| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
|
201.221.x.x
Invitado Lineas de sangre en RequiemEnviado el 30-abr-2006, 01:59 h. (0) Citar
|
|
Lineas de sangre en RequiemEnviado el 06-may-2006, 04:54 h. (0) CitarA ver, niños, no me seáis cerriles :miralado:
Están sacando (y van a sacar) doscientas veintiseis líneas de sangre y las que te rondaré morena... ¡¡pero nadie te obliga a comprar los libros que salgan!! Además, ya han dicho que no van a sacar una línea de juego, como en el anterior Mundo de Tinieblas, así que no tendréis que salir a la calle con la paga del mes a comprar manuales de rol como quien colecciona tebeos de Mortadelo Yo, por mi parte, lo tengo claro: lo que viene en el básico de Requiem me vale, y si quiero meter una línea de sangre la meto, y si no no existe, y que no venga un jugador con un manual debajo del brazo a decirme "yo quiero ser un Maharajunai, que es una línea de sangre muy molona que viene en este suplemento y que hace cosas mu bonicas con el pellejo de vaca...", porque en mi partida los Maharajunais esos no existen, han desaparecido, y no hay giro argumental ni trama que te pueda acercar ni remótamente a conocerlos o saber de ellos. Dios se cabreó con las Maharajunais y bajo convertido en un congrio de noventa metros y ocho patas que se los comío a todos, porque una vieja leyenda andina dice que cuando una coteríe no se lo pasa bien, en algún lugar del Mundo de Tinieblas una fanta desaparecer para reaparecer convertida en el susodicho congrio asesino de Maharajunais. Y los vampiros seguramente tendrán alergia al pellejo de vaca. Sólo por asegurarme de que no te vas a coger un Maharajunai. Por si acaso. |
|
Lineas de sangre en RequiemEnviado el 06-may-2006, 05:05 h. (0) CitarDios mío, me convenciste. creo que me voy a comprar el requiem :carcajada::carcajada::carcajada:
No, la verdad, creo que no. Me había emocionado algo la idea de volver al principio, de no enrollarse con tanto clan y parametros para encacillar todo lo que tengas que hacer. Creo que, aunque el nuevo MdT es un avance en eso, no esta del todo... Pulido, en el tema que me preocupa. :esceptico: Bueno, suerte jugando, y me contais como va la cosa, eh? ______ El mundo es como una piñata. Solo espera una guerra para que se caiga a pedazos, y entonces lucha para quedarte con la mayor parte de trozos... |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia