Registrarse
Invitado

Tu pelicula de vampiros preferida

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Tu pelicula de vampiros preferida
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Iscariot
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-mar-2005, 21:44 h. (0) Citar

Bueno, me gustaria saber cuales son vuestras pelis de vampiros preferidas. Normalmente los directores de cine y guionistas ven a los vampiros desde dos opticas diferentes : Una es la romantica, que situa a los vampiros como seres con sentimientos, atormetados y poderosos. Otra es la de los seres sin sentimientos que se dedican a pasar su existencia incandole los colmillos en la yugular a la primera quinceañera que pasa ante ellos. Ni que decir tiene que me quedo con la primera. De todas maneras, hay va mi ranking de peliculas de vampiros preferidas y odiadas :

Las mejores, para mi :

1. Entrevista con el vampiro, "of course".
2. Dracula de Bram Stoker. (El abrazo en varias fases a la pobre Lucy esta genial. Ademas tiene un toque erotico muy cool)
3. Jovenes Ocultos (Realmente no es muy buena, pero tampoco es mala y tiene un aire ochentero muy guay)

Las peores, para mi :

1. Blade. (algunos me odiaran por esto, pero me parece un paquete de pelicula. De las secuelas ni hablo, lo mejor de ellas es la presencia de santiago segura)
2. Van Helsing ( Lo unico que se salva es la recreacion del palacio de Dracula en Budapest. El resto de la peli es una castaña, el guion hace aguas por todas partes)

No os corteis y experad vuestra opinion!!:giragira:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-mar-2005, 00:25 h. (0) Citar
Entrevista con el vampiro, "of course".
Dracula de Bram Stoker

Ambas películas son bastante interesante para el concepto vampírico "moderno", y las dos me gustan también lo suficiente para tenerlas en consideración. Pero jóvenes ocultos, no me convenció demasiado. También hay algunas películas a reseñar como Buffy (la película) divertida pero sin mayor trascendencia.

Aunque no es una película, la serie "El Señor de las Tinieblas" que emitian de madrugada en Telemadrid o en Tele5, no recuerdo, era una excelente serie sobre vampiros a lo "mundo de tinieblas", con flahsbacks incluidos y un guión bastante creíble. Reina de los Condenados es bastante mala, pero bueno, no es extremadamente patética. Luego por otro lado tenemos Abierto hasta el Amanecer, película cojonuda hasta que salen, de hecho, los putos vampiros (momento en el que podéis apagar la tele, no os perdéis nada). Entre las defenestraciones vampiricas, coincido con lo de Blade (Van Helisng no la he visto, pero me han dicho que está bien perdersela), la de Eddie Murphy esa que no recuerdo como se llama, la de Vampiros de Carpenter. Y por supuesto, Underworld (o como matar vampiros con balas ultravioletas :-)).

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Iscariot
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-mar-2005, 15:24 h. (0) Citar

hola kether! ¿Como se me ha podido olvidar? Vampiros de John Carpenter es la peor peli de vampiros que he visto nunca. La peli de Eddie Murphi que citas, creo que se titula "Un vampiro suelto en brooklyn". Con ese titulo sobran los comentarios. Asi que basicamente coincido contigo en todo. Aunque buffy me parece un petardo (La serie, la peli no la he visto).
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-mar-2005, 15:45 h. (0) Citar
No, no, la serie de Buffy es un petardo (que se apiaden de mi los frikis :-)), la película (que fue antes que la serie) es "divertida" pero vamos, nada del otro mundo :risatonta:.

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-mar-2005, 16:12 h. (0) Citar
Pues yo no recuerdo muchas, asi que comentare de las que ya han mencionado :-)

Entrevista me gusto, pero sinceramente prefiero el libro *_*, y la de La Reina está pasable, si te olvidas del rollo de Anne Rice, porque nada que ver.

Dracula está muy buena para mi gusto, lo unico malo es que no he leido el libro :-)

Jovenes Ocultos no la ubico (¿saben el nombre en inglés? aqui les ponen nombres diferentes), pero si es la que creo que es no la he visto.

Blade está buena como pelicula de acción, no de vampiros.

Van Helsing no la he visto, y si lo hiciera, sería solo por Hugh Jackman *_*

La pelicula de Buffy solo he visto el final :miralado: , así que no puedo opinar.

La de Del Crepusculo al Amanecer (asi le pusieron aca) solo vi un pedazo y de una secuela, y no me dieron ganas de seguirla viendo...

La de Eddy Murphy y Underworld tampoco las he visto, y ni ganas... bueno, Underworld solo pro curiosidad, ya que he oido opiniones muy diversas sobre ella...

______
Lamia Kastell, gangrel de Guadalajara, México
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-mar-2005, 16:13 h. (0) Citar
Perdon, se me fue doble el mensaje.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-mar-2005, 04:57 h. (0) Citar
Personalmente las que más me gustan son Underworld y las 2 de Blade, Dracula de Bram Stoker y Entrevista con el vampiro (aunk los libros siguen siendo mucho mejor, y no digamos ya de la decepcionante (tanto como peli y como adptación) de la reina de los condenados), contrariamente a muchos, para mi Underworld y Blade me parecen muy buenas peliculas y muy entretenidas, ahora bien ... si las miras dsd el punto de vista de MDT pues realmente sales decepcionado, pero te pasa igual k si vas a ver X-MEN o X-MEN 2 k me parecen 2 peliculas muy buenas para alguién k no haya leido comics dsd pekeño, pero k a poco k sepas las cosas ves muy raro k lobezno o picara formen parte de la patrulla-x original y k bobby (el hombre de hielo) sea un simple aprendiz o k Bestia ni exista ... Pues con Underworld pasa lo mismo, la criticamos mucho pq parece que quiere ser parecida a MDT, pero si la vemos como una buena peli de acción con vampiros pues ...

De todos modos, para gustos los colores ...
un Saludo y un placer participar por akí ya registrado

(el antiguamente conocido como ... DeLeo :nopuese: )
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 08-mar-2005, 14:55 h. (0) Citar
Es dificil contestar a eso. Cada una me gusta desde un punto de vista.
Entrevista con el vampiro es muy buena. En ella te enseña lo que yo creo que es la vida de un vampiro. Te muestra los conflictos morales que tiene un vampiro al tener que alimentarse, y los problemas que puedes llegar a tener si te descubren. Ademas hay que decir que es una buena adaptacion del liro.
Por el contrario la Reina de los condenados....bueno no puedo describiros la decepcion que me lleve cuando la vi, no me lo podia creer. Acababa de leerme los libros y...bueno, hay que darle merito ya que se las tuvo que ingeniar mucho el director para hacer todo al reves del libro. Y si paso del libro y lo veo solo como peli...pues tambien me parecio malisima la verdad.
Blade me gusto mucho tambien como peli de accion.
En cuanto a underworld... he de decir que cuando fui a verla esperaba unos combate muy sangrientos y unos vampiros muy despedazados por los hombres lobo ( lo mal que lo pasaba peleandome con ellos en mis partidas) pero me encontre con una especie de copia mala de mundo de tinieblas donde se flipaban con las armas. Al principio me decepciono mucho, pero si la ves desde fuera de mundo de tinieblas tampoco esta mal.
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 08-mar-2005, 15:04 h. (0) Citar
Un guiño para xaviar: la bestia sí existe. Si te fijas, en la escena de X-men 2 en la que mística disfrazada le cuela al segurata el hierro, el el bar hay una tele, y hay un experto hablando de mutantes en la tele. Mira el nombre del experto... sí, Henry McCoy. la Bestia :-)

______
Regere in sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 08-mar-2005, 15:30 h. (0) Citar
Sip :carcajada:, y Remy sale en el ordenador cuando estan buscando mutantes, xD pero k son cosas poco lógicas (temporalmente hablando) en la historia de la patrulla :-) xD

______
Gangrel Obtenebroso xD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Tu pelicula de vampiros preferida
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas