moscú, hay que tener en cuenta que en esa época el kgb y los servicios secretos rusos eran una especie de monstruos, y de la resistencia que se organizó y...
¿se nota mucho que no he visto la peli ni tengo prisa por ello? :giragira: ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Tu pelicula de vampiros preferidaEnviado el 16-jun-2006, 12:52 h. (0) CitarMe has dejado el cerebro con la consistencia de la mayonesa. Es coña no? Quero decir... como tenga algo que ver con eso tendré que verla otras 10 veces para entender ALGO :noentiende:
______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Tu pelicula de vampiros preferidaEnviado el 16-jun-2006, 14:10 h. (0) Citaresta claro tio, va de un vortice, que es como una especie de foco de mala suerte, todo ello mezclado con una vision peculiar (al fin y al cabo es un peli rusa), un poco de sinsentido linchiano camuflado de cine alternativo y efectos especiales demasiado caros para una peli tan minorista.
En resumen, un buen intento, pero se queda en eso. Los vampiros a los que solo se ve en los espejos cuando se hacen invisibles me molaron, una vision muy peculiar y novedosa. ______ solo el pez muerto sigue la corriente |
|
Tu pelicula de vampiros preferidaEnviado el 16-jun-2006, 14:30 h. (0) CitarLo que dije: cerebro mayonesa.
______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Tu pelicula de vampiros preferidaEnviado el 17-jun-2006, 01:20 h. (0) CitarMe habia parecido que 11 paginas atras esto habia empezado siendo una discusion sobre peliculas de vampiro... asi que voy a responder a este tema, aunque no sepa exactamente donde se perdio el hilo.
Supongo que aquellos que hablan de la pelicula "Dracula, de Bram Stoker" se refieren a la que fue hecha sobre este libro y dirijida por F. F. Copola. A mi ver, esta pelicula es un degradacion espantosa de la genial novela en la que se basa. Hay toda una parte de la pelicula agrgada y totalmente inventada, que no figura en el libro y la verdad me parecio desubicada. La novela me gusto mucho, es muy recomendable para aquellos que no la hayan leido, y ver despues esta adaptacion de Copola en la pantalla no me callo muy bien. La pelicula de Buffy no se la recomiendo a nadie por nada del mundo, mejor quedense con la serie que esta buena. Blade me parecio espantosa, mas la 2 que la 1. The Forsaken: horrible Vampiros, de Carpenter, tiene un planteo interesante, pero como pelicula tambien es mala. Underworld 1 y 2, son para pasar el rato... no estan tan mal (la segunda tal ve si). Escuche por ahi que la historia de amor entre una vampiro y un Lican fue escrita por una autora que solia escribir novelas para Withe Wolf, lo cual obviamente genero problemas cuando salio la pelicula. Pero en definitiva, Underworld 1 tiene cosas interesantes, pero es solo un pasatiempos... la 2 me parecio mucho peor. Habran notado que la mayoria de peliculas de vampiros me resultan malas (y creo que lamentablemente lo son), pero no podemos olvidarnos de la obra maestra en peliculas de vampiros que no es otra que "Entrenista con el Vampiro", muy buena pelicula con actuaciones remarcables. ______ "No se por que me miras de esa forma. Tú tambien llevas esto dentro, solo que yo no me preocupo en ocultarlo." |
|
| « página anterior | ... 12 13 14 15 16 17 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia