| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Lineas de sangre en RequiemEnviado el 20-feb-2005, 14:04 h. (0) CitarA ver, a ver, sin broncas... era una broma borde de vampiro borde a colega. No quería nada, sólo poner un churro a ver quién se daba cuenta, y apostaba a que serías tú elprimero en decir "hey, que es eso?". Sin más.
Ya tuvimos bronca hace un tiempo y salí bastante mal parado... no voy a meterme de nuevo!! :llorando: ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Lineas de sangre en RequiemEnviado el 22-feb-2005, 14:15 h. (0) CitarPues la verdad B-blood es que tu Linea inventada esta a la altura del resto de bodrios con los que nos amenaza WW. Quiza lo que te delato fue llamar Tifon a una Disciplina.
Y ahora seguimos con mas Lineas de pacotilla, eso si estas son autenticas (por desgracia) Khaibit Sigilosos e invisibles, pero omnipresentes, los vampiros les ridiculizan por servir a una herencia y a un deber muy superior del que ellos mismos conocen. Su Disciplina única Obtenebración, es solo un indicativo de su superior deber. Clan Padre: Mekhet Disciplinas: Auspex, Celeridad, Obtenebración, Vigor Morotrophians Solitarios, aislacionistas e incluso encerrados en si mismos, los vampiros una vez conocidos como los Monjes acechan en los corredores y sótanos de las mas deprimentes instituciones del mundo. Sus dominios son salas de hospital, prisiones e instituciones de caridad donde sus presas son débiles, están cansadas o enfermas y las cogen como rehenes o como cena privada. Clan Padre: Nosferatu Disciplinas: Institucionalizar, Pesadilla, Ofuscación, Vigor ______ Las lechuzas no son lo que parecen. |
|
Lineas de sangre en RequiemEnviado el 22-feb-2005, 16:49 h. (0) CitarJoder, si Tifón es un mal nombre para una Disciplina, Institucionalizar es cojonudo... :sonrara:
El derecho me persigue hasta en el rol. Y porqué renombrar una disciplina con un clan que ya no existe?? Sólo con llamarla Obtenebración compararán de manera inevitable a su clan poseedor con el Lasombra. Tal y como hablas, se diría que no eres partidario del Réquiem y su parafernalia... ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Lineas de sangre en RequiemEnviado el 22-feb-2005, 21:03 h. (0) CitarSoy partidario de Requiem, que me parece superior en todos los aspectos a la Mascarada excepto en su pobrisimo trasfondo. Sin embargo, creo que ha quedado claro que las Lineas de sangre no me entusiasman demasiado. Ademas me parece que si les querian dar tanta importancia en la nueva ambientacion lo minimo que podian haber hecho es trabajarlas un poco mas, y sobretodo limitarlas un poco, que el juego lleva 6 meses en la calle y ya hay 37 Lineas.
______ Las lechuzas no son lo que parecen. |
|
Lineas de sangre en RequiemEnviado el 22-feb-2005, 21:05 h. (0) Citar37???
Confiamos en tí para abrirnos los ojos... ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Lineas de sangre en RequiemEnviado el 22-feb-2005, 21:14 h. (0) CitarA ver, estan las 5 que vienen desarrolladas en el semi-basico de Requiem, las 12 que va a contener el suplemento Lineas de Sangre: Los Ocultos (que por si no lo he comentado es el primero de una serie de libros dedicados a las Lineas de Sangre) y mas las 20 (mas o menos) Lineas que vienen sin desarrolar en el semi-basico, estas las van ha desarrollar los fans participando en un concurso, y se publicaran en un libro electronico que precedera a LdS: Los Ocultos.
Por cierto no es que Tifon sea mal nombre pero es mas Setita que Gangrel. Por cierto Institucionalizar es casi tan ridiculo como Alucinor. ______ Las lechuzas no son lo que parecen. |
|
Lineas de sangre en RequiemEnviado el 23-feb-2005, 08:42 h. (0) CitarHay que reconocer que se estan canteando soy alguien que le gusta requiem desde que salio en Ingles, y reconozco que esto me esta desilusionando. Creo que se estan canteando con las lineas de sangre. Las lineas que se nombran en el libro basico han dixoq ue no las van a sacar. Tambien en el librod e la LAncea Santum que se prepara saldran nuevas lienas de sangre. Yo calculo que para finales del 2005 habra casi 50 o 60 lineas de sangre. Se estan equivocando.
Voy a poner las lineas de sangre nuevas... ![]() Nahualli Originarios de Mexico, los burlonamente llamados Jekyls buscan el balance entre lo que perciben como los dos lados del espiritu Vampirico: el gentil y cultural y la Bestia raviosa. Modales y mutilacion son su moneda y comercio. Clan Padre: Ventrue Disciplinas de la Linea: Auspex, Dominacion, VIgor, Tezcatl ![]() Nelapsi El hambre glotona y horrible define a las Langostas, y las hace una pesadilla y amenaza incluso a los antiguos vampiros. Que esta linea este en su mayoria confinada al Este de Europa es un frio consuelo para los vampiros que han oido los susurros sobre su leyenda. Clan Padre: Daeva Disciplinas de la Linea: Celeridad, Majestad, Pesadilla, Poderio ______ [url="http://www.sangredevastago.com"] Sangre de Vastago |
|
Lineas de sangre en RequiemEnviado el 23-feb-2005, 13:48 h. (0) CitarEl concurso sobre las Lineas de Sangre no es oficial de WW, asi que efectivamente como dijo Erciyes, las Lineas sin desarrollar del semi-basico quedaran sin desarrollar. Perdon por la metida de pata. Asi que de momento "solo" tenemos 17 Lineas desarrolladas (aunque las no desarrolladas siguen estando ahi) pero con muchas mas en camino.
A mi de momento la unica que me parece minimamente interesante son los Morbus (y la verdad es que no son nada del otro mundo). ______ Las lechuzas no son lo que parecen. |
|
Lineas de sangre en RequiemEnviado el 23-feb-2005, 16:38 h. (0) CitarAlgunas correcciones acerca de las Disciplinas asignadas a algunas Lineas.
En las Lineas Khaibit y Morotrophians donde puse Vigor hay que poner Poderio. Este error se debe a la "excelente" labor del traductor. Resilience(en ingles)=Vigor. Vigor(en ingles)=Poderio. ______ Las lechuzas no son lo que parecen. |
|
Lineas de sangre en RequiemEnviado el 24-feb-2005, 01:32 h. (0) CitarYo en todas las lineas de sangre que he puesto esto ya estaba corregido.
;) ______ [url="http://www.sangredevastago.com"] Sangre de Vastago |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia